Día: 19 de julio de 2021

Fabi Martínez habló de Genovese: "Tiene demasiada experiencia"

Fabi Martínez visitó "Noche de Show" y durante la entrevista reveló que al principio su relación con Agustín Genovese, con quien conduce "El Debate del Show", no era la mejor.

"Al principio nos costó mucho compenetrarnos, no era falta de química, era el famoso ensamblado, era cada uno por su lado".

"Yo aprendí con Agustín la manera en la que él trabaja, está pendiente de la información, es súper informado, estudia absolutamente todos los panoramas, sabe de los participantes, habla con propiedad y a parte es...la manera de la que lleva las cosas, súper inteligente es, cuida mucho los detalles de una luz, como verse en pantalla, como salir bien en la foto", dijo Fabi.

"Al principio tuvimos nuestros inconvenientes, lo hablamos, siempre que tuvimos que quedarnos después de un horario nos quedamos, siempre intentamos que todo saliera para el bien del programa, estoy con una persona con demasiada experiencia y yo para él soy totalmente nueva", agregó.

Mirá el momento completo. 

Toñito lamentó que le claven las ruedas de su vehículo

Toñito Gaona publicó en su cuenta de instagram el momento en el que una vez su mecánico debió extraer varios tornillos de la rueda de su vehículo.

"parece que me mandan esto", dijo Toñito mientras un mecánico le extraía varios tornillos de las ruedas de su vehículo.

"raro es, alguien nomas luego me manda hacer", insistió, "este tornillo podes meter en tu cu....", disparó furioso Toñito.

Mirá el vídeo. 

Participante le pidió a Sebas que deje de pelear con Juancito

En la emisión más reciente de "El Debate del Show", se vivió un tenso momento entre Sebas Rodríguez y Elena Ortiz, pareja de Juancito en "Canta Conmigo".

Juancito Aranda, vocalista de "Máximos Cumbieros", visitó "El Debate", amenazó a Sebas con echarle los dientes y en medio de esto, Elena, pidió que Juancito y Sebas resuelvan sus problemas fuera de la competencia.

"Creo que al invitarnos como pareja la conversación debería ser en pareja, si era solo con Juancito y Sebas creo que estoy demás acá", dijo la joven, al paso salió Sebas, "este programa se llama "Canta Conmigo" el programa no se trata de mi, ni de Juancito, se trata de ustedes, los participantes, así que yo te pido disculpas porque este señor viene acá, hace este papelón, te hace pasar pelada, te manda a sentencia, yo no le voy a seguir la corriente Elena", dijo Sebas.

Elena sostuvo su postura y aseguró que si existe una pelea es porque Sebas responde a los ataques de Juancito: "creo que cuando hay un problema entre dos personas es entre dos, uno hablar y el otro sigue y el otro también habla, agradezco tus disculpas pero creo que es algo que entre los dos deberían terminar", agregó Elena.

"Ubicate y te pido que hables con él, si vos no queres que él que venga y se pelee conmigo decile a él porque yo no tengo intensiones de pelearme con él, te pido que te ubiques también a vos, vos no me vas a dar consejos a mi", respondió Sebas.

Mirá el tenso cruce.