Día: 21 de septiembre de 2021

Tras el éxito de "Desapego", Purahéi Soul lanzó su segundo sencillo

Ya hace varios meses de la gran hazaña de "Purahéi Soul" con la canción "Desapego", primer sencillo promocional del disco "Bloque Guaraní" que lanzarán próximamente.

En busca de seguir con el fenómeno de "Desapego" que acumuló más de 2.000.000 de vistas en Youtube, "Purahéi Soul" lanzó "Ymaitéma Piko".

"Ymaitéma piko ndopurahéi guyra mimi pe ikorapýre Ojapógui péicha haperã Oipotapágui imba’erã opyta avave’ỹre. Ojapógui péicha haperã oipotapágui imba’erã opyta avave’ỹre", dice parte de la canción que al parecer tendrá una temática ecológica en colaboración con "A Todo Pulmón".

"Purahéi Soul", integrado por Jenni Hicks y Miguel Narváez, lanzó "Ymaitéma Piko", la canción está disponible en todas las plataformas digitales.

Te dejamos la canción. 

Laurys Dyva: "Lo que un influencer gana en un mes yo gano en una hora"

Laurys Dyva fue consultada sobre cuanto dinero gana siendo influencer, la "Miss Pynandi" aseguró que su mayor ingreso lo tiene a través de la plataforma "Only Fans" y que los influencers no ganan buen dinero en nuestro país.

Laurys Dyva dijo que ella en una hora gana lo que un influencer gana en un mes, aseguró que muestra de ello es la mansión que construyó, además de su lujoso estilo de vida: "lo que un influencer gana en Paraguay en un mes yo gano en "Only Fans" en una hora, con eso ya les digo todo".

"No es que yo esté pecando de soberbia, pasa que es así, les soy sincera nada más, ustedes dirán que estoy inventando pero ustedes díganme, qué influencer se mandó hacer para su casa o se compró una casa que esté a su nombre, es porque el sueldo no es mucho mis amores".

"A mi mucha gente me dice ¿de dónde quitás?, ¡y yo tengo Only Fans?, mucha gente pensó que cuando yo perdí mi cuenta de instagram me iba a ir a la banca rota pero yo tengo only fans y esa es una cuenta totalmente independiente", finalizó.

Mirá el descargo completo. 

Raimundo más filoso que nunca con nuevos personajes de la farándula

Raimundo Fernández disparó con todo hacia los nuevos personajes del mundo de la farándula y del mundo mediático.

Raimundo Fernández aseguró que los mediáticos actuales no son más que personajes y carecen de originalidad.

"Crear un personaje es fácil en la farándula, sostenes el personaje es complicado, tienen varios ejemplos", inició disparando Raimundo Fernándo, quien recordemos es reconocido como el mánager de las estrellas.

"Por eso perduro  en el tiempo, porque soy original y no un personaje", sentenció Rai.

La reacción de la hija de Lali González al verla en la TV argentina

Ayer lunes 20 de septiembre se estrenó en canal 13 de Buenos Aires, la nueva serie de la conocida productora Pol-Ka, de Adrián Suar. Se trata de "La 1-5/18”, que retrata a personajes que viven un barrio carenciado y donde los personajes atraviesan diferentes vivencias.

Lali González, quién viene realizando diferentes trabajos fuera del país desde que se la conociera por “Siete Cajas”, interpreta en la tira a Rita, una joven que maneja el comedor comunitario con su amiga Lola. A la par, busca al hijo que lo dio en adopción cuando contaba con 17 años.

Anoche, Walter Riveros, el marido de Lali, alzó un video a su cuenta de Instagram, donde se ve a la hija que tienen ambos, Rafaela, reconociendo a su mamá cuando ve la escena en que ella aparece. El video cautivó a los seguidores de la actriz. Walter escribió: "Acá, tu fan número 1. Me hace repetir una y ora vez esta escena".

El cambio radical de Virginia Jiménez

Virginia Jiménez, quien en el 2017 se dio a conocer como "la comecroquetas" por ir "entangada" a un comedor para comprarse una croqueta y devorarla de un bocado, sorprende en redes sociales debido al gran cambio que tuvo su imagen.

Anteriormente Virginia Jiménez se volvía viral al subir atrevidos pasos de funky, actualmente sube fotos donde se la puede ver muy recata luciendo los vestidos más largos que podamos imaginar. Conversamos con ella acerca de este cambio.

"Siempre tuve un perfil bastante bajo pero si es verdad que mi vida actualmente se basa más en lo familiar y laboral, no tengo mucho tiempo para mi", contó Virgi.

"Estoy en una agencia de modelaje y me animé a realizar esta producción para demostrar que también me visto como una persona normal, no siempre estoy semi desnuda aunque me guste mucho", dijo.

Virginia reveló que está de novia hace dos años, aseguró que su noviazgo no tiene nada que ver con que se haya borrado de los medios: "hace dos años estoy en una relación pero eso no tiene nada que ver", finalizó.

"Mis seguidores me preguntan que por qué no subo más videos, me piden a full que suba bailes de funky, ellos valoran mucho mi talento pero ahora mismo estoy con la energía en otro lugar, lo que puedo decirles es que pronto volveré con mi bailes", anunció.

Pedro Wilson Marinoni y su defendido volvieron a acusar a Carlos Viveros

En la última emisión del programa “Teleshow”, estuvo invitado el abogado Pedro Wilson Marinoni, defensor del joven empresario en construcción, Hugo Godoy, que acusa a Carlos Viveros Cartes de darles cheques que no pudieron ser cobrados. Los mismos serían pagos relacionados a transacciones de operaciones de negocios. La suma estafada, según la denuncia, es de 300 mil dólares.

Mediante un video llamado, Godoy, que vive y trabaja en La Plata, Argentina, relató que al comienzo todo parecía normal. Viveros, según la historia de Godoy, le explicó que podían asociarse para invertir en bienes raíces y en construcción, además de otros negocios como la venta de autos de alta gama.

“Carlitos iba a todos los bancos, firmaba de una forma y en los cheques firmaba de otra forma”, explicó Hugo Godoy. “Entonces, cuando vos ibas a cobrar en ventanilla, los cheques rebotaban, porque las firmas no coincidían. Le llamaba y le decía que rebotaba. Y él me decía, vení nomás que te voy a pagar, que eso, que lo otro”.

El joven empresario aseguró que iba invirtiendo de a poco en operaciones diferentes. Cobraba con cheques que nunca pudieron ser cobrados. Hasta que al final comenzó a exigirle cobrar “Tenía muchos cheques que no podía cobrar. Le decía que me estaba quedando sin plata porque no podía cobrar esos cheques”.

"Giuzzio" apareció sin avisar en "Polémica en el bar"

En la última emisión de “Polémica en el bar”, Clara Franco imitó al Ministro del interior, Arnaldo Giuzzio. Para el bloque, que fue al inicio del programa, la comediante llegó acompañada de dos “guardias”.

El personaje, que tomó el nombre de Arnaldo Juicio, se puso a informar a los presentes que la seguridad está consolidada, al mismo tiempo que extras, vestidos como ladrones, ingresaban al bar robando lo que podían. Obviamene, “Juicio”, seguía informando que todo estaba bien.

En el bloque de humor se incorporó también en parodia el caso que ocurrió en el barrio San Francisco, en Zeballos Cué, donde dos jóvenes pelearon usando un nunchaku y un machete. Estuvo a cargo de Gustavo Corvalán y "Jagua". Entraron al bar machete en mano, recreando el momento.  Al final, Arturo Rubin despidió al Ministro Juicio.