Día: 6 de abril de 2021

DaniTres disparó contra Bad Bunny: "Vivís en un termo"

DaniTres, también conocido como el "J Balvin paraguayo", criticó duramente a Bad Bunny luego de que este mencionara en un vídeo que no existen canciones de estilo urbano que hablen de la belleza de las paraguayas.

"Bad Bunny, acá una canción dedicada a las paraguayas cueronas que vos no hayas escuchado es porque vivís en un termo", disparó Dani Tres quien escribió la canción "Autoestima" dedicado a las "gorditas paraguayas".

Conversamos con DaniTres, el cantante se mostró ofendido con Bad Bunny, exigió que el cantante se disculpe con los artistas paraguayos: "Me parece una falta de respeto hacia los artistas paraguayos que diga que no hay canciones que hablen de la belleza de las paraguayas, muchos artistas paraguayos nos pasamos dedicándole canciones a nuestras lindas paraguayas, me parece de agrandado que nos ningunee de esa forma, es como decir que acá no hay cantantes o talentos, ofende a los artistas paraguayos", aseguró.

Finalmente Dani dijo que Bad Bunny debería disculparse: "él debería sacar una canción sobre las paraguayas y también así como se acordó de las paraguayas debería pedir disculpas a los artistas paraguayos, no porque él sea internacional y tenga premios tiene que menoscabar a los paraguayos", sentenció.

Techy estalló en furia y destrozó a Humbertiko

Techy Agüero, jurado de "Canta Conmigo", criticó duramente a Humbertiko, esto a raíz de Anahí Orrego, soñadora del programa, asegurara que el reggaetonero no está cumpliendo como debe con su papel de coach.

Techy Agüero dijo que Héctor Ramos y Anahí Orrego están muy mal coacheados y señaló directamente a Humbertiko, dijo que el cantante debió ponerle más empeño a su rol como coach ya que la pareja tuvo el difícil desafío de cantar "La Macarena".

"no se que pasó con el coach, no se si estuvo o no estuvo porque estuvo muy mal coacheado la verdad, Humbertiko, no podes pues hasta ese punto ponerle a él (Héctor) que sabemos que no canta, ¿por qué hasta ese punto le llevaron a la guillotina y le pusieron un tema tan complicado?, todo el dúo que tenía que hacer, nderachore no podes hacer eso", 

"Anahí vos no tenes por que llorar, demasiado linda voz tenes, sos profesional, te ves hermosa, lo que pasó contigo es que todo el tiempo en vez de preocuparte por hacer tu performance, todo el tiempo están buscando cacharle a lo que él va a hacer en cuadratura, lo que vos estás haciendo es algo realmente increíble, no podemos tampoco taparnos los oídos, es un tirón de oreja definitivamente al coach". 

Mirá el momento. 

Cibernautas piden que Tito Torres y Vita Aranda posen desnudos

Cristina Aranda, influencer, y Tito Torres, jugador de Olimpia, vuelven a alborotar las redes sociales tras publicar unas fotos donde se la ve Cristinita en toples pero siendo cubierta por los brazos del jugador de Olimpia con quien se encuentra casada hace varios años.

Cristina Aranda se encargó de publicar parte de la sesión de fotos que realizaron, las jugadas fotos generaron todo tipo de comentarios, en su mayoría piropos, aunque no faltaron los enojados y quienes nuevamente culpa a Vita del rendimiento de Iván en la cancha.

"No se si quiero ser vita para estar con tito,o ser tito para estar con vita", "ipochy jeytama Lasaga millonario jaaaajaaaaa"," Dió no guarde la nalga de él", "ivan tiene más cola que Vita", "Que se venga la NENAAAAA", "PENDE CHUKOVE TATAKUA DE 2 PISOGUI", "Porque no salís vos sólo nomas Tito y en pelotas? Animate na y haceme el día". 

"En un futuro sercano ya no les va ser suficiente usar la ropa para mostrar el cuerpo (opiondema oikota la kuñakuera) las mujeres son hermosas no hace falta usar mini ropas para mostrar practicamente todo. Es como si fuera que no usas nada practicamente. La moda he.i voi ",  "Ahora entiendo porque en un pique largo ivancito no alcanza al rival... Pero bue... Por eso tiene a una hermosa compañera a su lado", son algunos de los comentarios que generó la pareja con esta nueva producción de fotos.

Incluso en Twitter, un usuario pidió que Tito Torres y Vita Aranda se creen una cuenta de Only Fans: "Dios mío, necesito que urgente abran un OnlyFans, esto es demasiado para mi".

Clara Franco será reemplazada en el "Canta"

La actriz y cantante Clara Franco tiene que presentarse hoy martes 6 de abril en la segunda ronda de “Canta Conmigo Paraguay” junto a su compañero Diego Vera. Pero se encuentra en cama con un cuadro gripal, por lo que se prevé que tenga un reemplazo.

Recordemos que en su última presentación, su pareja de canto, también tuvo reposo médico, lo que llevó a Clara a presentarse junto su coach Miguel Narváez, detalle que creó cierta incomodidad entre algunos participantes.

Todavía no se sabe quién reemplazará a Clara, recién esta noche se dará a conocer.  Hasta el momento, la pareja no ha podido cantar juntos en el set del programa.

Más parejas en la segunda ronda de "Canta Conmigo Paraguay"

Ayer martes 5 de abril “Canta Conmigo Paraguay” retornó a su emisión normal; de lunes a viernes a las 21:45. La propuesta tuvo un inicio de segunda ronda con mucha adrenalina. Para la ocasión se presentaron Héctor Ramos y Anahí Orrego, Will Fretes e Ilse Britos, Yentel Arguello y Franciel Marques y Darío González y Adri Valdéz.

Héctor Ramos y Anahí Orrego pasaron a la gala de eliminación, que será mañana miércoles 7, en medio de una polémica con su coaches Humbertiko, a quién señalaron de no estar trabajando con ellos en forma.

Por lo pronto, hoy se presentarán más parejas. Les tocará el turno a Natty Balbuena y Federico Vázquez, Fredy Valenzuela y Araceli Fernández, Aaron Rey y Ariana Madrid, Pitu Willis y Monse Andino y Clara Franco y Diego Vera. Cabe señalar que Clara Franco está enferma, en estos momentos, la producción está estudiando el caso.

El miércoles será la gala de eliminación como se especificó más arriba. De allí se seleccionarán a dos parejas que pasarán al temible duelo telefónico.