Día: 13 de octubre de 2021

Familia de Koki Vega emitió un comunicado

Koki Vega, conocido farandulero, se encuentra en la mira tras ser detenido en medio de un operativo de la SENAD. Esto es noticia en diferentes medio de prensa y su familia emitió un comunicado al respecto.

Cabe mencionar que las publicaciones realizadas con respecto a la "Operación Belia" que salpicó a Koki, se nutren de datos publicados por la SENAD en sus redes sociales.

"COMUNICADO. A la opinión pública en general, ante toda la exposición mediática, de público conocimiento, sobre la situación que atraviesa nuestro querido Elvio; queremos pedirles encarecidamente un poco más de humanidad y respeto en sus comentarios y/o publicaciones que nos afecta de sobremanera como familia".

"Recordarles que detrás de esta persona hay un padre, una madre, abuelos, hermanos, tíos, primos, sobrinos, una novia y un hijo que esperamos con ansias que todo esto termine. Confiamos en el proceso de rigor de la justicia y estamos muy seguros de que todo se va a aclarar cómo corresponde".

"A la prensa, por la ola de publicaciones de carácter mediático, ayúdennos a no promover el morbo y la distorsión de la información que únicamente dan lugar a especulaciones y barbaridades irreales e hirientes que escuchamos y leemos de la gente que ni siquiera lo conoce".

"Estamos convencidos de su entera y absoluta inocencia sobre el cargo único y puntual de su detención: ASOCIACIÓN CRIMINAL Y/O LAVADO DE DINERO que de manera totalmente indirecta lo está afectando".

"Ojalá que nunca ninguno de ustedes tenga que pasar por tal situación. Con la fe puesta en nuestro Dios Todopoderoso lo superaremos. Desde ya las gracias. La Familia", escribió Rita Vega.

El lado atlético de Yasuri

Yasuri Yamile se encuentra en busca del cuerpo del verano, la farandulera y abogada comparte con sus seguidores el proceso de su vida fit.

En su cuenta de instagram, Antonella Aguilera, más conocida como "Yasuri", comparte los diferentes ejercicios que realiza en busca de mantener su ardiente figura.

Mirá el vídeo. 

Cruce de fuego entre Eugenia Aquino y un concejal

Un fuerte cruce se dio en Twitter entre Eugenia Aquino, ex jueza de "Master Chef", quien el domingo pasado buscó un lugar en la concejalía de Asunción, y José Álvarenga, concejal que fue por el "rekutu" y lo logró.

El cruce lo inició José Alvarenga quien presumió su victoria con un tuit dedicado a Eugenia Aquino, ella respondió con filosos tuits recordando el famoso caso de "cédulas compradas" al que fue vinculado José Alvarenga: "Hola @aisman6, se que puedo ser pesado para algunos y hasta indecoroso; pero déjame disfrutar del mar de lágrimas de mis agresores durante 6 años. ¡Chin - chin ! Brindando con copas salud! Bueeeeen díaaaa! Buen díiiiaa. Cc: @FedeFilartiga @aquino_euge @Enrique_Cosp que les sea leve", escribió José Alvarenga.

"Tranqui nomás, tenés toda una vida en "política", se te dice "el compracédulas" y apenas hiciste 2570 votos más que yo... yo que hice 3 meses de campaña, sin haber participado jamás en política! Hice 2389 orgullosos votos, sin dueño, sin deber favores, sin arreados, sin dinero...", respondió Eugenia tras ser arrobada por Alvarenga.

"José, concejal...yo estoy probando recién esto, cuando empiece a hacer "política" atajáte! José, concejal...en 3 meses de una campaña sin recursos, apenas hiciste 2570 votos más que yo! Vos no me ganaste, sólo te estoy dando ventaja! La gente, tarde o temprano se va a despertar!", siguió respondiendo Eugenia.

"Acordáte, años en política y apenas hiciste 4959 votos...y vos sabés como los conseguiste y cuánto te costó, por más de que intentes convencernos que no...no insultes nuestra inteligencia! Yo, por primera vez, 3 meses de campaña, sin recursos, 2389...atajáte! Te puedo sorprender!", finalizó

Te dejamos el hilo completo. 

Carlos Viveros busca tumbar las redes de "El Chure"

Se reavivó la guerra entre Fredy Vera y "El Churero", esto a raíz de que el farandulero publicara en sus redes comentarios que tenían que ver con la derrota de Viveros en las elecciones municipales.

"El Churero" publicó unas capturas de pantalla donde se lee que supuestamente Carlos Viveros pide en un grupo de WhatsApp que denuncien la página de Fredy, lo acusa de extorsionador y habla de la famosa causa de "El Chure" por supuesta "pornografía infantil".

"Los de su propio grupo no lo soportan por eso ellos me están enviando los plagueos del candidato a Diputado 2023 "Renacimiento Colorado"", escribió Fredy adjuntando las capturas de pantalla que le enviaron y en las que se leía a Carlos Viveros pidiendo denunciar el perfil de "El Chure".

"Me ayudan a denunciar este perfil? Esta pesadísimo queriendo extorsionar de nuevo", dice Carlos en un mensaje enviando a un grupal el perfil de instagram de "El Chure".

"Buen día a todos me ayudan a denunciar este perfil?", insiste en otro grupal Carlos Viveros.

Hace unos años, Fredy Vera y Carlos Viveros rompieron lazos luego de que Viveros acusara a Fredy de tratar de extorsionarlo y hasta de acoso.