Día: 11 de octubre de 2021

Rodolfo Friedmann y una impactante noticia

Rodolfo Friedmann Cresta vuelve a ser motivo de comentarios en redes sociales debido a un insólito anuncio que hizo a través de una de sus cuentas de instagram.

Rodolfo Friedmann contó en redes sociales que volvió con Rosana Tymoszuck, con quien recordemos tuvo un tormentoso fin de relación.

"Nos encontramos, hablamos, y nos dimos cuenta que somos el uno para el otro", escribió Rodolfo Friedmann sorprendiendo una vez más a sus seguidores.

Meli Hicks, buscando el amor en "Tinder" y filosa contra Di Flores

Melissa Hicks, quien hace unos meses tuvo una ruidosa participación en "Canta Conmigo Paraguay", hizo curiosas declaraciones vía redes sociales.

Un seguidor le preguntó si usa "tinder" ya que la vio en dicha aplicación de citas y ella lejos de desmentir esto respondió con un filtro donde se la ve rodeada de fuego.

También fue consultada sobre su relación con Enrique Di Flores, quien en su momento pidió que Meli Hicks sea apartada del "Canta" debido a que no le convencía su desempeño como coach.

"no, obvio que no, yo no le odio", dijo luego de que un seguidor le preguntara, "¿Le odias a di flores todavía?".

"no se nada luego de él, tal vez volvió a Brasil, donde era muy famoso", disparó la vocalista de "Tekové".

Mirá el vídeo. 

Renato enseñándole malas palabras en guaraní a un extranjero

Renato Prono se encuentra en Alemania participante de la "Copa del Mundo de Natación", el nadador registrar además los días que aprovecha para hacer turismo acompañado de Alba Riquelme, su novia, y también con amigos que hizo durante el mundial.

Renato Prono presentó en redes sociales a su nuevo amigo y lo grabó mientras le enseñaba a decir malas palabras en guaraní.

"nderakore cherar'a", "japiro" y el popular "rohayhu Paraguay" son algunas de las palabras que le enseño Renato.

Mirá el vídeo. 

Arrestan a farandulero en operativo de la SENAD

Koki Vega, quien en su momento se dio a conocer por su amistad con  Édgar Camarasa, fue arrestado en fin de semana en medio de un operativo de la Secretaría Nacional Antidrogas, lo señalan como parte de un esquema de distribución de drogas.

A través del "Operativo Belia", la Secretaria Nacional Antidrogas y el Ministerio público, arrestaron a lideres y financistas de un esquema que distribuía grandes cargas de cocaína en contenedores.

El operativo se llevó a cabo en diferentes puntos del país, en Asunción detuvieron a Miguel Ángel Servín, quien estaría vinculado a la mega carga de cocaína que tenía como destino Portugal e Israel, el cargamento fue incautado el año pasado.

En Asunción, Barrio Jara, fue detenido Elvio Vega, quien en redes y medios era conocido como "Koki Vega", se lo conocía por haber sido el mejor amigo de Camarasa, al punto de que en su momento los vincularon sentimentalmente.

Para la SENAD, Koki Vega colaborada con este esquema como "operador" logístico, por lo que fue detenido junto a otras siete personas. El operativo "Belia", tuvo una investigación previa de dos años hasta llegar a los detenidos.