Día: 20 de julio de 2021

Del amor al odio, Pamela Vill y Virginia Jiménez se mostraron mimosas

Hace tres años, Pamela Vill y Virginia Jiménez protagonizaron uno de los momentos más escandalosos del programa "TeleShow", ambas visitaron el programa para ser entrevistadas debido a ciertas diferencias que tenían y terminaron a los golpes.

Tras un tenso ida y vuelta durante "TeleShow", Pamela Vill y Virginia Jiménez terminaron a los puños y patadas en los pasillos del canal.

Al parecer la rivalidad entre Virginia Jiménez y Pamela Vill llegó a su fin, ya que hace unos días, Pamela Vill publicó en su cuenta de instagram una foto donde se la ve junto a Virginia.

"te amo", le escribió Pamela Vill a Virginia Jiménez.

Diego Achar y Nath enfrentaron a Agustín Genovese

Ayer en "El Debate del Show" se vivió un tenso momento entre Agustín Genovese, conductor del programa, Nath y Diego, participante de "Canta", ambos se hartaron de que Genovese remarque que Diego no es cantante.

"¿Están imposible que la gente nos pueda agarrar un poco de cariño por lo menos?, de verdad, es muy injusto, es muy injusto que todo el tiempo estén diciendo a Diego "no cantas, no cantas", se está co esforzando Agustín, todo el tiempo le decís que no canta, ya sabemos", le dijo Nath a Agustín debido a que el conductor remarcaba que Diego no cantaba

"Nos estás tirando mala onda, no sos imparcial, sos mala onda, sos mala leche, ya se que no se cantar, ¿o quieren que me tatuen que no soy cantante?", dijo furioso Diego.

Mirá el tenso momento.

Cinco parejas en la noche de sentencia en el "Canta"

Esta noche en “Canta Conmigo Paraguay” cinco parejas volverán a cantar frente al jurado y evitar ir al duelo telefónico. De esta forma las parejas conformadas por Will Fretes-Ilse Britos, Max Cuevas-Ayelem Alfonso, Majo Maciel-Joaquino Loco, Juancito Aranda-Elena Ortiz y Diego Achar-Nath Aponte.

Mañana una pareja deberá dejar el programa. También iniciará una nueva ronda.

Juancito Aranda afirmó que le alertaron que no moleste más a Sebas Rodríguez

En la última emisión de “El Debate del show”, Juancito Aranda, vocalista de “Máximos Qmbieros”, hoy participante de “Canta Conmigo Paraguay” le dijo a Agustín Genovese: “Una de dos, o me voy de nuevo al online (que conduce Sebas) o le echo los dientes”. No es la primera vez que el cantante tiene roces con el periodista, ya otras veces surgió discusiones al respecto.

En la emisión de ayer lunes 19, en el programa “Teleshow”, Sebas Rodríguez ironizó cuando le preguntaron cuál es el problema con el cantante y le recomendó al artista que se libere.

En conversación con nuestro sitio Juancito, expuso que el problema con Sebas viendo desde hace dos años. “De cuando él estaba en ‘El Gran Show de latele’ y yo me iba con el grupo ‘Máximos Qmbieros’ al programa”, explicó. “Sebas solía contar rumores de los grupos que iban. Y una vez, cuando yo fui, dijo y mostró fotos de que yo estaba con una mujer. Y en ese momento me encontraba en proceso de divorcio. Y eso entorpeció justamente ese proceso”, alegó.

“Después, una persona me pasó mensajes entre él y un sujeto. Había audios incluso. Entonces dije: ‘Si él se mete en mi vida privada, yo voy a meterme en la suya’. Y fui de nuevo a ese programa pero no mostré, pero Sebas se puso como loco, no quería que muestre. Y le tuve así”.

“Después consiguió mi número y me escribió. Y comenzó a tirarme onda, y yo le seguí la corriente para tener mensajes. Y cada vez que me iba al canal decía que iba a mostrar. Y se ponía nervioso. Pero eso desembocó también para que a mí me trataran de pu… El tipo se obsesionó conmigo. Y así comenzó realmente. Sebas dice siempre que yo no paro de hablar de él, pero él es el que no para”.

“Lo que sí nunca dije es que llegué a cambiar mi número por un tema relacionado. Un día me llama un personaje que me pide que no le moleste a él (Sebas). Ahí dije: ‘Esto ya es muy loco’ y cambié mi número”. No quise más alargar el tema. El que me llamó me dijo que le deje de molestar a Sebas porque es su pareja actual. Eso fue demasiado. Y cambié mi número”.