Día: 7 de junio de 2021

Dieron por muerta a la madre de Fabi Martínez

Fabi Martínez denunció un curioso hecho a través de su cuenta de Twitter, la panelista de "TeleShow" quiso inscribir a su madre en el sistema de vacunación contra el COVID-19, la modelo se llevó una gran sorpresa al introducir los datos de su madre al portal del Ministerio de Salud.

Fabi Martínez ingresó los datos de su madre para inscribirla al plan de vacunación contra el COVID-19 y según los datos registrados por el sistema, la madre de Fabi está muerta, ella no dudó en exponerlo en redes.

Hola @msaludpy  . Disculpen pero mi mamá no está muerta y no logra inscribirse para el vacunatorio", dijo Fabi para luego ponerle un poco de humor a la situación, "les cuento que ella esta bien viva,hace unos días vino a casa y me trajo una hermosa cafetera, y acabo de hablar con ella hace unos minutos", tuiteó la conductor de "El Debate del Show".

Humbertiko & Urbanos regresó con "La Nena"

"Humbertiko & Urbanos" finalmente hizo oficial su regreso con una nueva canción y nuevo videoclip, el grupo que logró el éxito con canciones como "Amor Verde Menta" y "Tus Ojos" está de regreso y prometen lanzar un álbum que que ya cuenta con su primer sencillo.

"La Nena" es la primera canción que promociona el nuevo álbum que lanzará "Humbertiko & Urbanos" para hacer oficial su regreso al mundo.

"La Nena" fue lanzado el fin de semana y ya cuenta con 3.000 reproducciones, el regreso del tridente del reggaetón nacional fue aplaudido por sus fanáticos, quienes esperan ansiosos poder escuchar pronto el disco completo del renovado "Humbertiko & Urbanos".

Mirá el vídeo. 

Acusan a Lisandry de haber asaltado a una conductora de "Bolt"

Lissandry Montiel, la joven que el año pasado fue noticia tras ser detenida por dejar una deuda de 12 millones de guaraníes en una peluquería de Ciudad del Este, se encuentra en la mira nuevamente pero esta vez debido a que la acusan de haber asaltado a una conductora de la plataforma de viajes "Bolt".

Según la denuncia, Lissandry solicitó el servicio de una conductora de "Bolt", subió al vehículo junto con dos hombres y entre los tres habrían asaltado a la conductora, le habrían robado dinero y un teléfono celular.

El asalto del cual sindican como responsable a Lissandry, habría ocurrido el 2 de junio en Capiatá, tras la denuncia, la policía llegó hasta la casa de Lissandry ubicada también en Capiatá, la joven no se encontraba en el lugar pero recibieron indicaciones de que esta se encontraría en Carapeguá donde finalmente Lissandry fue detenida y puesta a disposición de la fiscalía.

Lissandry Montiel fue noticia el año pasado tras llegar hasta un salón de belleza en Ciudad del Este, tras acumular una cuenta de 12 millones de guaraníes, Montiel huyó del lugar pero finalmente fue detenida por las autoridades para luego ser imputada por apropiación y estafa. 

Tras el fenómeno viral de Lissandry, la madre habló con medios asegurando que su hija padece de trastorno límite de la personalidad, que es paciente del neuropsiquiátrico y que no era la primera vez que protagonizaba este tipo de incidentes, tras darse a conocer la historia, un grupo de estilistas se "solidarizó" con Lissandry, la sometieron a varios tratamientos de belleza y hasta le festejaron su cumpleaños.  

Participante y su coach oficializan su romance con apasionado beso en el "Canta"

Josué López, participante, y Susan Zaldivar, coach, oficializaron su romance con un apasionado beso en la emisión más reciente de "Canta Conmigo Paraguay".

Semanas después de haber iniciado el "Canta", en los pasillos de "Telefuturo" corría el rumor de que Susan y Josué estaban iniciando un romance, más tarde se habló de una posible convivencia, finalmente tras meses de especulación, la pareja confirmó el noviazgo con un beso como final de la presentación del participante.

El viernes pasado, Josué se presentó en solitario en el "Canta Conmigo Paraguay", al finalizar la canción, Susan se sumó a la puesta para darle broche de oro con un beso que dejó a todos con la boca abierta.

Mirá el momento. 

Santiago Peña dijo que Marito es heredero de la dictadura y él de la democracia

En la última emisión de “Políticamente Yncorrecto”, uno de los invitados que se sentó a charlar con Luis Bareiro, fue el ex Ministro de Hacienda, Santiago Peña. En el diálogo que mantuvo con Bareiro, habló de muchos temas. Abordó sobre sus tres años en África cuando trabajaba como economista para el Fondo Monetario Internacional y señaló a Mario Abdo como una persona que todavía vive como un  “heredero de la dictadura” mientras que él es un hijo de la democracia.

Enfatizó que existe una diferencia grande en conceptos entre ellos. “Marito no ha administrado ni una farmacia”, aseguró, alegando que bajo ese detalle difícilmente pueda administrar un país. Explicó también que a Mazzoleni no se le cuestiona sus políticas sanitarias sino por la falta de transparencia en los gastos, donde especificó que existe una “culpa colectiva, compartida”, entre todos los que forman parte del gobierno.

Mencionó a la izquierda no por ese término sino como grupos de “ideas alocadas” en cuanto a la forma de desarrollar un país que lleva directamente al fracaso. Habló que está a favor de los impuestos pero no aumentar los mismos a los que ya pagan, sino de crear las condiciones para que todos optimicen sus ingresos para posteriormente, acceder a las políticas impositivas.

India Guaraní: “Le reto a todo profesor de canto que suba al escenario y cante, actúe y baile”

Tremenda polémica se armó luego del video de la coach Giuliana Mendizza (India Guaraní), donde explicaba que cantar y bailar al mismo tiempo es un trabajo al que hay que dedicar un duro entrenamiento, ya que no es algo sencillo de lograr en forma. Para India, ser buen cantante, no garantiza el buen desempeño si tiene que bailar al mismo tiempo. Esto se vio en presentaciones como la de Malu Cristaldo o Ale Portillo, que siguieron coreografías mientras cantaban y el resultado fue regular.

“Lo sostengo”, expresó Giuliana en entrevista con nuestro portal. “Hay que prepararse, entrenar y ensayar el tiempo suficiente para lograr ese tipo de presentación, porque bailar y cantar es otro tipo de arte. Sostengo eso, aunque me dijeron de todo por expresarlo”, alegó.

Ante la realidad que hay artistas que hacen playback en los momentos de bailes, Giuli expresó: “A veces se ayuda en los coros, pero en mi caso me tocó hacer shows de 45 minutos sin playback y se puede. Pero con entrenamiento. Tampoco es que me considere con más talento ni nada sino disciplinada nomás. Y todo se puede, por eso quería decir. Para ayudar a los chicos que es muy importante entrenarse en todos los aspectos”.

India también considera que es mejor no arriesgar al competidor a algo con lo que no está acostumbrado, sobre todo en relación al poco tiempo que existe en el programa. “Hay muy poco tiempo, entonces, es mejor no arriesgarse. Lo que pasa que acá la gente no tiene el concepto de lo que es performer. Una cosa es ser cantante, una cosa es ser un gran bailarín. Pero acá estamos hablando de hacer canto, baile y actuación. Vos podés ser sólo cantante y está bien. O sólo bailarín, pero si querés hacer las tres cosas hay que entrenar, es algo ya deportivo y hacerse de por vida porque requiere una exigencia física mayor a la que exige estar sólo parado y cantando”.

“De pronto saltaron profesores de canto que se ofendieron, que me dijeron que hay cantantes gordos que cantan de la gran puta, es verdad. Pero, nuevamente, estamos hablando de performer, acá hay escuelas de música que es lo que más se acerca pero no hay una escuela donde se enseñe este combinado de cosas. Muchos profesores enojadísimos, me escribieron diciéndome cómo voy a decir eso. Le reto a todo profesor que suba al escenario y cante, actúa y baile”.

Duelo de voces y una sorpresa camino al telefónico

Hoy lunes 7 de junio se viene una tensa emisión de “Canta Conmigo Paraguay” con el duelo de voces de los competidores que pasaron a sentencia. Los participantes que se enfrentarán serán: Ale Portillo vs Josué López. Malu Cristaldo vs Shirley Britez. Blás Bruno vs Max Cuevas.

De aquí, se pasaría al duelo telefónico. Pero atención con esto. En esta oportunidad el telefónico tendrá un cambio que aún la producción no confirmó. En el transcurrir de las horas habrá confirmación.