Día: 19 de octubre de 2021

Schupp: "Una señora muy conocida que tiene esposo le bancó al concejal más votado de Asunción"

Luis Anibal Schupp lanzó un picante rumor durante su participación en "Polémica en el Bar", el político aseguró que el concejal más votado de Asunción tiene una amante mucho mayor que él y que esta financió la campaña política del concejal.

Anibal Schupp aseguró que las mujeres con novios jóvenes son "g̃uaig̃ui haku", puso de ejemplo a una conocida señora que financió la campaña política de su amante.

"Hay una señora muy conocida en el Paraguay que tiene su esposo y le bancó ahora al concejal más votado de Asunción, el concejal más votado dentro del partido colorado, obanca chupe la kuña karai", disparó Schupp pidiendo "unir cabos" para saber de quien se trata.

Mirá el vídeo. 

Schupp trató de "g̃uaig̃ui haku" a mujeres que salen con hombres menores

Luis Anibal Schupp visitó "Polémica en el Bar" y entre otros temas opinó sobre la diferencia de edades en un noviazgo.

Schupp dijo que un hombre saliendo con una mujer joven genera buena impresión, mientras que una mujer mayor con un novio menor que ella no es la mejor imagen.

El hombre cuando sale con una más joven te estimula, pero cuando yo veo a una vieja con otro más joven digo... moopio nde g̃uaig̃ui haku koa", disparó Schupp.

Mirá el momento.

Marilina celebró ocho años de carrera artística

Marilina Bogado celebró que hace ocho años se convertía en la ganadora de "La Academia", programa emitido por "Telefuturo" para en consecuencia posicionarse como una de las figuras más fuertes de la televisión nacional y del mundo de la música.

Marilina Bogado fue la ganadora de la única temporada de "La Academía", ese mismo año también fue ganadora de "Baila Conmigo Paraguay", la joven cantante celebró ocho años de aquel día en el que cumplió un sueño.

"Hace 8 años arrancaba este sueño, 8 años de recorrer miles de escenarios en Paraguay, Europa, Brasil, Argentina y Bolivia, Dios me dio su bendición y puedo decir con certeza que LOS SUEÑOS ESTÁN PARA CUMPLIRSE".

"Absolutamente GRACIAS a todos ustedes mis fans por abrirme las puertas de su corazón desde el día uno y me acompañaron en este sueño y por dejarme mostrarles que SI SE PUEDE a pesar de las adversidades", finalizó Marilina.

Mirá el vídeo. 

El "Presidente de Argentina" llegó a Paraguay a solucionar el problema en frontera

En la última emisión de “Polémica en el bar”, en uno de los bloques de humor, apareció sorpresivamente “Abierto”, parodia al presidente de Argentina; Alberto Fernández, en la piel de Gustavo Corvalán.

“Abierto” llegó diciendo que ya había ordenado la reapertura de la frontera porque había habló con “Cafierito” (Santiago Cafiero, Ministro de Relaciones Exteriores de Argentina), tras el cierre temporal de frontera, hoy solucionado. Pero luego de una breve charla con el staff de la mesa, recibió la llamada de Cristina Kirchnner, quién lo retó y éste terminó llorando.

Recordemos que en Argentina, el poder político dentro del Partido Justicialista lo tiene Cristina Kirchnner, al punto que en este momento, y a raíz de las elecciones legislativas de noviembre, el movimiento en sí comenzó a distanciarse de Fernández para recuperar votos.

Según Aníbal Schupp, Fernando Lugo es un "bandido en serio"

Uno de los invitados a “Polémica en el bar” fue Aníbal Schupp, que debatiendo sobre la infidelidad no paró de sorprender por su franqueza. Cuando le consultaron si él fue infiel alguna vez con el pensamiento respondió:

“Infiel en todos los sentidos”, disparó. “Es la verdad. Durante toda mi vida, hasta que me curaron. Me cobraron de la misma forma. Y el dolor que se siente es el dolor más grande que uno puede sentir en la vida”.

Cuando le señalaron si le ayudó a sentar cabeza dijo que se divorció, que volvió a tener pareja estable un tiempo y luego ya no tuvo. “No vale la pena”, dijo. Posteriormente habló donde existe más infidelidades. “El poder seduce más que la plata. Los más infieles son los policías. Entre los expresidentes, fuera de mi general (Stroessner), fue Fernando Lugo, bandido en serio”.

Rolando Cristaldo conmueve a paraguayos con "La polca que yo dejé"

Rolando Cristaldo, reconocido arpista, lanzó "La polca que yo dejé" junto al grupo "Nendive". El arpista escribió la canción durante una gira por Suiza y en medio de esta el tenía muchas ganas de volver a Paraguay, específicamente a Villarrica, su ciudad natal.

"Era un día invierno, en Zúrich, en donde amanezco muy deseoso de volver a Paraguay y mucho más a Villarrica de donde soy y digo "yo como puedo materializar esta añoranza que siento", agarré un lápiz, me senté a la vera del río rin que tiene un cause ahí en Zurich y empecé a globalizar esta añoranza que sentimos al estar afuera y querer volver a nuestro país, a ver a nuestro amigos, a nuestra familia"; dijo Rolando Cristaldo sobre la canción que conmovió a paraguayos que se encuentran fuera del país.

Una vez lanzada la canción, Rolando Cristaldo y "Nendive" recogieron cientos de comentarios de paraguayos que se encuentran trabajando fuera del país y se sintieron identificados con el tema.

"La polca que yo dejé" tiene como interpretes a Rolando Cristaldo y a la agrupación "Nendive", juntos fueron hasta la ciudad de Ybycu'i para grabar el videoclip de la canción que ya se encuentra circulando en distintas plataformas digitales.

Mirá el vídeo de "La polca de que yo dejé". 

Marly Figueredo se solidarizó con Wanda Nara

Marly Figueredo se sumó al interés por la comentada ruptura de  Wanda Nara y Mauro Icardi, una de las parejas más mediáticas del fútbol a nivel internacional.

"Bancamos a Wanda", escribió Marly Figueredo junto a una foto donde posa junto a dos amigas, entre ella Patty Orué.

Wanda Nara, famosa argentina, y Mauro Icardi, futbolista argentino, son tendencia en estos momento debido a que Wanda lanzó en redes una frase que sugiere que la pareja estaría separada a causa de una tercera en discordia, la prensa argentina señala a "La China Suárez", actriz, como la causante de esta ruptura.