Día: 27 de julio de 2021

Nicole se disculpó con Adela y ella no le creyó para nada

Nicole Arz y Adela Mercado se cruzaron en "El Debate del Show" luego de que Nicole haya señalado en el "Canta On line" que sería muy "temb*" que la periodista no vaya a sentencia, cabe mencionar que Nicole no se percató que estaba al aire cuando dijo esto.

Nicole Arz se disculpó con Adela Mercado, aseguró que no lo dijo con mala intensión, Adela Mercado tuvo una tajante respuesta para Nicole

"Nicole yo no esperaba eso de vos, antes de salir al aire todo buena onda, bueno cada uno con su postura, te tenía allá en la cúspide, espero que me hable y me explique por qué lo hizo", dijo Adela Mercado.

"Dije eso en una forma de broma, estábamos en el corte, yo pensé que no se escuchaba, jamás yo voy a decir una grosería en vivo", respondió Nicole disculpándose.

"Si lo dijo fuera del aire creo que lo dijo más de corazón todavía", dijo Adela al ser consultada si le creía o no a Nicole.

Mirá el momento. 

El exabrupto de Nicole Arz sobre el equipo de Adela Mercado

Nicole Arz protagonizó un desfortunado momento durante la transmisión del "Canta On line", la cantante no se percató que retomó el vivo y lanzó un fuerte comentario sobre el equipo de Adela Mercado, Elias y Pablo Benegas.

"¿que yo dije?, va a ser muy temb* si ellos no van a sentencia", se escuchó decir a Nicole Arz cuando retomaban el vivo del "Canta Conmigo On line".

Mirá el video.   

Oscar Acosta le respondió a televidente que le reclamó pronóstico fallido del clima

En redes sociales se viralizó un vídeo en el que un televidente le reclama Oscar Acosta que él haya dicho en "Día a Día" que no se esperaban lluvias durante el día.

"Cuando Oscar Acosta vuelva a decir que no va a llover, que solamente va a hacer frío, ambogueta che tele hina", dice el televidente, "ahora llegué a mi casa, me mojé todito, gracias Oscar Acosta", remata.

Oscar Acosta no fue indiferente al reclamo del hombre y también grabó un vídeo que se volvió viral, "¿mbae pio pea?, che nio pronóstico de la Dirección de Meteorología nde alee", dice en respuesta al televidente.

Mirá el vídeo. 

Gala de sentencia en "Canta Conmigo Paraguay"

Esta noche en “Canta Conmigo Paraguay” se llevará a cabo la sentencia. Para la ocasión, cuatro equipos deberán volver a cantar frente al jurado y salvarse del duelo telefónico.

Los equipos que volverán a cantar serán; Miguel Narváez, Araceli Fernández y Humbertico (coach). Juan “El Padrino” Álvarez, Shirley Brítez y José Gaona (coach). Yentel Arguello, Franciel Marques y Enma Ibarrola. Adela Mercado, Elías Paredes y Pablo Benegas (coach).

Dos parejas deberán ir a duelo telefónico que se definirá mañana.

Adela Mercado y las duras palabras de Nicole Arz

Una polémica se generó en el set de “El Debate del show”, luego que Adela Mercado, que está sentenciada junto a su pareja de canto, Elías Paredes, se enterara de las palabras de Nicole Arz cuando recibían la devolución del jurado.

Nicole, durante la transmisión online, expresó: “Va a ser muy tembo si es que ellos no se van a sentencia”. Adela, al escuchar la grabación, dijo que la tenía en otro concepto, pero destacó que no cambiaría en nada la amistad.

Posteriormente, se comunicaron telefónicamente con la cantante, para que diera alguna explicación. Adela, manteniéndose muy serena, afirmó ya con Nicole al aire, de que usó un término inapropiado.

“En ningún momento fue para ofender a nadie”, aseguró. “Estábamos bromeando con los compañeros y lo dije en tono de broma”, recalcó. “Noté algunas desafinaciones y yo dije nada más porque de repente a nosotros nos pusieron notas más baja. Pero fue en broma cuando dije eso, no fue para ofender”.

 

Impecable presentación de Menchi Barriocanal en "Canta Conmigo Paraguay"

En la última emisión de “Canta Conmigo Paraguay”, la apertura estuvo a cargo de la conductora y cantante Menchi Barriocanal, acompañada por la Orquesta de Cuerdas de la Policía Nacional bajo la dirección de Sergio Cuquejo. Menchi, interpretó el tema “Gracias a pesar de todo”, de la cantautora Eladia Blázquez, versionada también por diferentes cantantes como Sandra Mihanovich y Susana Rinaldi, entre tantas otras.

Posteriormente, en conversación con Kike Casanova, expuso su felicidad de interpretar el tema en el programa. Recalcó que la composición de Blázquez, fue la indicada por los tiempos que corren. “Gracias, a pesar de todo. Me pareció que era la canción ideal para cantarla en un momento así”, aseguró.

“Recoge un poquito de mi historia pero también de esa historia que estamos construyendo juntos hacia esa nueva normalidad dejando atrás esta pesadilla que significó la pandemia, estamos en un momento donde todavía tenemos que cuidarnos pero donde empezamos a ver la lucecita al final del túnel”, alegó.