Día: 19 de febrero de 2021

"Canta Conmigo Paraguay" llega a "Telefuturo"

¡Es oficial!, "Canta Conmigo Paraguay" llega a "Telefuturo", el programa fue lanzado de forma oficial este viernes junto con la grilla 2021 del canal líder de la televisión paraguaya.

Si bien no se dieron todos los detalles del nuevo programa de "Telefuturo", "Canta Conmigo Paraguay" convocó a 15 a 20 famosos que estarán acompañados por soñadores que buscan ser la nueva estrella de la música, ambos serán juzgados por un importante equipo de jueces.

Kike Casanova estará al frente de la conducción del programa que sin dudas llenará de talento y entretenimiento las pantallas de "Telefuturo", aunque no se tiene fecha de estreno, anunciaron que "Canta Conmigo Paraguay" llega a "Telefuturo" en el mes de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @cantaconmigopy

Expulsan a Miss de un supermercado: "Me dijeron que es un sitio de familias"

Gabriela Benítez, Virreina Universo Paraguay, publicó en sus redes sociales un vídeo relatando en desagradable momento por el que pasó al ser expulsada de un supermercado por el simple hecho de llevar puesto ropa de gimnasia.

"salí del gimnasio, voy al supermercado con ropa de gimnasio y se acerca el guardia y me dice que me ponga una remera porque caso contrario no podía permanecer en el local porque ese es un lugar para la familia".

"Me retiré, salí corriendo, sentí que me estaban tratando de algo que no soy por un top de gimnasio, se de la falsa moral que se maneja en nuestro país pero no deja de sorprenderme, un top de gimnasio no puede significar nada, la violencia, la intolerancia, esas cosas si dañan", remató.

Mirá el vídeo. 

Fuerte ataque a Cristina Aranda y Tito Torres

Marcos Lazaga, ex jugador de fútbol, grabó un vídeo y lo difundió a través de redes sociales atacando duramente a Iván Torres, jugador de futbol, y a su esposa, Vita Aranda.

"Tito Torres, hermano querido, no jugas nio hermano querido, todos los días salís, en el diario, le mostrar a tu señora, dedicatena a jugar chamigos, todo el día en el diario, todo el día con tu señora, cuidana tu señora che hermano", disparó.

"Dios mio, dedicate a jugar, nde pio modelo mba'e, vos sos jugador de futbol, no modelo, jugana partido, chakeko nderevalei, ehechaka nde rembireko rev* umia", remató.

Mirá el vídeo. 

Regis Marques respondió sin filtros a "El Chure"

Regis Marques conversó con "TeleShow" tras la fuerte pelea que tuvo en redes sociales con Fredy Vera, "El Churero", Regis se mantuvo en sus posturas y aseguró que mientras "El Churero" le falte el respeto, él responderá de la misma forma.

"yo no conozco a Rous Fleitas, yo le hice creer que ella me había vendido las fotos y me salió muy bien porque por lo que vi ayer va a tener una demanda, yo me cagaba de la risa porque salió bien, no fue Rous la que me pasó las fotos, nunca hablé con ella, no le conozco", dijo sobre la versión de que compró fotos íntimas de "El Churero".

"es un tipo que yo no tengo por que tenerle miedo, él no tiene nada más que yo, lo único que si puede tener más que yo es que ya uso partes íntimas que yo nunca usé, es lo único que hizo más que yo en la vida", agregó.

El Churero se comunicó vía WhatsApp con César Trinidad asegurando que Regis siente atracción hacia él: "sí, yo justo estaba buscando una pareja pasiva y encontré a "El Churero" porque a él le gusta por detrás, ahí está en la foto, la única cornuda de la historia con pruebas que hay es su señora, la única prueba que hay es que su señora es cornuda y a él le gusta tomar helado por detrás".

"este tipo no tiene, él único que tiene fotos de él soy yo, le gustó la lenguada por detrás, tiene un ñoquis, es blandito", sentenció.