Día: 16 de febrero de 2021

"El Chure" acusó a Rous Fleitas de vender sus fotos íntimas

Fredy Vera conversó ayer con "TeleShow" sobre su conflicto con Regis Marques, el farandulero tuvo un cruce con el empresario que terminó en la publicación de unas fotos íntimas de Fredy Vera por parte de Regis.

En medio de la entrevista, Fredy aseguró que Rous Fleitas le vendió a Regis las fotos donde se lo ve a él (El Chure) teniendo intimidad con una mujer y que incluso en un momento Rous se identificó como la mujer que aparecía en estas polémicas fotos.

"Rous, ¿te acordas la tilinga que había peleado con Aideé?, dicen que ella fue la que negoció con él, es más, dicen que hizo un vivo y en el vivo dicen que dijo que ella era la de la foto, o sea, tantas son sus ganas de tener prensa que hace eso" disparó.

Mirá el vídeo. 

El imperdible cumpleaños de la gallina de LaurysDyva

Laurys Dyva, influencer, causó furor en redes sociales tras publicar las fotos de lo que fue el primer cumpleaños de Hortensia, su mascota.

"Hoy es un día muy especial porque hace un año que llego mi @gallinahortensia feliz cumpleaños", escribió LaurysDyva junto a las fotos de lo que fue el cumpleaños de Hortensia.

"tías, tíos, hoy es mi cumpleaños", escribió por su parte la gallina Hortensia en su instagram. Hortensia tuvo un cumpleaños chiquito pero llamativo, posó junto a una torta con su foto y una gigantografia que también llevaba su foto.

Mirá las fotos.

Jennifer Ruiz Diaz y su habilidad para comer bananas

Jennifer Ruiz Díaz hizo volar la imaginación de sus morbosos seguidores de instagram tras publicar un video en el que mostraba su habilidad para comer una banana.

Jennifer publicó un vídeo antes de arrancar "El Gran Show de Palma", la modelo confesó que estaba con un poco de hambre por lo que decidió comer una banana antes del vivo.

"hambreee", escribió Jennifer con el vídeo en el que se comía casi de un bocado una banana.

Mirá el vídeo.

La furia de Pamela Vill en defensa de su hijo

Pamela Vill se mostró dolida y furiosa en redes sociales luego de que un tatuador de nombre "Leo" haya tenido desafortunados comentarios hacia su hijo.

Pamela Vill publicó en sus redes un audio en el que supuestamente "Leo", el tatuador, se refería con terribles términos hacia el hijo de Pamela, ella no dudó en escracharlo y desafiarlo a un duelo.

"Enfermo mental, degenerado de mierd*, animate y vení decime en la cara hijo de put* lacra de cuarta", disparó Pamela Vill al escuchar el audio en el que este tatuador se refería con duras palabras hacia uno de sus hijos.

"audio de este man hablando pésimo de una mujer y de sus hijos... le hace ser más hombre? más resentido", remató Pamela Vill.

Locutora de E40 y su romántico compromiso

Con la excusa de vivir una experiencia diferencia en el día de "San Valentín", Fer Aguilar fue invitada por su novio, Oscar Elizeche a lanzarse en paracaídas.

Oscar y Fer se lanzaron desde una avioneta, el primero en pisar tierra fue Oscar, quien esperaba a Fer con un ramo de rosas y un anillo de compromiso en mano

"Fer, ¿te casarías conmigo?", decía un enorme pancartas sobre el cual aterrizó Fer, la locutora no pudo contener las lágrimas al darse cuenta de que su novio le estaba proponiendo matrimonio.

"¿querés pasar el resto de tu vida conmigo?", le preguntó Oscar a Fer, ella a penas logró responder de la emoción.

Mirá el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fer Aguilar (@fer_agui)

Sanie López Garelli opina en entrevista sobre la pandemia, los medios y las redes

Conversamos con la periodista Sanie López Garelli, donde abordó temas como la pandemia, su largo trabajo en los medios de comunicación y la nueva realidad ante las redes sociales que marca numerosos caminos en la comunicación actual.
Ver la entrevista completa.