Día: 12 de enero de 2021

El llamativo gesto de Tito ante un comentario de su esposa

Tito Torres visitó "Noche de Show" junto con Cristinita Aranda, su esposa, en medio de la entrevista, la ex "Calle 7" hizo un comentario que al parecer le trajo malos recuerdos al futbolista.

Le preguntaron a la pareja cuál de los dos tarda más en alistarse para una salida, Cristinita confesó que ella y Tito no pudo evitar hacer caras aparentemente al recordar lo que se demora su esposa en prepararse.

"Él es más decidido y no tarda porque yo le armo su look pero sin embargo yo tengo que ver el mío y me cambio y me pruebo, me cambio y me pruebo", dijo Cristinita provocando un gesto de molestia por parte de Tito.

Mirá el vídeo. 

Sharon García de "E40": "Soy una chica demasiado explosiva"

La conductora Sharon García, que está al frente de "Top 10" en "E40" de 18 a 19 de lunes a viernes y sábados de 15 a 19 con "Weekend E40", además de formar parte del programa de televisión "Verano E40" lunes a las 23 por Telefuturo, conversó con nuestra web.
"Estoy viviendo súper bien con el programa", explicó. "No es la misma ilusión de cuando llegás a un nuevo lugar, ya me sentía en casa, ya hace un año que estoy en "Estación 40", igual se siente como algo mío, grande, estoy agradecida y conforme", alegó.
Pero la radio no siempre fue el camino que Sharon quiso tomar. "Quería ser modelo", aclaró riendo. "Me fui una vez a un casting y me dijeron: 'Estás muy gordita, no podés ser modelo'. Y pasó que en un grupo de WhatsApp donde siempre enviaba audios había una productora. Y escuchó mi voz y me dijo para hacer notas. Al dueño de ese medio le gustó y ahí comencé. Después ya vine acá".


"Me encanta hacer televisión, es diferente a la radio, aunque me gusten las dos cosas. En la radio como que tenés que explicar cada cosa y en televisión con un gesto podés explicar muchas cuestiones".
"Actualmente estoy en 'El conejo' también y le agradezco muchísimo en ese sentido a Palo por permitirme hacer ese tipo de tv, me gusta hacer entretenimiento, me encanta, soy una chica demasiado explosiva, con demasiada adrenalina. Me gustaría estar siempre en un programa de entretenimiento".
Ante la consulta de si estaría en "Baila Conmigo Paraguay", aseguró que sí. "Claro que estaría en el Baila, pero iría cuidando mucho mi imagen, como soy imagen teen cuidaría ese detalle, pese a que soy una pésima bailarina, no me muevo nada".

Jessica Sly posó junto a su misterioso esposo

Hace unas semanas, Jessica Sly sorprendió tras revelar a través de su perfil de instagram que se casó, la ex modelo habló de su romance y de la maravillosa relación que tiene su esposo con los hijos que tuvo ella con su ex pareja.

Jessica Sly celebró el cumpleaños de unos de sus hijos, la misma se encargó de subir a redes sociales fotos de lo que fue el festejo.

Entre las fotos familiares de Jessica Sly, por fin se pudo ver a su misterioso esposo, la ex "Baila Conmigo" se había negado en un principio a subir alguna foto del mismo pero finalmente sin revelar su identidad, subió una foto donde posa junto a él.

Otro punto que llamó la atención con respecto a las publicaciones de Jessica Sly, es que también posó junto al padre de sus hijos, con quien recordemos confesó haber tenido duros episodios de violencia doméstica, sobre esto, Jessica mencionó que por sus hijos decidió suspender toda acción legal contra este para darles un padre, igualmente aclaró que su relación con él es distante debido a lo ocurrido.

Marilina Bogado, orgullosa de sobrevivir "a la maldad" de la farándula

Marilina Bogado sorprendió en redes sociales al declarar que se siente orgullosa de haber sobrevivido a la gente mala con la que se encontró cuando iniciaba su carrera.

Marilina aseguró que muchos trataron de aprovecharse de ella por "no hablar bien" provenir del interior del país.

"Yo siempre digo que tuve mucha suerte, si es difícil realmente y más cuando venimos del interior, realmente suelo mirar mis vídeos de antes y la verdad me siento orgullosa de mi misma, porque en serio hay mucha gente mala y yo no sabia hablar bien pero igual nunca me dejé pisotear por nadie".

"No porque sea del interior me iban a tratar cómo querían, hay mucha maldad pero cada persona nos merecemos respeto", sentenció.

Recordemos que hace unos años, Marilina Bogado tenía una fuerte rivalidad con Nadia Portillo, a quien en varias ocasiones señaló por supuestamente haber tratado de ponerle palos en la rueda.

Junior Rodríguez respondió a Seba Rodríguez

Ayer lunes 11 de enero en el programa Teleshow, Seba Rodríguez expuso lo que Junior Rodríguez dijo en el programa Noche de show, de que ahora "ya no hacen chismes" mencionando que Seba ya no está en el programa.
"Él no me quiere, no sé porqué", señaló el periodista ante la consulta de Álvaro. Posteriormente Seba dijo: "Ahora el programa es de él, antes era del canal" (latele), dando a entender que fue desvinculado por decisión del mismo Junior.

Seba Rodríguez, panelista de "Teleshow".

En conversación con nuestra web, Junior explicó que sólo se trata de un cambio de formato. "Lo que nosotros hicimos fue un cambio de formato nomás", aseguró. "Tratar de hacer algo más familiar, yo soy de los que piensan que todo es un cíclico. Me encanta el chisme pero ahora me parece que por un buen tiempo tenemos que oxigenar y dedicarnos a otra cosa.
"Estamos variando los invitados, nos estamos forzando mucho en la producción. Después seguramente cuando cerremos ese ciclo, volveremos con otro y tal vez volvamos con los chismes, con Sebastián todo bien", finalizó.