Día: 3 de mayo de 2021

Freddy sobre Fabi: "Me da miedo, entiende todito sobre el payé"

Freddy Valenzuela le hizo un pequeño chiste a Fabi Martínez durante la emisión más reciente de "El Debate del Show". Fabi Martínez analizó el altar de Jenni Hicks, a quien sus compañero acusan de ejercer la brujería, los conocimientos de Fabi sobre el tema no pasaron desapercibido para Freddy.

"yo tengo miedo de ella, entendía todito el payé, yo me asusté de ella, se bajó a estudiar todito, cancelo, cancelo totalmente", dijo entre risas Freddy.

Mirá el momento. 

Freddy Valenzuela frenó a Sebas: "No pasa por lo que a vos te gusta"

Freddy Valenzuela, periodista y participante de "Canta Conmigo Paraguay", le puso un freno a Sebas Rodríguez luego de que el panelista asegurara que Fredy y Araceli faltaron al respecto a su coach.

"Voy a contar algo que pasó en el on line que a mi no me gustó y me pareció un desaire para India", dijo Sebas Rodríguez en "El Debate del Show", inmediatamente Freddy interrumpió a Sebas: "ya te dije hace rato Sebas, no pasa por lo que a vos te gusta, no pasa por lo que a vos te gusta", señaló Freddy.

Sebas cuestionó que durante la entrevista, Araceli, pareja de Freddy, saludó a su vocal coach adjudicándole el progreso del equipo: "a nadie rey, a nadie", insistió Freddy durante el relato de Sebas, "estas son puras invenciones de Sebas, no le hagan caso", remató contra el periodista farandulero.

Mirá el momento. 

Electra contra Piquito y César: "Par de imbéciles"

Electra Duarte se pronunció luego de Piquito Salinas asegurara en "TeleShow" que a la ex vedette "le dieron tanto" que quedó asexuada, también se refirió a César Trinidad quien dijo en "TeleShow" que "a nadie le calienta" lo que pase con Electra.

"César Trinidad y Juan Manuel Salinas, par de imbéciles, si no conocen nada de mi vida, si no me conocen, no se sienten ahí a opinar como dos viejas chismosas y se ríen, ¿por qué no se callan y hablan de otra gente?", dijo Electra.

Mirá el vídeo.

La jugada foto de Rossy Alderete que eliminó de redes

Rossy Alderete, modelo, alborotó el domingo con una foto en la que se encontraba completamente desnuda y cubría sus partes íntimas con una copa.

Rossy Alderete posteó en su cuenta de instagram una foto que dejó poco a la imaginación de los cibernautas, posó con una camisa que cubría sus pechos y en cuanto a su zona íntima, la cubrió con una copa.

La foto de Rossy Alderete que generó cientos de comentarios e incluso era compartida por varias páginas de farándula, aparentemente, a raíz de esto Rossy decidió eliminar la foto de su perfil.

Electra se declaró "asexual" y Piquito disparó: "Le dieron tanto que quedó asexuada"

Electra Duarte paralizó a sus fieles seguidores tras revelar vía instagram que hace cinco años es asexual, la ex vedette reveló que varios "desubicados" la acosan con fotos explicitas vía instagram por lo que ella pidió que paren ya que no está interesada en ningún hombre.

"para todos los desubicados que me envían fotos de su miembro, públicamente me declaro asexuada, hace cinco años que no tengo nada con nadie y no me interesa", dijo en su momento Electra.

En "TeleShow" hablaron sobre la condición asexual de Electra Duarte, Piquito Salinas, panelista del mencionado programa, lanzó un filoso comentario sobre el tema: "lo que pasa es que también ha tenido una vida tan ajetreada, le dieron tanto que quedó asexuada, le habrán dado tanto a la pobre Electra que quedó asexuada ", disparó Piquito quien ya en varias ocasiones cuestionó el éxito que pudo haber tenido Electra en Argentina.

Mirá el vídeo. 

Freddy Valenzuela promete algo diferente en el "Canta"

El periodista Freddy Valenzuela habló con nuestra web sobre su sentencia, cuya gala se llevará a cabo mañana. “Estamos preparándonos para poder superar este momento de la competencia, ensayando permanentemente”, explicó. “Ayer domingo, después de mi trabajo en el canal fuimos al estudio de India (coaches), la idea es presentar algo acorde a las puntualizaciones que nos hizo el jurado”, alegó.

“Nosotros tomamos nota, y compartimos con lo que nos dijeron, fueron puntos débiles que tuvimos. Vamos a ofrecer algo diferente a lo que hicimos, diferentes en el sentido de la interpretación, de la entonación, vocalización. En mi caso se hace difícil porque no soy cantante, pero voy intentando y ensayando. Tomamos bien la sentencia, creemos que no vamos a ir al teléfono, en absoluto”.

Freddy y Aracéli en pleno show.

Freddy está tomando clases extras de canto. “Sí, con un profesor de música que se llama Eduardo Fernández, tiene su estudio en San Lorenzo. Fue el profesor de Araceli. Me ayuda a hacer ejercicios, las decisiones en sobre las presentaciones son 100 % de India”, recalcó.

Continúa la competencia en el "Canta" con estas parejas

Hoy, lunes 3 de mayo continua la competencia en “Canta Conmigo Paraguay”, que está más fuerte que nunca. Recordemos que en la emisión del viernes 30 quedaron en sentencia Freddy Valenzuela y Aracely Fernández.

Esta noche, se presentarán Pedro González y Pato Villafranca (Pop), Shirley Britez y Juan Álvarez (urbano), Pitu Willis y Montse Andino (Balada en inglés).

Alejandro Domínguez habló del "FIFA Gate" con Luis Bareiro

El empresario y dirigente deportivo, Alejandro Domínguez, estuvo como invitado en el programa “Políticamente Yncorrecto”, que se emite todos los domingos a las 20:30 por Telefuturo. En un momento de la entrevista, tocaron el tema del FIFA Gate, el caso de corrupción en torno a la FIFA.

“Entro como presidente, hacemos la auditoria forense. ¿Cuál fue la primera limitante?” dijo Domínguez en forma tranquila. “Que encontramos que no había ninguno archivo contable del 2013 para atrás. Y todos sabemos que ese trabajo que se vino haciendo de la fiscalía americana empezó en el 96, o 94, en adelante”, alegó.

Luis Bareiro conduce "Políticamente Yncorrecto".

“Todo un tiempo muy largo en el cual los archivos contables no estaban físicamente en la Conmebol”, recalcó. Luis, le expuso entonces: “O sea, no había registro de cuanta plata entró y cuanta salió”.

“Pero peor aún”, señaló el empresario. “Desde el 2013 al 2016, tampoco es que había, sino que a través de una ardua, pero muy ardua de relación con bancos locales y externos fuimos reconstruyendo la historia, con lo cual en esa auditoria pudimos deducir que en efectivo, solamente en efectivo de las arcas de Conmebol, no estamos hablando de pago de sobornos ni de coimas, se habían desviado 200 millones de dólares. De los 200 millones de dólares con la reconstrucción de toda esta ingeniería contable que se montó pudimos traquear 30 millones, saber dónde fueron a parar”.

“Sin embargo solamente de la familia Leoz y del señor de Lucas, nosotros ya recuperamos mas de 55 millones de dólares en efectivo. Eso es parte del patrimonio de la Conmebol, de la reservas que tiene Conmebol, eso es parte de lo que Conmebol el año pasado usó para auxiliar los clubes para hacer posibles que los vuelos sean Chárter”.

“Creo que el sistema de salud esta extremadamente estresado”, dijo el ministro Borba a Mina

Ayer domingo 2 de mayo el programa “Mina en casa”, con la conducción de Mina Feliciángeli, tuvo su estreno en el canal “latele”. La propuesta irá todos los domingos a las 20 horas.

Para la primera emisión, estuvieron como invitados Julio Borba, Ministro de Salud, Carmen Marín, Ministra Unidad de Gestión de la Presidencia de la República, Yolanda González, Directora del Hospital Nacional de Itaugua y Alfredo Guachire, periodista de Investigación.

En un momento de la entrevista, el ministro, se refirió al sistema sanitario, tras la consulta de Mina de si el mismo estaba colapsado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by latele (@latelepy)

“Creo que el sistema de salud esta extremadamente estresado, estresado como nunca”, expuso el ministro. “Ya el año pasado con la cantidad de camas de terapia intensiva que teníamos, 304 camas en todo el sistema de salud, estoy hablando a marzo, abril del año pasado, vivíamos caminando siempre en el borde de abismo”, alegó. “Estábamos con una ocupación del 90, 95 100 por ciento, siempre faltaban camas de terapia intensiva. En este último año pusimos  pie  en el acelerador para ver la forma de agilizar y aumentar la cantidad de camas en todo el país, pasamos de 304 a 737 camas”, señaló.

Así mismo, afirmó que si la gente no colabora con las medidas, todo esfuerzo será en vano. “Por más que yo tenga 2.000 camas en terapia intensiva y la gente no adopte las medidas sanitarias correspondientes ni los protocolos, nada va hacer suficiente”, especificó.