Día: 8 de junio de 2021

Fuerte discusión entre Ale Portillo, Gabi Cañete y Sebas Rodríguez

Alejandra Portillo quedó en manos del público debido a un empate en cuanto a los puntajes del jurado, la participante se mostró muy afectada por la situación ya que según dijo, tenía la esperanza de zafar de esta sentencia para descansar por lo menos un día ya que viene de una semana de exámenes, muchas clases y para rematar, algunas perdidas familiares.

Sebas Rodríguez, panelista de "El Debate", salió al paso de las manifestaciones de Ale Portillo, "ninguno toma esto como un juego y todos acá tienen como arma el trabajo, no se que a te referís con eso, acá todos la están peleando con su talento, en todo caso si estás tan cansada de estar en este programa pedile a la gente que le voté a Josué, vos quedas en sentencia, te eliminas y descansas para siempre de este programa", disparó Sebas.

"Agradezco tu sugerencia pero prefiero pedirle al público que me de una oportunidad y tengo derecho a estar cansada", respondió Ale, "entonces deja de lloriquear que acá todos estamos cansados", siguió Sebas para ser interrumpido por Gabi Cañete, "me duele, estás siendo super duro con Ale y no hay necesidad, nosotros estamos cansados pero queremos seguir", Sebas siguió respondiendo, "entonces vayan a sentencia, se eliminan y anda a Coronel Oviedo y llorá en Coronel Oviedo", finalizó.

Mirá el momento. 

El romántico encuentro entre Aideé y "El Jaka"

Aideé Álvarez grabó un vídeo para registrar su reconciliación con "El Jaka", la polémica "chica del momento" volvió con quien alguna vez le dio un poco de fama en redes sociales y algunos medios.

Aideé Álvarez explicó en el vídeo que fue lo que la enamoró perdidamente de "El Jaka", en el vídeo también se lo escucha a Vicente dedicándole algunas palabras a Aideé.

"la gente se pregunta si que le vi, cuando se me viene el mundo encima él está presente, eso vi en él, su valor humano, porque nada lo llevamos con nosotros y Aideé Álvarez es lo que ve de la gente, hay gente que te da la espalda pero sin embargo él está acá"; dijo Aideé en el vídeo en el que aparece junto a "El Jaka".

"Gracia ndeve, che renoi jey haguere", le respondió "El Jaka".

Mirá el vídeo. 

Gabi Cañete habla del "quiebre" de Ale Portillo en el "Canta"

Desde tempranas horas Gabi Cañete (coach) junto a Héctor Candia y Alejandra Portillo, la sentenciada, hacen campaña para que la última salga ilesa del voto del público en la cuenta de instagram de "Canta Conmigo Paraguay" dónde se decidirá quién pasa a la siguiente ronda y quién va al duelo telefónico.

Ante el quiebre de Alejandra Portillo anoche, Gabi expuso a nuestra web que se relaciona con la carga de nervios en esta instancia de la competencia del "Canta". “Está un poco cansada pero remando con todo. Ayer contó sobre su día a día, su cansancio y bueno, Sebas se agarró de eso”, dijo refiriéndose a las críticas de Sebas Rodríguez en “El debate del show”. Le dijo que deje la competencia si tan cansada estaba”, señaló. “Nos dolió mucho a todos, porque nunca le vimos a Ale de esa manera. Pero bueno, así es el juego. Yo sique quería llorar más. Fue una noche muy difícil, muy tensa, no fue fácil”.

Lastimosamente el jurado decidió llevarnos al voto del público pero en Instagram. Por un lado genial, porque no se gasta plata. Pero, sólo una vez se puede votar. Ahora mismo Ale tiene una pequeña ventaja pero varía todo el tiempo. Esta noche va a explotar seguramente”.

Ale Portillo del "Canta" se quiebra y expone: "se está muriendo mi gente y yo peleando por mi sueño"

La cantante Alejandra Portillo que en el programa compite junto a Héctor Candia, se quebró para las cámaras del backstage al saber que se encuentra bajo el voto del público en la cuenta de Instagram de “Canta Conmigo Paraguay”, que hoy se define. ¿Irá a duelo telefónico? Es su mayor temor.

La artista señaló que lo único que tiene entre sus manos es su trabajo; el saber cantar. Alegó también que necesita estar con su familia. “Extraño un montón mi casa, extraño un montón, siento que necesito estar con mi familia, tuvimos pérdidas irreparables. En la sentencia anterior no pude estar con nadie por estar rompiéndome el lomo acá. A veces me siento culpable también, porque literalmente se está muriendo mi gente y yo peleando por mi sueño. Y estoy muy cansada; físicamente, emocionalmente”, explicó entre llantos.

Recordemos que falleció una hermana de su abuela, además de un tío y una tía, los tres en una semana. Ale no pudo ir hasta Coronel Oviedo, de donde es ella.

En el programa “El Debate del show”, la artista volvió a quebrarse. Al verse en una foto en la cuenta de Instagram de programa llorando, Ale, escribió ante la opinión de la gente.

“Siempre me cuidé de este lado porque realmente soy muy sensible, pero supongo que cada uno tiene un límite y lastimosamente rompí vidrio en televisión. Hubiese preferido hacerlo en la privacidad de mi casa, pero bueno. Agradezco su comprensión y su apoyo hacia mi persona como artista y humana. Les quiero inmensamente y con todo a lo que venga. A fuerza de trabajo y pasión, como siempre”.

La tensa noche del "Canta" que se viene

Hoy martes 8 de junio se viene una sentencia cargada de tensión.  En principio volverán a cantar Malu y Max. Se espera el resultado de los votos en el Instagram del “Canta” entre Alejandra Portillo y Josué López.

El que gane pasa a la siguiente ronda, el que queda, deberá volver a cantar. De estas presentaciones se sabrá quienes irán al duelo telefónico donde puede haber sorpresas.

La confusión de Marly Figueredo en torno al “Chavo del 8”

La exmodelo Marly Figueredo usó su cuenta de Instagram para hacer un comentario sobre la clásica serie “El Chavo del 8” junto al fragmento de un capítulo. La cuestión es que en un inicio se refirió a la tira como una “serie de animación”, término que se utiliza para las obras animadas digitalmente o mediante el dibujo animado.

Una seguidora, Susi Shembori, hermana de la conocida realizadora Tana Schémbori, le señaló el error. “La mejor serie para niños y grandes, sólo que no es animación Marly”, escribió. Posteriormente Marly corrigió y puso: “Una de las mejores series de humor para niños”.

Izquierda, el posteo original, cuando Marly se refirió a la tira "El Chavo del 8" como una "serie de animación". Derecha, una persona la corrige. Más abajo, el posteo de la exmodelo corregido.