Día: 22 de febrero de 2021

Yasuri es la reina de "Tik-Tok" con casi 20.000.000

Yasuri, ex participante de "Baila Conmigo Paraguay", se impone en la plataforma "Tik-Tok" con millones de reproducciones con los videos que sube a la mencionada red.

Yasuri logró 19.400.000 reproducciones, 443.000 me gusta y 27.600 compartidos, se trata de un vídeo de Yasuri en pleno desfile con una canción de "La Rosalia".

Si bien solo cuenta con 369.000 seguidores, sus vídeos alcanzan 1.000.000 de reproducciones. Nos pusimos en contacto con Yasuri para chequear los números y la misma se encontró con la sorpresa, aseguró que el vídeo lo subió hace meses pero no suele revisar sus notificaciones.

Mirá el vídeo de Yasuri. 

@antonella_yasuri21#hayquevivir #felizfeliz #destacametiktok_me_encanto #challenge #enamoeradademimisma #sexy

♬ Relación remix Rosalía vers - Rafael Estanga

"Kchiporros" lamentó desinterés de autoridades hacia sector artístico

"Kchiporros" publicó en su cuenta de Twitter su descontento hacia el aparente desinterés por parte de las autoridades en armar algún protocolo que permita que los artistas reactiven conciertos al aire libre.

"11 meses sin poder trabajar prácticamente... 6000 personas habían en la costanera el domingo al aire libre, avancemos los protocolos de eventos al aire libre y con responsabilidad. No se puede sostener @guillesequera @MazzoleniJulio", tuitearon desde la cuenta oficial de la banda paraguaya.

Así también agregaron propuestas y necesidades del sector artístico y gastronómico para volver a trabajar tras casi un año de paro absoluto.

"Necesitamos una extensión horaria responsable para poder trabajar y así sostener nuestras empresas y empleos desde este 21 de febrero, no podemos más. Somos aliados del gobierno contra el COVID y la clandestinidad. A casi un año de no poder trabajar propusimos una solución", sentencian en su comunicado.

El chiste de Marly sobre los problemas legales que tienen con su esposo

Marly Figueredo compartió en instagram un chiste sobre una pareja que al igual que ella, se encuentra en medio de líos judiciales, recordemos que Marly y Rodolfo, su esposo, están en constantes conflictos políticos.

"Amor, allanamiento, levantante", dice la imagen con la que Marly le puso un poco de humor a los últimos acontesimientos que vivió junto a su esposo, Rodolfo Friedmann.

Cristinita le pidió un cuarto bebé a Tito Torres

Cristina Aranda y Tito Torres tuvieron un relajado fin de semana en familia, la pareja "pileteó" junto con sus tres hijos y en medio de estos Vita le hizo un pedido a Tito Torres.

"amor, amor, se viene el cuarto", le dice Cristinita a Tito Torres mientras el jugador de fútbol tiene la ardua tarea de entretener a sus hijos en la piscina.

"no....", responde asustado Tito Torres.

Mirá el vídeo. 

La ayuda que le dio a Sanie su perrita Mila

La periodista Sanie López Garelli subió a su cuenta de Instagram un video donde se ve a su perrita Mila llenándola de besos. A Sanie, bromenado, se la escucha decir que su perra, sólo quiere sacarle el maquillaje.