Día: 23 de septiembre de 2021

El sensual baile de "La Comadre" y su novio

"La Comadre" se abrió en redes sociales y ayer presentó a Maxi Ramírez, el futbolista con quien la influencer mantiene un romance.

La pareja es tendencia en redes sociales y agrandan el culebrón con transmisiones de instagram, fotos y vídeos en los que se muestran muy románticos.

En uno de los vídeos que subió "La Comadre" a su instagram, se la ve iniciando el jueves con un sensual baile junto a Maxi Ramírez, su novio.

Mirá el vídeo. 

El pasado del novio de "La Comadre", aseguran que es "homofóbico" e "interesado"

Maxi Ramírez, jugador de fútbol, se dio a conocer como el novio de "La Comadre", en medio del "boom" que significó esta noticia, apareció Anabella Benítez, quien según dijo en redes, fue novia del actual novio de "La Comadre".

Annabella Benítez, contó en Facebook que fue novia de Maxi Ramírez (novio de "La Comadre") aseguró que el joven siempre fue homofóbico e interesado.

"Tan lindo, tan homofóbico que eras y tan interesado que sos, por fa no me envíen mas sus publicaciones en el privado, ahora me das pena. Demasiado mujeron luego ya fui para él", dijo Annabella en Facebook.

Una participante le pidió a Ale Royg compartir una naranja

Alejandro Royg le dio la más grande muestra de fidelidad a Mariela Lemus, la joven con quien él inició un romance en "El Poder del Amor" pero quedaron distanciados debido a que Mariela fue eliminada de la competencia.

En la casa de "El Poder del Amor" se sometían al divertido reto de compartir una naranja de boca en boca, cuando le tocó el turno a Ale Royg éste se negó completamente.

Click aquí para votar de forma gratuita por Alejandro Royg y ayudarlo a continuar en la casa de "El Poder del Amor". 

Mirá el momento. 

Toñito destrozó a "La Comadre" y su novio: "Tiene una cara de vividor"

Toñito Gaona fue consultado en redes sociales sobre su opinión ante el revuelo que causó "La Comadre" al hablar un conflicto familiar y a la vez presentar a su novio.

"Muy lindo el chico pero ojo de loca nunca falla, me dejo de llamar Toñito si no es así, tiene una cara de vividor el tipo, que la tipa le mantiene", dijo sobre el romance de "La Comadre" con el futbolista Maxi Ramírez.

En cuanto al conflicto familiar que destapó "La Comadre", Toñito opinó: "ella siempre fue una persona que vendía algo que no es, le mentía al público y ahora está mostrando su realidad, se cansó del personaje, ya no pudo sostener", dijo para finalmente agregar que "La Comadre" es una persona con mucho odio y rencor por lo que recomendó acudir a un psiquiatra.

Mirá el vídeo. 

Ex Miss denuncia que policías municipales le exigieron coima

La ex Miss Internacional 2013, Marta Raviolo, subió un video a su cuenta de instagram, donde acusa a un policía municipal de Coronel Oviedo de pedirle coima. En las imágenes se ve al oficial, que graba con un celular y se escucha la voz de Marta, que a su vez graba también y realiza la acusación.

“Hoy nos encontramos con un Policía Municipal que nos detuvo por supuesta infracción y nos dijo que la multa era de 1.200.000 gs, pero que si queríamos solucionar por menos podíamos "arreglar" no más.. COIMA quería señores, NO son agentes de control, por culpa de gente Corrupta salpican a todos sus compañeros y a la Institución, vamos a denunciar el hecho en la brevedad!!!! COIMEROS NUNCA MAS!! Dejen de perseguir a la gente trabajadora y si van a trabajar no abusen de sus facultades”, escribió.

Marta es candidata a concejal en Coronel Oviedo, mediante un movimiento independiente.

Vocalista de "Verduleros"le dio una trompada a Camarasa

Carlos Sierich, actual vocalista de "Los Verduleros" es protagonista de un video donde se lo ve y escucha hablando de una pelea que habría tenido con Édgar Camarasa, según cuenta, le dio una trompada a Camarasa y las personas que estaban en el lugar lo celebraron.

"La otra vez le pegué a Camarasa, no es "mboketear" porque cuando es mbokete vos ligas también, en mi casa él ni me tocó", se lo escucha decir a Carlos en un vídeo filtrado en redes.

"Lo más loco es que los perros después de pegarle se acercaron y me dijeron que por fin alguien le pegó, que por fin alguien le dejó en su lugar", sigue contando, "me atajaron a mi, le atajaron a él y ahí terminó todo", agrega.

Mirá el vídeo completo.