Día: 5 de abril de 2021

Jenni Hicks mostró un "altar" y advirtió: "No te metas conmigo..."

Jennifer Hicks, participante de "Canta Conmigo Paraguay", lanzó una curiosa advertencia a través de su cuenta de instagram.

Jennifer Hicks, vocalista de "Purahei Soul", publicó un vídeo en el que expone una especia de altar y advierte que "no se metan con ella" ya que tiene sus "acompañantes".

"sos bruja? a veces me preguntan", escribió Jennifer Hicks exponiendo una especia de altar que tiene.

"y tengo mis acompañantes, te aconsejo, no te metas conmigo que no ando sola", remató.

Mirá el vídeo. 

Portillo le envió saludos a "Rosa Melano" y otros

Carlos Portillo, diputado, aprovechó estos días santos para compartir con sus seguidores de instagram, el político realizó un vivo de instagram y este fue viral debido a que cayó en populares bromas de internet.

"saludo para Rosa por favor, saludo para Rosa Melano, ya le saludé a Rosa Melano y un saludo para ella", fue la primera "troleada" en la cayó Portillo.

"saludo a Mónica Cagalindo, saludo para Mónica", siguió leyendo Portillo, "saludo a Elver Galarga, somos celosas por vos", leyó entre risas Portillo.

Mirá el vídeo. 

Todo sobre el escándalo amoroso de Carlos Viveros

Carlos Viveros alborotó la semana tras exponer algunos detalles sobre su vida amorosa, el político estaba de novio con una joven de nombre, Sol Fretes, ambos terminaron discutiendo ante miles de cibernautas que tomaban partido con respecto a la versión de cada uno.

El escándalo lo desató Carlos Viveros, quien mediante un vídeo escrachó a Paulo López, a quien acusó de haber maltratado física y verbalmente a Sol Fretes.

Según el relato de Carlos Viveros, él terminó su relación con Sol Fretes pero esta acudió nuevamente a él contándole, una vez más, que Paulo, ex novio de Sol, la maltrataba y hostigaba, por lo que Viveros decidió exponer públicamente a Paulo con un vídeo donde lo trató de "mecha corta" y "precoz".

"Haganle llegar este vídeo a este DJ aparato, mecha corta, precoz, maltratador de mujeres", "estuve saliendo con una chica con quien este aparato salió y maltrató verbal y físicamente hasta estando conmigo", "aguanté que durante que yo estaba este tipos parecía a hablar mal de mi", "no va a bastar la vida para que te rompa todos los dientes las veces que te vea", "he visto mensajes donde le trataba de "hija de put*" por querer rehacer su vida", decía en el vídeo Carlos Viveros tratando de defender a Sol Fretes, a pesar de ya haber terminado en ese entonces su relación con ella.

Minutos después, Sol Fretes se mostró públicamente en desacuerdo con el vídeo que subió Viveros a su instagram, le pidió que elimine de sus redes y luego comenzó a despotricar contra Carlos, asegurando que este tiene ciertas "características" de una persona que no está bien mentalmente, así también aseguró que fue ella quien terminó la relación con Viveros.

Carlos Viveros reaccionó ante las afirmaciones de Sol Fretes por lo que decidió publicar una serie de mensajes con los que buscaba comprobar que fue él quien cortó la relación con Sol Fretes, y que es ella quien tiene ciertos "problemas de salud mental", la acusó de bipolar, aseguró que la joven recibe medicación para controlar este cuadro y hasta publico una foto de ambos, según él, en el sanatorio tras una crisis de la joven.

La pelea entre Carlos Viveros y su nueva conquista fue comentado durante varios días e incluso fue tendencia en Twitter.

Bad Bunny lamentó que no existan canciones que hablen de las paraguayas

Bad Bunny, cantante reggaetón, es viral en redes sociales tras mencionar en su cuenta de instagram que las paraguayas son unas de las mujeres más lindas del mundo.

"¿Saben que mujeres son bien lindas y nadie nunca lo ha dicho?, las de Paraguay", dijo Bad Bunny sobre la falta de canciones que hablen sobre la belleza de la paraguaya.

"Yo fui a Paraguay y en Paraguay hay un millón de mujeres hermosas, y ningún reggaetonero, y ningún artista de lo que sea..., nunca lo ha dicho, nunca ha hablado de la belleza de las mujeres de Paraguay y las de Paraguay son muy hermosas", dijo Bad Bunny.

Mirá el vídeo. 

Estas parejas darán inicio a la segunda ronda del "Canta"

Hoy lunes 5 de abril a las 21:45 el programa “Canta Conmigo Paraguay” reanuda se emisión luego de la pausa que la producción decidió dar en el marco de las restricciones por la pandemia.

En la noche de hoy, el programa inicia su segunda ronda. Se presentan Héctor Ramos y Anahí Orrego, Will Fretes e Ilse Britos, Yentel Arguello y Franciel Marques y Darío González y Adri Valdéz.

Darío González y Adri Valdéz.

Yentel Arguello y Franciel Marques.

Héctor Ramos y Anahí Orrego

Dani Meza habla del "Canta" en esta instancia de competencia

El cantante Dani Meza, que forma parte del jurado de “Canta Conmigo Paraguay”, habló con nuestra web de cómo ve el show en este inicio de segunda ronda.

“Hoy retornamos después de esta pausa donde nos sumamos a las medidas impuestas por el gobierno. Los ensayos no pararon porque los participantes estuvieron en modo virtual trabajando junto con sus coaches”, explicó Dani.

“Veo que se ha hecho un gran trabajo en el casting porque hay muy buenos participantes. El desempeño impecable de los famosos y el arduo trabajo de los coaches le están dando un nivel altísimo a la competencia. Esto cada vez se pondrá más duro porque llegan las sentencias y posterior eliminación.

“Cabe destacar que es muy difícil el trabajo que tenemos con mis compañeros de la mesa de jurados pero así son las reglas del juego y debemos seguir siempre adelante y la última palabra la tiene el público”.

En relación a las marcaciones técnicas que suele hacer en relación a los arreglos vocales, Dani especificó: “Ese es mi punto de vista, nada más. Siempre es importante reforzar la letra técnica así una vez bien incorporada, uno se relaja en el escenario para directamente disfrutar. Así como dice el dicho: La práctica hace al maestro”.

Pitu Willis luego de su telefónico se prepara para continuar en el "Canta"

Pitu Willis tuvo que enfrentar en “Canta Conmigo Paraguay” su primer telefónico junto a su pareja de canto; Monserrat Andino. Pero no pudo estar presente ante un cuadro de covid que hoy pudo superar, ya que volvió a las actividades siguiendo las indicaciones médicas. En su ausencia, fue suplantado por el cocinero y conductor radial Oscar Pintos.

“Tuve que haber cantado ese martes y ya ese día me dolía todo el cuerpo. Le pedí a mi señora que me tome la temperatura y tenía 77.9”, relató a nuestra web Pitu. “De hecho venía con un poco de tos de dos días, pero como suelo tener no me llamó la atención. Pensé incluso que era de cantar. Al ver la fiebre ya fui a hacerme el test y me salió positivo”, alegó.

Oscar Pintos, suplantando a Pitu.

“Hablé enseguida con la producción y se buscó un reemplazo. Seguí todo desde casa, hicieron video llamada incluso y bueno, nos enviaron al teléfono. Y ahí dije: ‘Va a ser difícil’. Jessica Torres es muy conocida, tiene muchos seguidores. Y comenzamos a full la campaña. Yo desde casa, Oscar también nos ayudó. Montse solita pobre iba a los programas a pedir votos. Como estaba en reposo, no podía salir a recolectar como se suele hacer y cargar saldo, pedía votos desde mi casa”.

“Y ese día del teléfono fue fuerte. Yo enfermo, bajoneado, pero teníamos fe a la gente. Por Montse y bueno, cuando escuché los resultados se me abrió el cielo. Porque me quedé con ganas de cantar en esa gala. Ahora vamos a meterle a full nuevamente, espero que no nos envíen más al teléfono. De todas formas nos vino bien. Anímicamente nos vino bien. Vamos a seguir trabajando para la próxima presentación”.

Luego de su pausa retorna "Canta Conmigo Paraguay"

Hoy lunes 5 de abril a las 21:45, retorna a las pantallas de Telefuturo, luego de una pausa relacionada a las restricciones que dispuso el gobierno ante la pandemia. “Luego de tomarnos unos días, para cuidarnos, cuidar a nuestros colaboradores y a nuestros participantes, regresamos”, explicó el conductor del programa Kike Casanova.

“Sumándonos a este freno sanitario decretado por el gobierno nacional, volvemos esta noche con la segunda ronda de competencia, tomando por supuesto, todos los cuidados necesarios”, alegó.“Como lo vinimos haciendo desde el Inicio de la temporada. Tanto en el estudio de Telefuturo, como en los locales de ensayo de las parejas. En breve lanzaremos más detalles de lo que será hoy”.