Día: 9 de junio de 2021

Una vez más, Malu Cristaldo no convenció al jurado

Malu Cristaldo no logró superar el desafío de interpretar "Crazy in love" de Beyoncé en "Canta Conmigo Paraguay", desde su primera aparición con la mencionada presentación, Malu no logró convencer a los miembros del jurado y se llevó duras críticas por su desempeño.

Ayer, Malu Cristaldo tuvo su revancha en "Canta Conmigo", una última oportunidad para no ir al duelo telefónico que para el jurado no fue bien aprovechada: "de la presentación de la vez pasada cambiaste muchísimas cosas, ya no bailaste mucho y por ende pudiste controlar la voz, no fue el 100% pero estuvo mucho mejor que la vez pasada", dijo Techy pero Anna Chase salió a contradecirla: "estoy en desacuerdo con mi compañera, esta presentación no me pareció mejor a la anterior, tenes una danza muy estudiada, me encanta eso, pero te falta muchísima actitud al cantar, es imposible que te de una nota alta porque te equivocaste enormemente en una entrada, no supiste como entrar y no disimulaste de la mejor manera", sentenció Anna.

Finalmente Malu Cristaldo fue sentenciada al duelo telefónico y la decisión del público está entre el equipo de Malu Cristaldo y Max.

Mirá el momento. 

"La Comadre" anunció su embarazo: "Van a ser tíos y tías"

"La Comadre" sorprendió a sus seguidores tras anunciar vía instagram que está con unas semanas de embarazo, muchos quieren saber si se trata de una broma o si la influencer estaría con ganas de tener un bebé.

"Gordii, les tengo una noticia que no me esperaba para nada, estamos schockeadas, que lo que vamos a hacer", escribió "La Comadre" en algunas historias.

Finalmente reveló: "te esperamos con ansias BASTIAN LIONEL NICOLÁS CRISTIANO yo y tu papi", escribió junto a la foto en la que incluso exhibe una pancita de embarazada.

Si bien la misma se encargó de eliminar sus historias minutos después de realizar el anuncio, logramos capturas incluso las fotos de la ecografía que subió dando detalles del supuesto embarazo.

"ESTOY EMBARAZADA DE 8 SEMANAS", escribió emocionada "La Comadre".

"Desapego" de "Purahéi Soul" llegó al medio millón de vistas

"Desapego", la canción que "Purahéi Soul" lanzó oficialmente el 21 de mayo pasado, sigue sumando reproducciones y el día de hoy cruzó las 500.000 reproducciones.

"Desapego" retrató en su video las distintas perdidas por las que una persona puede atravesar proponiendo este ritual como símbolo de amor propio y hacia el ser que partió ya sea por el final de una relación amorosa o a causa de la muerte.

Desde su lanzamiento, Jennifer Hicks y Miguel Narváez manifestaron su felicidad por la recepción del público ya que se trata de una canción producida y lanzada de forma independiente.

En su debut, "Desapego" se ubicó en el puesto 7 de las tendencia globales de youtube codeándose con famosos artistas latinos como Bad Bunny, Karol G, Rauw Alejandro, Danna Paola y Morat, días después escalaron hasta el puesto 4 y actualmente volvieron al puesto 7 pero ya alcanzando las 500.000 reproducciones.

Te dejamos el videoclip de "Desapego", Purahéi Soul. 

El duelo telefónico que enfrenta también a dos coaches del "Canta"

Esta noche una pareja dejará el programa al conocerse quienes  continúan en competencia. Por un lado, se encuentra Ayelem Alfonso y Max Cuevas con India Guaraní como coach, por el otro Oscar Pintos y Malu Cristaldo con Mel Hicks como coach.

Pero el choque acá es también entre las coaches ya que han surgido algunas controversias entre India y Meli. La última fue provocada por los cuestionamientos de India a los shows de participantes que cantaban y bailaban sin tener, según su visión, el entrenamiento adecuado. Esto se tomó como una crítica directa a la última presentación de Malu Cristaldo que cantó y siguió una coreografía con pocos resultados. Los comentarios de India llegaron a molestar a Hicks.

“La verdad que muy competitiva las dos, Meli ya tiene experiencia con el telefónico, ya fue dos veces”, explicó riendo India a nuestro sitio. “Y sí, esta noche va a ser también el duelo de los coaches, porque nosotros vamos a pelear con todas las garras”, alegó.

“No sería justo que se vaya esta parejita de Max y Ayelem, son muy buenos”, recalcó. “Siempre un telefónico pega fuerte pero creo que tenemos muchísimo apoyo, tenemos un club de fans bastante grande incluso. Creemos que nos va a ir muy bien, estamos muy bien, muy fuertes, tenemos mente positiva esta noche”.

Nueva ronda y eliminación en "Canta Conmigo Paraguay"

Esta noche inicia la ronda número 11 de “Canta Conmigo Paraguay”. En esta oportunidad, los participantes deberán hacer hits, pero nada se sabe hasta el momento de qué canciones interpretarían.

Se tiene previsto la presentación de las parejas conformadas por de Nicole Arz-Alejandro Villamayor, Will Fretes-Ilse Britos y Rubén García-Saurina Ovando.

Tremenda noche de sentencia con miras al nuevo duelo telefónico del "Canta"

En la última emisión de “Canta Conmigo Paraguay” sucedió de todo un poco. Finalmente Ale Portillo venció en los votos del Instagram a Josué y pasó a la siguiente ronda, que inicia hoy.

Posteriormente, se tuvo que decidir entre Max, Malu y el mencionado Josué quienes iban al duelo telefónico. Quedaron Max y Malu, con sus respectivos compañeros de canto; Ayelem Alfonso y Oscar Pintos. En un momento hubo rumores de que tres irían al teléfono pero finalmente quedaron dos parejas, como siempre.