Día: 29 de abril de 2021

Marilina habló de la ausencia de su hija en redes

De un tiempo a esta parte, Marilina Bogado ya no graba videos o sube fotos de su pequeña hija en redes sociales, sus seguidores notaron este punto y le consultaron el motivo de la ausencia de la niña en redes.

Marilina Bogado habló sobre la ausencia de su hija en redes sociales, la cumbiera apuntó a "personas tóxicas" que influyeron en su decisión de ya no exponer a su hija.

"Hace mucho dejé de eponerla en las redes sociales. Ya no quiero, por su bien. Hay mucha gente tóxica y mala", reveló Marilina Bogado.

Anna Chase y Dani Meza dejan hablando sola a Meli Hicks

Al parecer Anna Chase y Dani Meza quedaron un poco molestos luego de que Melissa Hicks les pidiese que sean más precisos al momento de emitir una devolución.

Desde el conflicto desatado por las sugerencias de Meli Hicks, Anna Chase y Dani Meza mantienen distancia de la coach y hasta evitan cruzar palabras con ella al punto de dejarla hablando sola durante el programa.

En una emisión, Melissa Hicks le agradeció a Anna Chase su devolución mientras que ella se limitó a guardar silencio exponiendo a su nota, como pidiendo darle cierre a su momento.

Dani Meza también se sumó al desaire a Melissa Hicks, en la noche de sentencia, lanzó filoso: "acá estuve anotando algunas cositas, gracias chicos por participar", fue la breve devolución de Dani pero haciendo alusión al pedido de Melissa que tengan una carpeta ciertos ítems a corregir.

Mirá el vídeo. 

Marilina dijo sentir "pena" hacia quienes hablan de ella

Marilina Bogado, cantante, se refirió en redes sociales a los rumores de que Will Fretes no logra ensayar como corresponde para "Canta Conmigo Paraguay" debido a que Marilina Bogado es bastante celosa.

"Qué opinas de los que dijo ayer Sebas, que Will no puede practicar porque sos muy celosa", le preguntaron a Marilina Bogado

"Usa vez nomas hablaré de este tema, yo no estoy más para prestarme a estos jueguitos, no soy celosa y apoyo 100% a Will Fretes y que pena que tengan que inventar cosas de mi persona", dijo al respecto Marilina Bogado.

Nathy y el curioso comentario sobre la sexualidad de Chelo Amaral

Nathy Balbuena y Chelo Amaral protagonizaron un curioso vídeo en el que ella trata de "gay" entre chiste a su novio. El vídeo es viral en redes sociales.

"Amor, ¿vos sabes quiénes son Freddie Mercury y Michael Jackson?", le pregunta Chelo a Nathi, "si, dos cantantes homosexuales", responde ella sin percatarse de que la están grabando.

"los dos eran cantantes pero solo Freddie Mercury era homosexual, Michael Jackson no era", respondió Chelo, "claro que si era", insistió Nathi, "no era amor si Michael Jackson tenía hijos", dijo Chelo, "¡ay! y vos co también tenes una hija, ¿y qué?", sentenció Nathy.

Mirá el vídeo. 

Héctor Candia: “Con disciplina y empeño podemos tener presentaciones así de geniales”

En la última emisión de “Canta Conmigo Paraguay” la pareja que logró un mejor desempeño fue la conformada por Héctor Candia y Alejandra Portillo, que interpretaron el conocido hit de Guns N’ Roses “Welcome to the jungle”. “Impresionante el escenario, las luces, los efectos, realmente impecable todo,  hizo que ayer sea un broche oro genial para el programa”, afirmó Héctor a nuestro sitio. “Y de esa manera demostrar que con disciplina y empeño podemos tener presentaciones así de geniales”, alegó.

Momento del show de Alejandra y Héctor.

Uno de los puntos clave de la presentación de Héctor fueron los agudos que usó por momentos en la interpretación. "Generalmente esas son una de las cosas que con el tiempo fui perfeccionando y siempre lo utilizo de acuerdo al estilo, son falsete sobreagudos”, señaló.

En relación a su compañera Alejandra, expuso: “Fue realmente la noche de Alejandra, ella tiene muchos sueños y con el team queremos ayudar a cumplirlos y el rock es una de sus más fuertes pasiones y creo que ayer eso quedó demostrado.

Héctor prepara el lanzamiento de un disco que estaría para fin de año. “El primer corte ya salió, se llama ‘Estemos sin estar’, formará parte de un disco de varias canciones y estilos en 80% temas propios”.

La canción, que fusiona el funk y el pop, fue escrita por el mismo Héctor y el Patrick Altamirano, compositor y vocalista de la conocida banda “Revolver”. Para el disco, Héctor trabajó con el conocido músico venezolano José Luis Cheo Pardo.

Crisis y llantos giran alrededor de una pareja del "Canta"

En la última emisión del programa “El Debate del show”, estuvieron como invitados Josema López y Nayeli Alfonso, acompañados también del coaches, Lalo Montes. La pareja pudo explayarse en relación a lo expuesto por Nayeli ante las cámaras del back del “Canta” donde afirmó que no se sentía muy apoyada por Josema, generando malestar en el cantante.

El problema ya había tomado otro matiz cuando en el “Canta” se mostraron unas imágenes donde se veían a los competidores discutir atrás de cámaras. Esto se agravó ante el relato de la también Adri Valdes que dijo haber visto muy molesto a Josema reclamándole a la joven por sus palabras.

Nayeli Alfonso se quiebra en "El Debate del show".

El caso fue abordado en el set del programa, donde la pareja afirmó que ya habían solucionado el problema. También recibieron consejos de los miembros del jurado. Posteriormente, en “El Debate del show”, Nayeli llegó a quebrarse por todo lo sucedido. Más aun cuando en vivo pasaron un contacto telefónico con su mamá, que se encuentra en Ciudad Del Este.

Recordemos que la pareja enfrenta ahora una sentencia.

Mirá el video

Continúa la competencia en el "Canta" con un "abanico de estilos”

Hoy jueves 29 de abril continúa la competencia en “Canta Conmigo Paraguay”, en un abanico de estilos. Las parejas que hoy se presentarán son Darío González-Adri Vázquez (rock), Nati Sosa Jovellanos-Blás Bruno (Vallenato), Ayelem Alfonso-Max Cuevas (tropical) y Enrique Di Flores-Malu Cristaldo (Balada en español).

Recordemos que anoche, quedaron en sentencia Josema López y Nayeli Alfonso.