Día: 13 de septiembre de 2021

Le preguntaron a Marilina si utiliza juguetes sexuales

Marilina Bogado se sometió a otra ronda de preguntas de sus seguidores en instagram, la cumbiera respondió sin tabúes ni filtros a todas las consultas que le hacían los cibernautas vía instagram.

"Usan juguetes sexuales?", le preguntó un seguidor a Marilina Bogado.

Marilina Bogado no esquivó la pregunta y respondió con un curioso filtro, al parecer la cumbiera no quiso desmentir ni confirmar lo consultado por su seguidor.

Descargo de Mina hacia Giuzzo: "Hacé lo que mejor sabés hacer, andate a tu casa"

Mina Felicengiali presentó otra nueva candente emisión de "Mina en Casa" por "latele", la conductora tuvo duras palabras para Arnaldo Giuzzo, ministro del interior, quien no respondió a la invitación del mencionado programa para hablar sobre la ola de inseguridad que atraviesa nuestro pais.

"Hace seis meses mataron a mi hermana a puñaladas, ella estaba durmiendo en su casa, hace unas semanas las mismas puñaladas acabaron con la vida de Albino, el chipero, puñaladas acabaron con la vida de Miguel, el mecánico, montón de víctimas, diferentes sexos, edades, profesiones, todos muertos, con crueldad, mañana te puede tocar a vos, al hijo del ministro, a todos", dijo dolida Mina.

"por esas víctimas que ya no están, por esos familiares que seguimos sufriendo la perdida, por eso tendría que estar acá ministro Arnaldo Giuzzo, pero no estás, por esas madres que sus hijas van a la universidad o trabajan en el turno noche y tienen que estar con angustia, esperando si vuelven vivas, por eso tendrías que estar acá ministro", agregó.

"Giuzzo efectivamente es un muñeco, es de cartón, no tiene sangre en las venas, no tiene corazón, ese es Arnaldo Giuzzo, no le importa por lo visto la cantidad de gente muerta, victimas, diariamente (...) necesitamos ministro que nos hables, ministro si no queres dar respuestas, hace lo que mejor sabes hacer, andate a tu casa", sentenció.

Mirá el momento. 

Mariela Lemus, la elegida de Ale Royg fue eliminada

Ayer en "El Poder del Amor" se vivió una inesperado eliminación, Alejandro Royg, el paraguayo que forma parte del reality emitido por latele, se quedó sin Mariela Lemus, la joven con la que estaba iniciando una relación amorosa.

Entre idas y vueltas, Alejandro Royg y Mariela Lemus estaban afianzando su romance en "El Poder del Amor", de todos los participantes, Alejandro y Mariela eran los dos que conmovían al público.

En la emisión de ayer, Mariela Lemus fue eliminada del programa  por decisión de sus compañeros, quienes por amplia mayoría decidieron que sea la hondureña quien abandone el programa.

Mirá el momento. 

Arturo Rubin y el recuerdo de cómo conoció a su señora

El periodista Arturo Rubin, que esta noche (21:45) estrena en Telefuturo “Polémica en el bar”, estuvo como invitado en el programa “Vive la vida XL”. Además de comentar varios aspectos de su vida profesional como periodista deportivo, compartió anécdotas de cómo conoció a su señora; Elizabeth Amarilla.

“Llevamos más de 40 años ya”, dijo. “La conocí por un amigo en común. Salíamos, no había una declaración de amor todavía. Me dijo ella un día: ‘Te voy a decir una cosa, Arturo. Estoy enamoradísima de vos’. Así”.

Mirá la entrevista completa:

 

Pamela Rodríguez desesperada por dos de sus perros

La modelo Pamela Rodríguez tuvo un fin de semana cargado de nervios. Y es que sus dos cachorros; Coco y Galiano, desaparecieron de pronto en la zona de Lambaré. Salieron sin que la modelo se percatara y ya no volvieron a la casa. Pamela, desesperada, acudió a sus  seguidores ofreciendo una recompensa de dos millones de guaraníes.

Posteriormente, una joven publicó en su cuenta de Instagram, la foto de dos perros que tenían las características de los de la modelo, diciendo que estaban perdidos en Lambaré. Finalmente, Pamela logró recuperarlos. “Por suerte ya di con ellos, un abogado los rescató, los tenían en una villa de Lambaré. Fue un susto”, alegó.

Los perros perdidos de Pamela. Ya fueron encontrados.