Día: 12 de octubre de 2021

Convocan a "El Pelado" como adversario de Nenecho Rodríguez

El domingo pasado vivimos las elecciones municipales y los memes no se hicieron esperar.

Nenecho Rodríguez, quien se quedó con la victoria en Asunción, es blanco de miles de memes en redes, entre ellos uno que involucra a "El Pelado", conocido campeón de "Calle 7" programa del cual también participó Nenecho.

En redes circula una foto donde se lo convoca a "El Pelado" como próximo adversario de Nenecho:  "Saquemos a la bestia. Ya que Nakayama no pudo ganarle a Nenecho, invocamos a alguien del mismo nivel que Nenecho y que siempre le terminaba ganando. En 2026. Vota Lista 7", dice el texto junto a la foto de "El Pelado".

Apareció la doble de Sole Cardozo

Sole Cardozo se volvió todo un referente tras su aparición en medios de comunicación como así también debido a las ardientes producciones de fotos que realiza y sube a sus redes.

En "Noche de Show", encontraron a la "doble de Sole Cardozo". Se trata de Susi Pereira, modelo, quien tras realizarse un cambio de look ue señalada como "la doble de Sole" mientras era entrevistada por el mencionada programa emitido por latele.

Susi Pereira trató de disimular con frases amables su incomodidad al ser bautizada como la "doble de Sole" pero con sus expresiones dio a entender que no estaba para nada contenta con el titulo.

Mirá el vídeo. 

Juancito habló una vez más de su pelea con Sebas Rodríguez

Al parecer Juancito no se cansa de disparar hacia Sebas Rodríguez cuando tiene oportunidad, el cumbiero visitó "Noche de Show" y al ser consultado sobre su conflictiva relación con el panelista, aprovechó y lanzó nuevos dardos hacia él.

"Y ya no le veo más, ya no tiene mi número, le bloqueé de todas partes", contó Juancito.

"En el último programa que le vi fue en el Canta, que llegué al semifinal, ahí era flor de reverendo..., pesadísimo era", para finalizar diciendo que Sebas está obsesionado con él, "parece que es..., no es querer, es obsesión", aseguró.

Mirá el vídeo. 

SENAD detalla supuestas funciones de farandulero dentro de una organización criminal

La Secretaria Nacional Antidrogas llevó a cabo la "Operación Belia" con la cual capturaron a una organización criminal que era responsable de distribuir mega cargas de cocaínas a través de contenedores, la SENAD asegura que desbarató éste esquema de distribución de drogas arrestando a sus líderes y financistas.

Koki Vega, conocido farandulero, fue detenido en medio de la "Operación Belia", para la SENAD, el futbolista formaba parte de esta organización criminal como apoyo logístico, aseguran que Koki era "persona de confianza" de los líderes de la banda, su tarea consistía en organizar fiestas y trasladar dinero obtenido aparentemente del tráfico de drogas.

"Secretario y persona de confianza. Obtenía beneficios por medio de las propinas recibidas por miembros de la organización a los efectos de realizar todo tipo de eventos, fiestas, juegos, tríos, entre otras actividades como el traslado de grandes sumas de dinero por el territorio nacional. Ninguna profesión", es lo que detallan desde la SENAD.

Koki Vega es un conocido farandulero, el joven tomó notoriedad mediática debido a su amistad con varios famosos.

Inesperada pelea entre Marly Figueredo y el Ministerio de Relaciones Exteriores

Un verdadero revuelo se armó en Twitter luego de que desde la cuenta del "Ministerio de Relaciones Exteriores" respondieran a un comentario que hizo Marly Figueredo, más tarde, dicho ministerio emitió un comunicado al respecto.

"Para mi que una ciudad cambie, primero tiene que cambiar la mentalidad de quienes la habitan, y la educación. Respeto entre los ciudadanos", disparó Marly Figueredo vía Twitter para recibir una respuesta nada más y nada menos que desde la cuenta desde el Ministerio de Relaciones Exteriores.

"Primero, lo primero: los políticos corruptos y ladrones deben de dejar de robar el dinero destinado para el pueblo, llamese merienda escolar, obras fantasmas, etc, etc, etc, si me olvidé de algo podes preguntarle a Rodolfito, el inocente", fue el duro tuit que recibió Marly desde la cuenta desde el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Tras lo ocurrido, el Ministerio de Relaciones Exteriores emitió un comunicado desmintiendo que la respuesta sea oficial y anunciando que tomarán cartas en el asunto.

"Ministerio de Relaciones Exteriores, con relación a un mensaje publicado en la plataforma de Twitter de su cuenta oficial que circula en redes sociales, comunica a la opinión pública que rechaza enfáticamente su contenido porque el mismo no se circunscribe al ámbito de su competencia y, por ende, no representa la opinión institucional", dice el comunicado publicado en el portal del ministerio.

"Asimismo, informa que abrió una investigación interna para deslindar responsabilidades y, además, el caso ya está siendo analizado por las instancias oficiales especializadas en seguridad cibernética", finalizan.

"Erizzo" preparadísimo con sus cosas para "irse"

Otro de los personajes que llegaron a "Polémica en el bar" en Telefuturo, fue “Erizzo”, parodia dal actual DT de la selección, Eduardo Berizzo, que lo hace Gustavo Corvalán. Apareció de la nada, desde atrás de la barra.

“Me quedo, me voy, me quedo, me voy”, repetía sin parar. “¿Quieren que me vaya?”, le dijo en un momento a María Teresa López. “Me quedo, me voy, me quedo, me voy”. María Teresa le hizo notar entonces que de fondo se escucha la canción de Franco De Vita Un buen perdedor”.

El personaje estaba con una bara de madera y una bolsa con sus cosas, por “si tenía que irse”. Finalmente, salió del set.

"Efrín" llegó muy "alegre" a "Polémica en el bar"

En pleno debate sobre las elecciones municipales, ingresó al bar Clara Franco personificando a “Efri”, parodia de Efraín Alegre. “Llegué alegre”, dijo al ingresar al bar. Luego, hizo referencia al tuit de Blas Llano, donde publicó una imagen con el rostro de Efraín Alegre donde se leía “Se Busca por todo el pueblo liberal”, con una lista de acusaciones.

“Ni ponen monto de recompensa”, expuso Efrín. Mateo Balmelli intervino en el momento y dijo que el actual presidente del partido no sabe agudizar la crisis que hoy tiene el PLRA. Ante eso, Agustín Genovese preguntó: “¿Por qué Blas Llano pone ese tuit?” Efrí respondió enseguida: “Porque se pichó, boludo”.