Día: 23 de febrero de 2021

"Color", el nuevo éxito de Anna Chase

Anna Chase agasajó a sus fanáticos con una nueva canción, tras varias semanas de promoción, la cantante lanzó "Color" su nuevo sencillo promocional.

"queríamos contagiar buena energía y darles a ustedes algo que les distraiga de las cosas malas, que les acelere en una mañana difícil", contó Anna sobre "Color".

Anna mencionó que la canción nació de su experiencia con relaciones que tuvo que dejar atrás para priorizar su carrera artística artística, "hoy te siento pero no soy para tí, soy el viento que no para y que no tiene fin", dice el inicio de "Color" que se encuentra disponible en plataformas digitales.

"esto es quien yo soy, a lo que me dedicó, necesito que me acompañes o esto no va a funcionar", fue la respuesta que tuvo Anna para aquellas personas que no acompañaban su carrera artística, la joven cantante lo reveló en medio de un vivo de instagram.

Te dejamos la canción. 

La fantasía sexual de los oyentes de Sole Cardozo

Soledad Cardozo, se mostró sorprendida tras recibir un audio bastante subido de tono por parte de sus oyentes de la 106.5, "Radio Palma".

Sole Cardozo habiitó el WhatsApp para escuchar audios de sus oyentes y entre los tantos que recibió, le llegó una fuerte propuesta por parte de una pareja que la sigue.

"Sole, mi marido y yo te queremos dar", dice el audio que le envió una mujer a Sole y la cual al parecer no tiene problemas en compartir a su esposo con Sole Cardozo.

Mirá el vídeo. 

Te comentamos algunos detalles de "El Regreso de las sombras" antes de su estreno

Telefuturo trae de nuevo la ficción a la pantalla chica. Se trata de "El regreso de las sombras", una extensión de aquel clásico "Sombras de la noche". La nueva entrega llega éste lunes 1º de marzo a las 22 horas.
Hablamos con su creadora, Clotilde Cabral, que nos dio algunos adelantos. "Por fin vuelve un programa de ficción tan esperado. Y que estuvo 10 años en la televisión paraguaya en forma ininterrumpida con algunos refriser", alegó.
"Ahora retornamos gracias al interés de Telefuturo, que de nuevo se va a jugar por la ficción naiconal, agradecemos a todos los actores, productores, escritores, guionistas, de que esta puerta se abra nuevamente. El público agradecido", alegó. "Uno se da cuenta por la cantidad de mensajes en las redes del canal y donde estamos anunciando", alegó.

Lali González, una de las figuras nuevas que aparecen en la serie.

"Esta vez venimos con mucha renovación, con nueva tecnología, sonido fantástico, musicalización renovada, guiones nuevos. Nos viene a la mente el sacrificio enorme que hicimos antes que en ese momento no nos dábamos cuenta porque nos encantaba hacerlo, amábamos. Pero ahora sí nos damos cuenta", señaló sonriendo.
"Igualmente mantenemos nuestra escencia, siempre vamos a estar tocando mitos y leyendas, de hecho en los capítulos que arrancan tenemos "Mala visión", "Yasy Yateré", "Plata yvyguy", "La Pora". Pero también hablamos de cosas actuales como la casa del horror donde ocurrió este asesinato de seis personas, el caso de Bruno Marabel. Indagamos mucho de como comenzó esa historia. No quiero spoilear pero en esa casa ya habían pasado cosas años atrás".
"Lo interesante también es que aparecen nuevas figuras de la escena nacional y el cine, que vienen a unirse a los emblematicos. Está Lali González, Celso Franco, Antonella Saldívar, Bruno Sosa, Fernando Abadie, Dayana Urunaga, mucha, mucha gente".

Tras duro momento Mina Feliciángeli rompió el silencio

La conocida periodista Mina Feliciángeli, habló a una conocida radio del caso de su hermana Olga, asesinada el pasado jueves 18 de febrero. Expresó que no tuvo mucho tiempo de interiorizarse del caso debido al duelo, pero agradeció a la policía por haber detenido al presunto responsable.
"La fisicalía y la policía hicieron un excelente trabajo", expresó. "Me quedan muchas incógnitas, sabemos que hay policías buenos y hay policías descompuestos", alegó. "Esto es terrible, a esos, a los que les das las armas para que te cuiden son cómplices de los delicuentes. Es terrible. Todos los días hay dos o tres casos. Hoy éste, suena porque es hermana de una persona pública, pero no se puede, hay que reflexionar y actuar. No tuvo que haber estado libre, este tipo no es un tipo, es una bestia".
El presunto homicida sería Matías Raúl Bilbao Fassardi, que pese a tener varias causas abiertas, se encontraba en libertad. El mismo fue detenido el sábado pasado. Aparentemente, el crimen lo habría realizado drogado. Al respecto, Mina señaló:
"El 80% de los robos con violencua, agravados, son de chicos menores de 26 años y el 75 % son de adictos. Es triste que el gobierno no haga nada por las adicciones".

Pamela Ruíz Díaz negó que tenga "novia" pero reconoce que es "bi"

En la publicación de un portal, señalaron que la modelo Pamela Ruíz Díaz tenía novia y que estaban planeando una luna de miel. Esto, a raíz de un video que Pamela publicó en el historial de su cuenta de Instagram donde se la veía con una chica de nombre Sol Sandt, de forma cariñosa.
"No, ellos nomás publicaron, se hicieron la idea en la cabeza", expresó riendo a nuestra web. "Yo jodiendo obviamente, subí el video diciendo: 'es mi novia, estoy en una cena con sus padres'.

Pamela Ruíz Díaz (izquierda). Derecha, la amiga de la modelo, con quien vincularon; Sol Sandt.

Pasa que ellos llegaron de Suiza y ella es una muy buena amiga. Subí eso y ellos se agarraron de ahí para poder redactar la noticia, pero es todo mentira obviamente", alegó sin parar de reír.
"No me llamaron a preguntar, me pareció súper raro porque me suelen consultar las cosas. Salió la noticia, me chocó un poco. Más a mi amiga, porque está casada y su marido es un hombre de negocios. No le perjudicó porque sabe que es mentira pero no fue tan agradable", aseguró. "Es la primera vez que me vinculan con una chica, pero soy bi, asique, cero stress", agregó. "Lo tomo normal, hoy en día, siglo XXI, ya estamos totalmente en otras épocas. La gente lo toma más normal. Yo lo supe cuando tenía entre 11 y 12 años, me excitaba el hecho de jugar con mis amiguitas al papá y la mamá".

"Pero fue de grande recién que tuve mi primera experiencia. Fue con una amiga que también es bi, conectamos en el momento. Me es normal, es más sexual que otra cosa, ahora mismo estoy más concentrada en mi trabajo y es como que no tengo tiempo de pensar en nada referente a sexo con chicas, si se da se da, no busco. En el sentido de que sucede cuando sucede o existen momentos en los que buscas a alguien de tu mismo sexo... Me gusta estimularme con pornografía bisexual antes de dormir y no solo de mujer con mujer sino que de hombre con hombre también".

Mirá el video que inició el rumor.