Día: 10 de septiembre de 2021

El resbalón de Nadia Ferreira en el "NY Fashion Week"

Nadia Ferreira sigue cautivando al mundo de la moda con su participación en el New York Fashion Week, la modelo voló hasta Nueva York para ser parte de una de las pasarelas más famosas e importantes del mundo.

Nadia Ferreira compartió con sus seguidores cada segundo de este suceso y hasta un resbalón que tuvo en plena pasarela.

Sin darle mucha importancia al resbalón que tuvo mientras se lucía en la pasarela, Nadia Ferreira compartió este momento con sus seguidores.

Mirá el momento. 

Rocio Núñez y la repercusión del escrache a su suegra

Rocio Núñez causó revuelo en redes sociales tras escrachar públicamente a su suegra, la ex modelo tuvo duras palabras para la madre de su esposo y en redes sociales no dudaron en opinaron al respecto.

"Que suegra de mierda tengo, evidentemente una resentida, chismosa, y y entrometida", dice parte de lo que publicó Rocio para agregar que "odia con el alma" a su suegra.

La historia de Rocio Núñez sobre la relación que tiene con su suegra causó revuelo y la ex modelo se refirió a los testimonio que recibió por parte de mujeres que no tienen buena relación con la suegra.

"Evidente, todas sufren las de Caín de la suegra". 

"Recibí muchos mensajes de mujeres que pasan lo mismo o peor que yo", contó Rocio Núñez en su instagram publicando los testimonios que les llegó por parte de sus seguidoras.

Rodolfo Friedmann publica nuevo vídeo junto a Nancy

La relación de Nancy Quintana y Rodolfo Friedmann Cresta no deja de ser contenido para portales de farándula y redes sociales. Rodolfo Friedmann expuso un nuevo vídeo donde se lo ve conviviendo en paz y tranquilidad con Nancy en medio de los rumores de que estarían nuevamente peleados.

"Nancy, mi señora, firmando el retiro de su querella que habia inventado", escribió Friedmann junto al vídeo donde se la ve a Nancy junto a Friedmann aparentemente firmando los papeles mencionado por el empresario.

Mirá el vídeo que publicó Friedmann en su cuenta de instagram 

"Tómame", escribió Pamela Rodríguez ante una foto que despertó interés

La modelo Pamela Rodríguez causó furor entre sus seguidores con una foto atrevida que publicó en su cuenta de Instagram. La imagen la muestra sentada con las piernas abiertas y una botella de Tekila casi pegada al bajo vientre.

La foto que despertó furor entre sus seguidores.

“Tómame como el tequila… de un golpe y sin pensarlo”, escribió dando un tinte de doble sentido. Pero en realidad se trata de promocionar una de sus transmisiones.