Día: 7 de abril de 2021

Aarón Rey y Yemthel Argüello confesaron que están iniciando un romance

Aaron Rey y Yemthel Argüello protagonizaron un romántico momento en "El Debate del Show", el locutor de "Estación 40", confesó en el "Canta On line" que tiene sentimientos hacia Yemthel y que le gustaría ser algo más que un amigo para ella. Luego de esto ambos conversaron en "El Debate del Show" y confesaron que ya fueron más allá de una amistad.

"Vos sabes que me gustas mucho, yo te dije en dos ocasiones, ya había hablado de esto", le dijo Aaron a Yemthel, "vos sabes que me gustas muchísimo  pero no estamos conociendo", respondió Yemthel.

Además la nueva pareja confesó que ya se dieron un piquito, ante la consulta de si le gustó el beso de Aaron, Yemthel respondió: "y acá me tienen hablando con él".

Mirá el vídeo. 

Toñito advirtió que no respetará a la pareja de alguien que no conoce

Toñito Gaona lanzó una picante advertencia a través de redes sociales, dijo que más de una vez estuvo con una persona comprometida, dijo que no tiene por que respetar una relación en la que ninguno es su cercano.

"yo respeto cuando es el ex de mi amiga, de mi amigo o el actual, enseguida luego les cuento, porque no está bien, pero si no es mi amiga no tengo por que respetarle a nadie, quien tiene que respetar es quien duerme contigo porque es quien tiene compromiso contigo, yo no tengo compromiso con nadie", advirtió Toñi.

Mirá el vídeo. 

Miguel Narváez contra Sebas Rodríguez: "Te pusiste como una gatita"

Miguel Narváez, coach de "Canta Conmigo", se mostró molesto con las consultas de Sebas Rodríguez en "El Debate del Show" donde especularon con que él no habría querido ensayar con Fátima Román, quien reemplazó a Clara Franco en la gala pasada.

Miguel Narváez, vocalista de "Purahéi Soul" tuvo duras palabras hacia Sebas Rodríguez, aseguró que el periodista recibió ordenes para atacarlo, "te pusiste como una gatita" le dijo, luego quedó más furioso cuando Sebas lo llamó Diego en lugar de Miguel.

"¿por qué a mi me preguntas eso?, ¿quién te dice eso?, me tenes que decir porque o si no no es valedera tu información, ¿por qué te tomas así conmigo de onda?, estábamos re bien hace rato y ahora te llegó en la cucaracha que tenes que armar algo y te pusiste así conmigo, como una gatita", disparó Miguel ante las preguntas de Sebas.

"¿Te gustó a vos la incorporación de Fátima?", le preguntó Sebas a Miguel, "si", respondió el cantante, "¿me juras?", insistió Sebas, "¿por qué yo te tengo que jurar a vos?", refutó Miguel.

Sebas llamó Diego a Miguel al despedirlo y el vocalista de "Purahéi" reaccionó con todo: "yo no soy Diego corazón, no me acuerdo cuál era tu nombre tampoco, eso habla muy bien de tu trabajo, tenes un papel ahí donde dicen el nombre de tus invitados, a vos te dicen de todo, no te voy a decir que dicen de vos en los pasillos, no voy a decir, te dejo con las ganas", disparó Miguel.

Mirá el vídeo. 

El canto de Darío González con Lenguaje inclusivo

Una de las parejas que pasaron a la siguiente ronda en “Canta Conmigo Paraguay”, es la conformada por el conductor de radio y televisión, Darío González, y Adri Valdés. Cabe recordar que ambos en su última presentación interpretaron el tema “Te quiero tanto”, de grupo mexicano OV7. La particularidad fue que el dúo acompañó la presentación con lenguaje de señas, que aprendieron para la presentación.

“La idea de incluir el lenguaje de señas fue de nuestro coaches Emma Ibarrola. El tema que cantamos es de la conocida telenovela ‘Mi pequeña traviesa’ que es muy conocida, un clásico. Teniendo eso en cuenta buscamos ponerle una distinción especial", explicó Darío a nuestro sitio. "Fue idea de Emma y estuvo fantástico, tuvo mucha repercusión en las redes y recibimos felicitaciones de muchas personas, estuvo muy lindo. Recurrimos al Instituto de Lengua de Señas Paraguaya ILSEPY, una profe de este instituto al cual acudimos”, alegó. "A ellos les gustó y agradecieron por ese interés".

Momento de la presentación de Darío junto a Adri Valdés.

“En esta instancia, más allá de la linda sorpresa de ir avanzando, creo que nos sentimos - al menos con mi soñadora - cada vez más afianzados, más seguros”, resalto. “Sé que hay que hay que ir puliendo varias cosas todavía en el camino, pero creo que lo estamos haciendo muy bien, así como lo venimos realizando en cada una de las presentaciones”.

“En realidad es un regalo para nosotros, con Adri, el coaches, estar en una instancia como esta, ir pasando, porque no soy cantante ni nada por el estilo, pero estoy tratando de adecuarme, de ajustarme a la sintonía, a la afinación de Adri que sí es una capa realmente, una ídola en esta cuestión de cantar”, especificó.

“Tenemos un coaches extraordinario que busca emparejar nuestras voces con temas que van acordes a cada uno de nosotros, está haciendo un poco de magia en ese aspecto pero estamos asimilando bien, cumpliendo bien, y esperamos seguir cumpliendo de la mejor manera. Ir pasando cada etapa, de una u otra manera pensamos que tenemos que ser finalistas”.

Miguel Narváez afirmó que sin darse cuenta cayó en el juego de Sebas Rodríguez

Ayer martes 6 de abril el cantante Miguel Narváez, coaches de Clara Franco y Diego Vera, estuvo como invitado en el programa “El Debate del show”, donde tuvo un pequeño cruce con Seba Rodríguez, quién está suplantando provisoriamente a Agustín Genovese. Recordemos que Fátima Román cantó junto a Diego Vera en lugar de Clara Franco, que se encuentra con reposo médico. La pareja, luego de su presentación en "Canta Conmigo Paraguay", fue a sentencia. En un momento, Seba le señaló que existía un rumor de que no se comprometió con la pareja. Esto molestó a Narváez, que le dijo al periodista si estaba recibiendo indicaciones en el audífono, la famosa "cucaracha".

Fátima Verón, suplantando a Clara Franco, se presentó con Diego Vera. Ambos son guiados por Miguel Narváez.

En conversación con nuestra web, Miguel, explicó que estaba un poco nervioso y terminó prestándose al juego del periodista. “Nada, me fui todo, me puse como loco cuando me trató de irresponsable”, dijo el cantante. “Me tocó el culito y yo, boludo salté. Sin darme cuenta ya estaba perreando en el baile mediático”, alegó. “Vi las grabaciones y la verdad,  no es como me hubiera querido comportar ante una conversación, en este caso un 'debate'. Reconozco que mi actitud durante la entrevista no fue la mejor, me puse a la defensiva y tal vez estuve carente de humildad en ese momento. Porque ya me estaba fritando el cerebro por el cansancio y la tensión en el ambiente que dicho sea de paso es bastante grande. Y, ¿qué te puedo decir?

Me alteró la forma en que me trató de repente en pleno programa.  Comenzó a atacarme y yo, ILUSO ya estaba en su salsa. Detrás de cámara el pibe es muy cortés y respetuoso. Un divino. Es un capo en síntesis. Boludaso lo que soy, me olvidé que ese luego era el laburo del person. Yo salí del canal vomitando y una sensación de muerte. Y el tipo seguro con toda la energía que me chupó en  el bolsillo de su saco. Aprovecho la oportunidad para pedirle disculpas al person que ni ahí no está con mis disculpas”.