Día: 28 de julio de 2021

Jazmín mostró como "se secan" los hombres tras hacer "pis"

Jazmín Mernes subió a redes sociales un curioso vídeo en el que sin tapujos mostraba como "van al baño" los hombres y las mujeres.

"Como ellas se secan", dice la primera parte del vídeo de Jazmín donde con papel higiénico en mano, Jazmín muestra como las mujeres se higienizan tras hacer "el número 1" en el baño.

"Como se secan ellos", dice la otra parte del vídeo en el que Jazmín muestra como los hombres "se sacuden" para secarse el miembro.

Mirá el vídeo. 

Marijo Obregón y el reto del primer y último trago

Marijo Obregón causó revuelo tras casarse con Carlos Andrés Martínez, muchos criticaba que el actual esposo de la ganadora de "Rojo. El Valor del Talento" sea 25 años mayor de que ella.

Además de los comentarios que generó la pareja, en redes sociales se volvió viral un vídeo que grabaron durante la fiesta de la boda que tiene que ver con la primera y ultima copa de cada invitado.

Mirá el imperdible vídeo. 

Yemthel se salvó y dejó en el teléfono a tres parejas

Ayer en "Canta Conmigo Paraguay" se llevó a cabo la gala de sentencia, fueron cuatro los equipos sentenciados, Ara Fernando y Miguel Narvaez, Juan "El Padrino " y Shirley Britez, Yemthel Argüello y Franciel Marquez, Adela Mercado y Elias fueron los equipos que se presentaron nuevamente.

El jurado de la competencia mencionó que fue complicado decidir a que equipo salvar  y finalmente decidieron que Yemthel Argüello y Franciel Marque pasen a la siguiente ronda.

Tras ser Yemthel salvada por los miembros del jurado, Miguel Narvaez, Adela Mercado y Juan "El Padrino" quedaron senteciado a un triple telefónico que se definirá esta noche.

Mirá el momento. 

Pablito Pinto y Dr. Medina se dicen de todo en redes

Una feroz polémica se armó entre Pablito Pinto y el Dr Medina en redes sociales, Pablito Pinto criticó que el "Dr. Medina" estaría pronto a lanzar una canción que sería dedicada a Palo Rubín.

"Moopico este cantante frustrado le va a querer cantar a alguien tan importante como Palo Rubin, este naco no sirve para nada, no canta, no baila, no hace nada y se quiere meter en el medio, garrapata de la farándula, quiere chupar un poco...para figurar, y no es más que estrella fugaz, no existís garrapata", disparó Pablito en instagram.

"Conmigo ni te cruces que ni sabes que sexo sos y venis a querer dar tu opinión, una buenas denuncia lo que te hace falta a vos Pablita Pintas o un buen tovajepete a ver si te callas la boca! No sabes con quien estás te estás metiendo y hablas, yo que vos daba un paso al costado porque no sabes de lo que soy capaz", disparó Dr Medina.

"No tengo miedo de tus amenazas ni me asustas, garrapatas (...) yo como profesional te desafio a vos a buen baile no como vos muerto de hambre", respondió Pablito.