Día: 18 de octubre de 2021

Atacan a "El Chure" con bombas molotov

Fredy Vera reveló a través de redes sociales que fue víctima de un ataque que incluyó bombas molotov. El farandulero dejó registro de lo ocurrido en su perfil de instagram.

El viernes 15 de octubre, desconocidos se acercaron al domicilio de "El Chure" para lanzar bombas molotov contra uno de sus vehículos, estos no llegaron a explotar por lo que no causaron daños materiales.

"El Chure" publicó en su cuenta de instagram las imágenes del momento en el que unas personas lanzaban bombas molotov hacia sus vehículo: "tengo mis sospechas de que pertenecen al entorno de uno de los grupos criminales más comentados de todos los medios, pero si era un grupo peligroso directo iban a intentar asesinarme, no iban a tratar de quemar mi auto", "no tuvieron ningún tipo de consideración en cuanto a la familia", dijo "El Chure" en sus redes.

Mirá el video del momento. 

Vuelve Pasión de Gavilanes

"Pasión de Gavilanes", la telenovela lanzada en el 2004 y que se volvió un éxito que perdura hasta la fecha, anunció una segunda temporada para el 2022.

A principios del 2021, se habló de la posibilidad de que "Pasión de Gavilanes" tenga una segunda temporada, tras varios meses de conversación con elenco original, "Telemundo" lanzó oficialmente la noticia de que el mencionado fenómeno de la tv tendrá una nueva temporada, 17 años después de su lanzamiento.

En cuanto a la trama, medios internacionales señalan que la segunda temporada tendría como centro al asesinato de un profesor que salpicará a la familia, las pruebas del asesinato apuntarían directamente a los hijos de una de las parejas.

Cabe mencionar que elenco de la famosa novela incluye a Mario Cimarro, quien el 2019 formó parte del jurado de "Baila Conmigo Paraguay", emitido por "Telefuturo".

Mirá el reencuentro del elenco original de Pasión de Gavilanes. 

A Diego Achar le gusta la carne cruda

Diego Achar, bailarín, causó revuelo en redes sociales tras subir fotos y vídeos donde se lo ve comiendo carne completamente cruda.

Tras las preguntas y comentarios que recibió debido a las imágenes donde se lo ve comiendo carne cruda, Diego Achar publicó en sus redes sociales un descargo sobre el tema.

"Todos están sorprendidos porque como carne cruda y sabemos muy bien que tanto ustedes como yo hemos comido cosas peores o metido en la boca cosas peores", dijo Diego Achar para darle cierre al tema.

Mirá el descargo de Diego. 

Pamela Rodríguez comió una chipa con la forma de un p...

A Pamela Rodríguez se le antojo el famoso "cocido con chipa" como permitido de fin de semana, la modelo compartió con sus seguidores las fotos de su tradicional merienda pero lo que más llamó la atención fue la forma de la chipa que estaba por comer.

"Viernes de chipa y cocido", escribió Pamela Rodríguez junto a la foto de su particular merienda.

En otra foto, se la ve a Pamela Rodríguez saboreando esta particular chipa.