Día: 30 de abril de 2021

Jennifer Hicks, ¿hizo brujería para que vuelva Miguel Narvaez?

Jennifer Hicks, participante de "Canta Conmigo Paraguay", hizo un llamativo comentario mientras por las pantallas de "Telefuturo" se desataba la posible renuncia de Enrique Di Flores del reality.

Ale Portillo, participante del "Canta", grabó un vídeo de un altar que tenía preparado Jennifer Hicks mientras se desataba el conflicto en el programa y dijo: "¿tendrá esto algo ver?, Jennifer..., ¿algunas declaraciones para la audiencia?", le preguntó a Hicks.

"se viene el cambio de famoso", dijo como chiste Jennifer Hicks.

Mirá el vídeo. 

Enrique Di Flores increpó a su coach en vivo y pidió su cambio

"Canta Conmigo Paraguay" tuvo un terrible enfrentamiento entre Enrique Di Flores, participante, y Melissa Hicks, coach. El participante se sintió ofendido porque en un ensayo su coach lo llamó "limitado".

Enrique Di Flores expuso la  pelea del grupo en el set del programa e incluso pidió un cambio de coach o de lo contrario no estaba interesado en seguir en el programa.

"Me afectó bastante lo que Melissa Hicks hizo y dijo, me empezó a gritar le pedí que por favor no me grite y ahí me dijo que soy el cantante más limitado del "Canta", no voy a permitir que una persona como ella diga lo que dijo de mi persona, pido a la producción que la querida Melissa Hicks ya no sea mi coach, yo no quiero siquiera que ella me dirija la palabra", dijo Enrique.

Melissa Hicks no se quedó atrás y también tuvo una picante respuesta para su compañero, "él al parecer no entiende que su rol en este programa es de acompañante de la soñadora", señaló.

Mirá el momento. 

De esta forma cierra la semana “Canta Conmigo Paraguay”

Hoy viernes 30 se presentan en “Canta Conmigo Paraguay” con sus diferentes estilos las parejas Freddy Valenzuela-Araceli Fernández (Vallenato), Nicole Arz-Alejandro Villamayor (brasileño), Aaron Rey-Ariana Madrid (Balada en inglés) y Nati Sosa Jovellanos-Blás Bruno (Vallenato), estos últimos no pudieron presentarse la noche anterior.

Recordemos que los sentenciados de la última presentación fueron Enrique Di Flores y Malu Cristaldo.

Malu Cristaldo: “No importa si es mentira que está diciendo que quiere trabajar en equipo”

Ayer jueves 29 de abril saltó una tremenda polémica en torno a la pareja de “Canta Conmigo Paraguay” Enrique Di Flores-Malu Cristaldo y la coach Melissa Hicks. La disconformidad de Di Flores, se dio a conocer por medio de una entrevista con la producción (se mostró al aire la grabación) donde el cantante exponía que Meli se dirigía a él con falta de respeto, incluso gritándole. Alegó que hasta llegó a llamarlo el “cantante más limitado del programa”.

En piso se dio un choque entre ambos, donde Enrique insistió en que se cambie de coach. Meli negó lo expuesto por el cantante. La cuestión posteriormente, siguió en el programa “El Debate del show” donde al final del bloque le dieron a Malu Cristaldo la responsabilidad de decidir si seguir trabajando con Melissa o con Enrique.

Enrique Di Flores.

Malu, que se había mantenido neutral hasta el momento, dijo: “Elijo quedarme con Meli, porque si me quedo con Enri tengo miedo que pase las mismas cosas, las mismas discusiones”.

Luego se dirigió a Di Flores y alegó: “Ella tuvo la intención de disculparse contigo, le bloqueaste. No se pudo trabajar. Estás diciendo que no querés trabajar con ella, por lo menos está diciendo. No importa si es mentira que está diciendo que quiere trabajar en equipo, por lo menos, quiere trabajar en equipo”.

Meli Hicks en "El Debate del show".

Ante la consulta de Fabi Martínez si está eligiendo a Meli, volvió a exponer: “Por mí sigo con ambos pero como veo una actitud de que él no quiere continuar, tengo que elegir a alguien que quiera continuar, tengo que pensar por mí también”.

Enrique Di Flores: "Ellos defienden su bandera, la unión de todas / todes es el tema"

Luego de que se haya hecho público el problema que existía entre Enrique Di Flores y la coach Melissa Hicks, el cantante habló para nuestra web exponiendo más detalles de la controversia. Recordemos que Enrique resaltó que el problema en el equipo se daba debido al mal carácter de Melissa que llegó a insultarlo y gritarle.

“Estoy súper tranquilo, siento como que me liberé de algo, desde la primera gala ya sentía de esa forma el carácter de Melissa”, explicó. “Hasta ahí pude aguantar, hasta lo que ocurrió y que expliqué en el tape serenamente”, alegó. “Quizás al público femenino le parecerá que le expuse a Melissa y ella es la victima hoy día, cosa que no es así. Pasa que existen tantos problemas actualmente, no sólo a nivel país sino en el mudo, que vos le decís a una mujer algo y ya te tratan de maltratador”, señaló.

Meli Hicks, coach de Enrique y Malu.

“¿Nosotros tenemos que estar allí callándonos nomás, nos pueden acusar de cualquier cosa, gritarte y yo como caballero tengo que callar? Hice en un momento. Hasta que hablé en ese tape”.

“Pero luego, Melissa, ahí en el set, cambió totalmente, Melissa fue la más inocente de todas. Obviamente no me esperaba eso de Malu, cuando desde el principio defendí lo que debía defender. Mellisa le hacía cantar en registros muy altos, nunca hacia algo cómodo a su garganta, obvio, Malu va a decir que le enseñaba. Melissa sabe manipular a las personas, ayer incluso me pidió disculpas pero no le voy a disculpar porque me trabaja en la cabeza, dije en un momento que le iba a disculpar para continuar, pero ya no”.

Equipo. Enrique, Malu y Meli.

Yo quedo acá como que estoy exponiéndole a una mujer, La hermana también salió a hablar, ellos defienden su bandera, la unión de todas / todes es el tema, no estoy de contra de nada de eso pero ellos ponen eso. Quiero paz y voy salir por la puerta de enfrente”.