Día: 15 de julio de 2021

¿Le respondió a su ex? Abogado Leopardo también sube video cantando

Ayer publicábamos un vídeo en el que Deisi Reyes, ex esposa del abogado leopardo, cantaba con mucho dolor la canción "Cosas del amor" de Ana Gabriel, al parecer esto tuvo una respuesta por parte de Valentín Domínguez.

El abogado leopardo también subió a sus redes sociales un vídeo donde se lo ve cantando y bailando un tema, muy diferente a su ex esposa, Deisi Reyes, al abogado leopardo se lo ve disfrutando la canción de reggaetón "Manantial".

Mirá el vídeo. 

Yemthel Argüello desató la polémica tras ser salvada por el jurado

Un tenso momento quedó ayer la emisión más reciente de "Canta Conmigo Paraguay", es que Yemthel Argüello quedó empatada en cuanto a puntaje con Ayelem ALfonso, el jurado debió desempatar la situación y decidieron elegir a Yemthel Argüello.

La decisión que de Yemthel Argüello no cayó para nada bien a India Guaraní, coach de Ayelem Alfonso y Max Cuevas, la misma se descargó en "El Debate del Show" asegurando que el programa es "Canta Conmigo", no "Baila Conmigo".

El jurado señaló que Ayelem estuvo baja de energía, India Guaraní le dio la razón al jurado pero aseguró que Ayelem y Max estuvieron perfectos vocalmente, mientras que Yemthel y Franciel tuvieron varias desafinaciones.

Yemthel Argüello no se quedó callada y acudió a "El Debate" para pedir a sus compañeros que dejen de atacarla, ya que ella no tiene la culpa de que el jurado la salve.

Mirá el tenso momento. 

Dani Meza a "puro canto mariachi" en televisión

En el programa “Vive a vida XL”, estuvo como invitado Dani Meza, vocalista de “Tierra Adentro” y miembro del jurado de “Canta Conmigo Paraguay”. Para la ocasión la producción invitó al grupo Mariachi Lara y solicitaron cantar a Dani, rememorando las épocas en que él cantaba con su padre, que tiene también un grupo Mariachi que se llama “Santo Domingo”.

“Rememoré viejas épocas”, afirmó Dani a nuestra web. “Pasé un lindo momento en el programa por el cual me siento profundamente agradecido”, alegó. “Con mi papá inicié en la música”, señaló. "Estuve hasta cumplir los 18, después ya fui para Rojo".

Las palabras de India Guaraní a Ayelem Alfonso: “Sos 100 mil veces más cantante que cualquiera”

Las cámaras del backstage de “Canta Conmigo Paraguay” mostraron lo que ocurría atrás del set mientras Yentel Arguello y Franciel Marques estaba recibiendo la devolución. Y es que India Guaraní, coach de Ayelem Alfonso y Max Cuevas, señalaba irónicamente que estaba confundida diciendo que no sabía si estaban ante un concurso de canto o de baile.

Esto se dio a raíz de que Yentel en un momento de su presentación, hizo varios pasos de baile. India expuso también en un momento que el jurado parecía no percibir las desafinaciones de la pareja. Luego, ya en el set de “El Debate”, recalcó que Yentel y Franciel, tuvieron desafinaciones y que el jurado no percibió.

 

Ayelem fue diplomática y aseguró incluso que Yentel tiene más técnica vocal porque ella está estudiando y ella no tiene estudios. Ante eso, India, alegó, dirigiéndose a Ayelem: Ayelem es muy humilde y ella nunca va a decir lo que ella es, pero yo se lo voy a decir. ‘Mi amor, sos 100 mil veces más cantante que cualquiera, no sólo que Yentel”.

La competencia en el "Canta" no para

La competencia en “Canta Conmigo Paraguay” sigue con todo. Esta noche se espera la presentación de las parejas conformadas por Fabio Jiménez-Sol Cardozo Ocampo, Majo Maciel-Joaquino Loco y Héctor  Candía-Ale Portillo.

Anoche, quedaron en sentencia Ayelem Alfonso y Max Cuevas.

Saurina Ovando se eliminó del “Canta” y dispara: “No ganó el más querido, ganó el que movió billetera”

La última pareja que se eliminó de “Canta Conmigo Paraguay” fue la conformada por Rubén García y Saurina Ovando. Perdieron ante Diego Achar y Nath Aponte, alcanzando el 39:64%, ante el 60:36% que obtuvo la pareja ganadora. En conversación con nuestra web, expuso varios puntos sobre su eliminación.

“La verdad que cuesta un poco asimilar porque nadie quiere perder, menos contra alguien que no es cantante y no es capaz de entonar una nota, pero se entiende que forma parte del juego”, afirmó en relación a Achar. “Pero siendo claro. Acá no siempre se gana por 'voto popular' gana el ‘auto votarse’ y está bien eso”, alegó. “Yo ahora me enfoco en lo mío, que es lanzar mi música y mi videoclip que estamos trabajando con Humbertiko, tengo incluso en la mira viajar a Nueva York para hacer unas presentaciones para los compatriotas”, señaló.

“Ojalá el concurso gane un cantante. Nosotros trabajamos mucho y bueno, hay cosas que suceden y no tienen explicaciones”, recalcó riendo. “Eso sí, no me salgan con que eran los favoritos, la gente no come vidrio. No ganó el más querido ni el más talentoso, ganó el que movió billetera”, disparó.

“¿Les viste a ellos por el mercado 4? ¿Por la calle realmente juntando votos? No juntaron dinero gracias al 'cariño' de la gente. Y está genial, va a tener que seguir armando su campaña porque creo que va a vivir en el telefónico. Por qué cantar no va aprender”.