Día: 31 de marzo de 2021

Anna Chase lanzó canción con colaboración internacional

Anna Chase, jueza de "Canta Conmigo Paraguay", está de estreno y sus fanáticos lo celebran en redes sociales, la cantante lanzó un nuevo corte promocional que lleva como nombre "Antídoto".

"Antídoto" llega después de "Color", canción que está por llegar a las 100.000 reproducciones en youtube, en cuanto a la nueva canción, "Antídoto", Anna hizo dúo con Jorge Blanco, reconocido actor de tiras adolescentes a nivel internacional.

"Que empiece la fiesta, acepto la oferta, antídoto", dice el pegajoso estribillo en el que Anna Chase colaboró con Jorge Blanco, actor de la conocida novela "Violeta".

Mirá el vídeo. 

Yasuri en modo "chiperita" por Semana Santa

Antonella Aguilera, más conocida como "Yasuri", recibió a la semana santa haciendo la tradicional chipa, la abogada y farandulera lo hizo en familia y no dudó en compartir este momento con sus seguidores.

"Siempre hay una primera vez y esta vez me anime a hacer chipa, con mi querida bella madreee y acompañada de mis ahijadas", escribió Yasuri junto al vídeo.

Mirá el vídeo. 

El gesto solidario de Toñito ante reguladas de transportes

Toñito Gaona comentó en unas historias de instagram que fue hasta el centro de Asunción a realizar algunos tramites y en el camino vio como varias personas se hacinaban en las paradas de ómnibus.

"no había colectivo y la gente esperando que pena, muchísima gente esperando colectivo, tanta gente en la calle esperando colectivo", dijo Toñito por lo que anunció que cuando salga está dispuesto a acercar a las personas que lo necesiten hasta su casa.

Toñito además comentó que su iniciativa fue todo un éxito ya que logró acercar a varias personas lo más que pudo hasta sus domicilios.

Mirá el vídeo.