Día: 14 de septiembre de 2021

Modelo reveló que Paulo Da Silva le escribió

Alejandro Beltrán, modelo, visitó "Noche de Show" y durante la entrevista lanzó una bomba que sin dudas dará que hablar.

El bloque "¿qué pensás de...?", a Alejandra Beltrán le consultaron sobre Paulo Da Silva, con quien en su momento fue vinculada sentimentalmente: "lo conozco porque se que es jugador famoso, conocido, nada más, la verdad, nada que opinar, cuando yo era chiquita le veía en la selección jugando, hasta ahí", dijo Ale Beltrán sobre el ex futbolista con el cual en su momento fue relacionada.

¿Te llegó a perseguir algún futbolista, casado, con mucho dinero?, ¿te llegó a escribir alguna vez?,  le preguntó Vivi Figueredo a Ale Beltrán

"Sí, de hecho que sí, el mismo que mostraron", respondió tajante Ale Beltrán tras ver la foto de Paulo Da Silva.

Recordemos que el año pasado, se divulgó el rumor de que Ale Beltrán mantenía un romance con Paulo Da Silva, ella salió a desmentir esto y sindicó a Narda Céspedes, ex esposa de Da Silva, como la responsable de difundir este rumor: "esto empezó su señora, a ella hay que preguntarle de donde quitó eso, yo nunca le ví a ese señor", "la señora es la que me escribe, me pregunta cosas, yo ya le dije que no tengo nada que ver"; fueron las declaraciones en su momento de Alejandra sobre el rumor.

Mirá el momento. 

Laurys Dyva y una jugada foto para recuperar a sus seguidores

Hace unos meses, Laurys Dyva fue víctima de la eliminación de su cuenta de instagram, donde contaba con mas de 7.000.000 de seguidores.

Tras perder su cuenta de instagram por confusas razones, Laurys Dyva reactivó otra cuenta de instagram y hasta algunas como respaldo en las que comparte jugados contenidos para seguir acumulando seguidores.

En su último posteo, se la ve a Laurys Dyva posando junto a una de sus famosas vacas, la influencer que hace unos meses era la más seguida del país, utilizó un traje de baño blanco y negro para estar acorde a su conocida mascota Lucrecia.

El dolor de Ale Royg tras la partida de Mariela

Una inesperada eliminación se vivió en una de las emisiones más recientes de "El Poder del Amor", ésta afectó a Alejandro Royg, el paraguayo que forma parte del reality que es emitido por latele.

"Gracias por tu tiempo, tu esfuerzo, tus risas nerviosas, gracias por tu paciencias, gracias por ser vos, gracias por estar, la única razón por la que nos vamos es para reencontrarnos de nuevo", dice una carta que le dejó Mariela Lemus a Alejandro Royg tras ser eliminada.

Tras leer la carta, Ale Royg no pudo evitar soltar unas lágrimas y dijo: "yo dije que en honor a ella, porque ella tiene un poder de ver las cosas todas bien, a lo malo le encuentra lo bueno, entonces voy a hacer eso", dijo quebrado Alejandro.

Mirá el momento. 

La película paraguaya "Apenas el sol", de Aramí Ullón con importante premio en Polonia

La película paraguaya “Apenas el sol”, de Aramí Ullón fue premiada con el premio “Bydgoszcz Art.Doc” como la mejor película documental del “Millennium Docs Against Gravity”, conocido festival de cine que se desarrolla en siete ciudades de Polonia.

La cinta paraguaya, que se presenta con el nombre en inglés; “Nothing but the Sun”, fue proyectada en la ciudad de Bidgostia, además de salas de otras ciudades como Varsovia, Breslavia, Gdynia, Katowice, Poznan, Bidgostia y Lublin, donde Aramí estuvo presente impulsando debates.

Aramí Ullón, directora de "Apenas el sol".

En esta oportunidad, el jurado del ART.DOC en Bidgostia estuvo conformado por los artistas Magdalena Rucińska, Marek Noniewicz y Janusz Mazur.