Día: 11 de enero de 2021

Tito Torres respondió a quienes lo critican en redes sociales

Tito Torres, jugador del Club Olimpia, visitó "Noche de Show" y fue consultado a las constantes críticas o chistes de los que es protagonista en redes sociales.

Tito confesó que al principió sentía agredido por esos comentario que actualmente los toma con humor:

"creo que rompí una barrera con las redes, lo tomo con más madurez, cuando ganas da gusto todo y la gente está contenta pero cuando perdes hay gente que lleva por otro lado el fanatismo y te termina diciendo cosas pesadas pero hoy en día lo tomo con onda, hay gente que hace memes de mi y lo tomo con mucha onda, trato de que no afecte, aprendí a no darle tanta bola a las redes", contestó.

Sobre sus famosos vídeos de "Tik-Tok" dijo que si bien muchos pueden burlarse, es bastante complicado grabar uno. Mirá el vídeo. 

Cristinita reveló el motivo que la alejó de los medios

Cristina Aranda, ex "Calle 7", reapareció en televisión tras años de bajar el perfil, la joven que actualmente está casada con Tito Torres, jugador de fútbol, reveló que justamente este fue el motivo de su retirada.

Cristinita confesó en "Noche de Show" que una vez que contrajo matrimonio con Tito Torres, decidió bajar  el perfil y dedicarse a su familia.

Mirá el vídeo. 

Junior estrenó programa y aclaró: "Ya nos dejamos de los chismes"

Junior Rodríguez estrenó nueva temporada de "Noche de Show" por latele y en medio del programa hizo una aclaración.

Aprovechando la presencia de Juancito, vocalista de "Máximos Cumbieros", Junior aclaró que decidieron dejar los chismes, esto teniendo en cuenta la ausencia de Sebas Rodríguez, quien los acompañada anteriormente en "El Gran Show de latele".

"Disculpa que no esté tu amigo Sebas Rodríguez, ya nos dejamos del chismes rey, nos dejamos de los chismes"; dijo Junior, "noo, ani ñañembyati", agregó Piroka.

Mirá el vídeo. 

Tito y Cristinita contaron como se conocieron

Cristina Aranda, ex "Calle 7", y Tito Torres, jugador de futbol, fueron invitados a "Noche de Show" y dieron detalles sobre como se dio su romance hasta llegar a ser uno de los matrimonios más seguidos del país.

"Yo tenía 18 años, él 19, nos conocimos a través de una amiga, mi amiga salía con un amigo de él, ellos nos presentaron, primero me escribió él y al principio como que no di mucha bola después le escribí, nos hicimos amigos, empezamos a salir, nos pusimos de novios y después de diez meses de noviazgo nos casamos", contó Cristina.

"Nos casamos muy jóvenes pero también nos ayudó a madurar en muchas áreas, después vinieron nuestros hijos y hoy en día estamos felices de tener todo lo que tenemos, no cambiamos nada de lo que vivimos, gracias a Dios seguimos juntos, queremos seguir creciendo en todas las áreas y esperemos que así sea", agregó Tito.

Mirá el momento. 

Zuni y su particular respuesta a declaración romántica de su novio

Zuni Castiñeira disfruta del verano en Brasil, junto a ella se encuentra Julio Vallejos, su entrenador y aparentemente actual pareja.

Zuni y Julio comparten los momentos más románticos de su paso por Brasil y en uno de los vídeos llamó la atención evasiva de Zuni al recibir un romántico comentario por parte de quien sería su novio.

"Es lo mejor estar en Angra, con tu persona favorita, ¿verdad amor?", le dijo Julio a Zuni, "ayyy mi persona favorita es los yates", respondió ella.

Mirá el vídeo. 

Sannie y el emotivo video de sus mascotas

La periodista Sannie López Garelli nos tiene acostumbrados a sus videos donde suele mostrar el día a dia de sus mascotas. Dos días atrás por ejemplo, expuso a sus seguidores que su perrito Yoshi estaba internado.
Hoy, finalmente, el mismo, retornó a la casa. Para ello, Sannie logró captar el momento en video en que su otra perrita, Mila, lo recibe lamiendo su rostro.
"Amor total el retorno", se escucha decir a Sannie. "Mila le extrañó mucho a Yoshi. Y Yoshi también", alega.

Mirá el video:

Antes vendía bailes para pagar la Ande, ahora, fotos de sus pies

La autobautizada "Barbie de las redes", Leticia Chávez, había logrado cierta notoriedad en las redes subiendo videos donde se la veía bailando en su dormitorio y en su baño.
También por hacer extraños vivos donde conversaba con sus seguidores a los que en más de una oportunidad se dirigía hacia algunos de ellos diciéndoles que envidiaban su belleza.

Captura donde la "Barbie de las redes", expone que vende fotos de sus pies.

Posteriormente, y aclarando que debía pagar facturas atrasadas de la Ande, se puso a vender sus bailes, enviando videos por whatsapp. Ahora, tomó otro camino y explicó que vende fotos de sus pies, publicando la oferta en su cuenta de Facebook junto a varias fotografías.

Leticia Chávez es conocida por sus vivos y por declararse "las más hermosa de Paraguay".

Ricardo Flecha cantó "Hey, Jude" en Monumental y en castellano

Ayer domingo 9 de enero, Héctor Riveros, estrenó el programa radial "Domingo Monumental", en Radio Monumental 1080 AM. La propuesta fue de 11 a 13 horas y para la ocasión estuvo como invitado Ricardo Flecha, que no tuvo mejor idea que hacer un fragmento de "Hey, Jude", en castellano.
"El estreno con Ricardo, 10 puntos", explicó Riveros a nuestra web. "Hablamos de rock, de sus inicios en la música y cantó una versión de 'Hey Jude' para la audiencia", alegó. "Fue el primer tema que cantó en un escenario a los 11 años."

"Hubo muchísimos mensajes de la audiencia", recalcó. "Gustó la nueva propuesta. Además de la entrevista con Ricardo abrimos el programa con lo mejor de Rod Stewart y cerramos con lo mejor de David Bowie. La onda es darle destaque a las efemérides musicales, También hubo un homenaje a Maria Elena Walsh".