Día: 7 de octubre de 2021

Marco Lazaga trató de "mierd*" a "TeleShow"

Marco Lazaga le dedicó un descargo a "TeleShow" luego de que en el programa especularan con la posibilidad de que el ex jugador acuda a los servicios de una "Mai" para hacer macumba.

Que se volvió "influencer de macumba" y hasta que acudió a ésta para hacerle un trabajito a Tito Torres fueron algunos de los comentarios que lanzaron desde "TeleShow" sobre Lazaga y éste salió a responder vía redes.

Marco Lazaga aseguró que a raíz de los dichos de los panelistas de "TeleShow", tuvo mucho "quilombo": "es una amiga mía, publiqué en mi estado para que le siga gente, me fui o dos veces ahí".

"Si uno cree se puede ir pero si uno no cree no se puede ir, nadie le apunta con una pistola para irse en esos lugares, cada uno tiene sus creencias y se respeta muchísimo, yo respeto la creencia de cada uno pero no pueden decir barbaridades en "TeleShow" yo tuve quilombo en mi casa por esa mierda".

"No entiendo eso de decir macumbero, no tiene sentido", finalizó.

Mirá el vídeo. 

Kaese se comió una banana podrida

Kaese protagonizó un desagradable momento ante la mirada de todos sus seguidores de instagram, la cantante grabó varias historias comentando sobre lo que aprendió con respecto a como conservar frutas y verduras.

Kaese comentó que aprendió a conservar lechugas y que para conservar bananas probó con dejarlas varios días en la heladera: "compré banana y no comí pero dejé en la heladera desde que compré, no se si se puede comer, está medio raro, no está así blanco pero..., no se, creo que...", dijo para llevarse a la boca la fruta en mal estado.

La interprete de "Helado" quiso comprobar si la banana estaba bien conservada y muy optimista de que su técnica haya funcionado, Kaese se comió una banana que a simple vista se podía notar que estaba completamente podrida.

"no es rico", dijo Kaese sin casi poder hablar tras comerse un pedazo de banana podrida.

Mirá el momento. 

Hallan cocaína y marihuana en la casa de Pedro Lerea

Agentes de la Secretaría Naciona Antidrogas (Senad) llegaron esta mañana hasta el domicilio de Pedro Lerea, vocalista del grupo "Pipa para Tabaco", en el lugar incautaron dosis de cocaína y marihuana.

Desde la SENAD presumen que la vivienda funcionaba como boca de expendio y consumo de drogas, señala "Última Hora".

Informaron que en el momento del allanamiento encontraron a varios consumidores de estupefacientes, también se encontraba Pedro Lerea, quien junto a estos quedó a disposición del Ministerio Público.

En el 2016, Pedro Lerea enfrentó a la justicia y fue condenado tras ser denunciado por violencia familiar, el cantante fue denunciado por su pareja, el caso fue bastante mediático ya que meses después, la joven pidió retirar su denuncia y hasta retomó su noviazgo con el artista.

El novio de "La Comadre" volvió a las canchas

Maxi Ramírez, novio de "La Comadre", retomó su entrenamiento como futbolista y lo hizo saber a través de redes sociales.

Maxi Ramírez publicó una serie de vídeos donde presume su buen estado físico para enfrentar a la cancha durante un encuentro de futbol.

Maxi Ramírez saltó a la fama hace unas semanas tras hacer oficial con su noviazgo con "La Comadre", con quien además vive actualmente.

Mirá el vídeo. 

Ex finalistas de "Canta Conmigo" unen sus voces

"Canta Conmigo Paraguay" dejó una exitosa primera temporada este año, el reality le dio un respiro al rubro artístico tan golpeado en tiempos de estricta cuarentena a raíz del COVID-19.

"Canta Conmigo" reencontró al ambiente musical a través de las pantallas de "Telefuturo" y tras finalizar el reality muchos de sus ex participantes quedaron conectados, tal es el caso de India Guaraní, coach de Ayelem Alfonso, y Carlos Allou, quien se quedó con el segundo lugar del programa.

En redes sociales se puede ver que gracias a la flexibilización de la cuarentena, India Guaraní y Carlos Allou pudieron unir sus voces.

India Guaraní, ex vocal coach de "Canta Conmigo Paraguay", anunció vía redes sociales que se unió a la banda de Carlos Allou, en redes sociales se los ve felices gracias a la gran convocatoria que tienen y de poder recuperarse tras el golpe que les dio la pandemia.