Día: 22 de septiembre de 2021

"La Comadre" es tendencia tras destapar conflicto familiar

"La Comadre" es tendencia en redes sociales tras hacer público un fuerte conflicto familiar que tiene en estos momentos.

"La Comadre" contó que su madre adoptiva le dijo que le hubiera gustado que ella sea un "macho con camisa": "el domingo pasado estaba en la calle tomando tereré con mi mamá, en ese ínterin pasan unos vecinos y la mamá de esos vecinos se peleó con todo el barrio porque su hijo tiene una preferencia sexual diferente".

"Yo le dije a la señora que no tiene nada de malo si sus hijos son estudiosos y buenos y ahí sale mi mamá y me dice: "esa es la peor parte, a mi nunca me gustó como sos vos, yo quería que seas un macho con camisa, un militar, un policía", schockeada me quedé porque yo nunca le di motivos de pelea a mi mamá", dijo Kenny.

"Yo me llevo con ella, ella se lleva mejor conmigo que son sus hijos porque ella con sus hijos se lleva super mal, después me dijo que si no le gusta lo que estaba diciendo que me retire", agregó.

Te dejamos el relato completo de "La Comadre".

Alejandro Royg necesita el voto del público

Alejandro Royg, paraguayo que participa del reality "El Poder del Amor", necesita el voto del público para asegurar su continuidad dentro de la competencia que se lleva a cabo en Turquía.

"El Poder del Amor", es un reality que reunió a nueve caballeros y nueve mujeres de diferentes países de latinoamérica, quienes deben buscar al amor de su vida entre los participantes.

Los competidores del programa conviven en una casa ubicada en Turquía, cada semana un participante es expulsado de la casa por decisión de sus compañeros como así también uno obtiene inmunidad gracias al voto de los televidentes.

Click aquí para votar de forma gratuita por Alejandro Royg y ayudarlo a continuar en el reality emitido por las pantallas de latele.

Futbolista estaría de romance con "La Comadre"

En redes sociales estalló el rumor de que "La Comadre", Kenny, estaría saliendo con un jugador de fútbol de nombre Maxi Ramírez.

El rumor inició con un vídeo de Maxi bailando en lugar muy parecido a la casa de "La Comadre", a esto se sumó que el joven tiene tatuado el nombre Kenny.

"La Comadre" fue consultada al respecto en sus redes sociales pero la influencer se limitó a agradecer los buenos deseos de sus seguidores.

Los seguidores de "La Comadre" señalaron inmediatamente a Maxi, futbolista, como el novio de "La Comadre" y le pidieron que haga feliz a la famosa de redes, ella se limitó a agradecer los buenos deseos.

Diego Lansac asegura ser completamente inocente

Enrique Ferreira, abogado de Diego Lansac, conversó con el programa de Radio Urbana, "Los Caballero de la Mesa Cuadrada y la Dama del Habitáculo", aseguró que su cliente es completamente inocente.

"Ella manejaba la agenda del doctor, ella manejaba los teléfonos de la oficina, incluye ese teléfono que es señalado como el causante del IP, también tenía acceso a las computadoras del estudio jurídico, según algunos testigos que son funcionarios de la empresa, ella utilizaba su teléfono con el equipo de la empresa (...) en un momento dado ella duplica  sus archivos dentro del PC de la empresa", dijo el abogado asegurando que Lansac quedó sorprendido cuando la investigación llegó hasta su celular ya que fue él (Lansac) quien acompañó a Elena a formular su denuncia.

"Que él es completamente inocente, que él no tenía ninguna intención de dañar su imagen ni tener problemas con ninguna persona, ni con esta ni con nadie", dijo el abogado al ser consultado sobre la versión de Diego Lansac.

Te dejamos la nota completa. 

Aseguran que Junior podría ser el Diego Boneta paraguayo

A través de instagram, coronaron a Junior Rodríguez como el "Diego Boneta Paraguayo", el actor que protagonizó la serie de Luis Miguel.

Rubén Rodríguez "El Pionero" publicó en instagram una foto de Junior Rodríguez, "El Pionero" decidió postear esta foto ya que le sorprendió el parecido de su hijo con Diego Boneta.

"Muy parecido a DIEGO BONETA. JUNIORRR", escribió "El Pionero" en su instagram junto a la foto de Junior Rodríguez.

Nelson Haedo Valdez se prepara para decir “adiós”

El jugador Nelson Haedo Valdez mediante  una conferencia de prensa, dio detalles de su despedida del futbol. Expuso que la fecha y el estadio, no está todavía decidido pero en breve habrá novedades.

“Después que termine el campeonato veremos, posiblemente en diciembre”, afirmó. “Dónde, todavía no sé, el presi Juan José Zapag me ofreció La Nueva Olla y la gente de la APF el Defensores del Chaco”, alegó.

“La idea es hacer el equipo selección del Mundial Sudáfrica 2010 contra amigos de Haedo”, señaló. “Invitaré a todos mis amigos, prefiero no dar nombres para no dar falsas expectativas pero espero contar con la mayor cantidad de amigos posible”, aseguró. “La cantidad de público presente ese día dependerá de la organización”.

También se refirió a su interés en ser directivo deportivo. “Quiero asesorarme, capacitarme y luego meterme en eso. Tengo una imagen y un prestigio que cuidar", especificó. También aprovechó para opinar sobre la actual selección.

“De un tiempo a esta parte hay que cuidar lo que uno dice sobre la Selección. Pero de lo que vengo viendo al equipo en los últimos años, el primer tiempo ante Venezuela fue lo mejor que vi en cuánto a rendimiento”, finalizó.

El recuerdo emotivo de Anna Chase que compartió en redes

La cantante Anna Chase, ex integrante del jurado de “Canta Conmigo Paraguay”, compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se la ve junto a su marido, Ricky Guerrero, en el día que se casaron. Además, en su historia, subió un video donde se aprecia el momento en que le estaba cantando a su hoy marido. El video se encontraba sin audio.

La foto que Anna compartió.

Recordemos que Anna se casó el 1º de mayo de este año, con una ceremonia con pocas personas. En la publicación, Anna escribió: “Hoy y siempre a tu lado, mi amor. Gracias por construir esto conmigo. Que nada cambie las intenciones de tu corazón de oro".

"Nadie pasó desapercibido en mis oraciones agradeciendo el día más lindo de mi vida. Me llenaron de amor y me hicieron inmensamente feliz. Nada vale más que la familia y los amigos”.