Día: 10 de junio de 2021

Posible romance entre Ayelem Alfonso y Miguelito Quintana

Ayelem Alfonso, participante de "Canta Conmigo Paraguay" está siendo blanco de rumores que la vinculan sentimentalmente a Miguelito Quitana, vocalista de "Cómplices" y también coach de "Canta Conmigo".

Según rumores, Ayelem Alfonso inició hace unas semanas un apasionado romance con Miguelito Quintana, quien además también es su representante.

Ayelem se refirió a este rumor en "TeleShow": "no quieran confundir, a Miguelito lo veo como un hermano, nosotros no estamos en momento de nada, solamente nos enfocamos en el trabajo, lo que pasa es que yo estoy empezando en el mundo de la música, del arte, de la televisión, y él entiende mucho", dijo Ayelem.

Mirá el momento. 

Más equipos se suman al repechaje del "Canta"

"Canta Conmigo Paraguay" se acerca a la etapa final de la competencia pero antes, el reality emitido por "Telefuturo" tendrá una pequeña pausa para iniciar con el periodo de repechaje que podría darle la oportunidad a uno o más equipo de sumarse nuevamente a la competencia.

Desde marzo a junio, ya son varios los equipo eliminados de "Canta Conmigo" y varios de estos tendrán la posibilidad de pelear por un lugar nuevamente dentro del programa a través del repechaje.

La semana pasada, se dio a conocer que Enrique Di Flores volverá a la competencia junto con Anahí Orrego, ex pareja de Héctor Ramos, mientras que ayer, "Canta Conmigo" reveló que Nati Balbuena regresa al programa junto a su pareja Fede Vázquez.

Oscar Pintos y Malu Cristaldo quedan fuera del "Canta Conmigo"

Finalmente ayer se culminó definitivamente la ronda de "solitarios" en "Canta Conmigo Paraguay" con el duelo telefónico entre los equipos de Max Cuevas y Malu Cristaldo.

Con el 75,20% de los votos, Ayelem Alfonso, Max Cuevas e India Guaraní continúan en competencia, mientras que Malu Cristaldo y Oscar Pintos le ponen fin a su participación dentro del programa tras quedarse con el 24,80% de lo votos.

Malu y Oscar quedaron sentenciados al duelo telefónico tras una cuestionada presentación en solitario de Malu que no logró convencer al jurado de la competencia.

Cabe mencionar que el reality está iniciando su etapa de repechaje, por lo que Malu podría formar parte de esta ronda y tener la oportunidad de reintegrarse a la competencia.

Mirá el momento de eliminación.  

La imperdible parodia de Clara Franco a Fabi Martínez

Clara Franco presentó ayer en "Vive la Tarde" la parodia de Fabi Martínez, el personaje realizado como parodia a Fabi Martínez lleva por nombre "Babi Martínez".

"Babi Martínez es el personaje que adopta Clara Franco para parodiar a Fabi Martínez, panelista de "TeleShow" y conductora de "El Debate del Show", la aparición de "Babi" causó furor entre los seguidores de "Vive la Tarde".

Mirá el vídeo.