Día: 21 de julio de 2021

Vocalista de "Milk Shake" y su dura respuesta a Techy

Majo Maciel tuvo una dura respuesta para Techy Agüero luego de que la jueza del programa mencionara que enviaría al teléfono a Majo Maciel por falta de humildad.

Majo, vocalista de "Milk Shake", lamentó que la haya sentenciado al telefónico por el simple hecho de haber dado su opinión con respecto a la devolución del jurado.

"no tengo tanta intensión de ganar un programa en el cual te mandan al telefónico por el simple hecho de que diste tu opinión crítica, artística, defendiste tu puesta en escena donde vos cantaste con todo tu corazón, opiné al respecto y me mandaron al teléfono, si eso es este programa no quiero estar en el", sentenció.

Mirá el vídeo 

Techy le pidió más humildad y respeto a vocalista de "Milk Shake" y "Caja Blanda"

Techy Agüero fue durísima con Majo Maciel y Joaquino, participantes de "Canta Conmigo", ambos mencionaron durante algunas entrevistas que Techy, jurado de "Canta", no conocía el concepto de la canción que ellos interpretaron, así también los cantantes señalaron que ellos ya tienen una carrera formada y que el "Canta" es como un extra para captar más público.

Techy Agüero no tomó para nada bien el comentario de Majo Maciel y Joaquino por lo que advirtió durante una devolución que la falta de respeto hacia el escenario del "Canta" influirá en sus calificaciones y decisiones.

"Quiero hacer un llamado de atención a los competidores, uno de ellos dijo que vienen casi que a cumplir, que ellos ya son artistas, que ya tienen su trayectoria, se que tienen su camino recorrido, me llamó la atención de Majo y Joaquino, tienen que aprender, ser un poquito más humildes, a penas están empezando, siento que este escenario se merece todo el respeto del mundo".

"Para mi si va a influir en mis decisiones la humildad y el respeto que le tengan al escenario y a la carrera de uno, ¿para que se alquilan?, si ya tienen carrera", sentenció Techy.

Mirá el momento. 

El desconsolado llanto de Nath Aponte

Nath Aponte, soñadora de Diego Achar, protagonizó un emotivo momento en "El Debate del Show", la joven fue enviada al teléfono junto con Majo Maciel y Joaquino, a quienes ella considera su familia, además dijo estar muy dolida por los ataques recibe Diego Achar desde que inició la competencia.

"Yo estoy devastada porque nos rompimos con Diego tratando de darlo todo y parece que nunca va  a ser suficiente, desde que entramos todo el mundo le dice a Diego "no cantas" o de repente parece que nunca vamos a poder llenar las expectativas del jurado y eso me parte el alma porque yo soy artista, yo quiero vivir de esto".

"Más me parte el alma que Majo y Joa son mis hermanos, yo quiero seguir pero tampoco quiero que ellos se vayan, cuando hay personas que son tus amigos nomas está bien pero cuando hay gente que es tu familia es otra cosa, yo no tengo mi familia, ellos son mi familia, ellos son las personas más humildes que yo conozco, son artistas reales".

Mirá el momento. 

Sebas Rodríguez lanzó "Tu tiempo se acabó"

Sebas Rodríguez, panelista de "TeleShow" y "Al Estilo Pelusa", lanzó hoy una segunda canción que lleva por nombre "Tu tiempo se acabó", la canción cuenta con un videoclip que también está disponible en youtube.

"Yo voy a olvidarme de vos, yo voy a arrancarme este amor, voy a eliminarte, borrar tus mensajes, borrar nuestras fotos y tus notas de voz, y vas a extrañarme mi amor, pero va a ser muy tarde porque yo, yo voy a soltarte, voy a gritarte tu tiempo terminó, que tu tiempo se acabó", dice el coro de la canción que fue compuesta por Sebas y producida por Luca Orzusa.

"Tu tiempo se acabó" es la segunda canción lanzada por Sebas Rodríguez, en enero de este año, el periodista también lanzó una canción que lleva por nombre "Canciones de los dos". 

Te dejamos el vídeo. 

Vuelven los tríos en "Canta Conmigo Paraguay"

Nuevamente el “Canta” tendrá una competencia de tríos. Los participantes deberán presentarse con sus coaches. Hoy miércoles se espera las presentaciones de los equipos Carlos Allou, Yeissi Conterno y Oscar Ojeda (Coach),  Fabio Giménez,  Sol Cardozo Ocampo y Pablo Benegas (coach), Miguel Narváez, Aracely Fernández y Humbertiko (coach).

El programa se vuelve cada vez más competitivo, razón por la cual el jurado comenzará también a volverse más exigente.

La emoción de Anna Chase después de su show en el "Canta"

La cantautora Anna Chase, integrante también del jurado de “Canta Conmigo Paraguay”, abrió el programa el pasado lunes 19 de julio, interpretando algunos de sus temas. “Muy emocionante la presentación”, expresó Anna a nuestro sitio. “La producción me ayudó mucho a lograr el show e involucró un equipo grande de bailarines también”, alegó sonriendo.

“Estoy súper contenta con la recepción del público y la energía que hubo”, recalcó. “Decidimos hacer una fiesta rosa, alegre”, enfatizó. “Poder interpretar mis canciones fue lo más lindo, más que nada poder compartir mis temas propios”.

Sorprendimos a Majo Maciel de MilkShake y dijo de todo

La cantante Majo Maciel llegó al canal para cumplir con su ensayo en “Canta Conmigo Paraguay” y la abordamos al ingresar. Habló del género urbano, de “MilkShke”, del medio artístico local, del lenguaje y apuntó a un miembro del jurado donde afirmó que desconoce el género urbano.

Mirá la entrevista completa.