Día: 8 de enero de 2021

Pamela Rodríguez formalizó la denuncia por violencia contra su ex ante fiscalía y Ministerio de la Mujer

En una nota anterior, relatábamos que la modelo Pamela Rodríguez, había denunciado a su ex por violencia. Ver nota. Hoy, viernes 8 de enero, Pamela visitó el "Ministerio de la mujer".
"Hice mi denuncia en fiscalía y en el 'Ministerio de la mujer', que por cierto, estoy muy agradecida por la contención y excelente trato que me dieron la abogada y psicóloga", expuso en conversación con nuestra web.


"Hasta que me salga la orden de alejamiento, evito salir sola, me acompañan siempre mis abogados, alegó. En el ministerio me dijeron que cuento con todo su apoyo legal y emocional, ya que una nunca vuelve a ser la misma persona después de pasar por cosas como estas, eso me explico de doctora Lila Gómez".
"El paso ya está dado, ahora ellos me explicaron que van a hacer el seguimiento de mi caso".

Carlos Viveros pidió no confundir a "bandidos" con "mujeriegos"

Carlos Viveros grabó un vídeo pidiendo que por favor no confundan a los bandidos con los mujeriegos, aseguró que son cosas muy distintas.

"La bandida o el bandido es la persona que miente, ejemplo, te dice que estaba soltero y te mintió la definición es muy clara y no vinculable al mujeriego o a las personas que salen con muchas personas y también contigo".

"El término del bandido no puede ser llevado a una persona que no te engaño si te dijo que le gusta estar solo, joder, salista con esa persona y esa persona se fue, nadie tiene obligación de quedarse en un lugar donde no es feliz".

Mirá el vídeo.

Toñito trató de "lombriz de agua puerca" al "Dr. Medina"

Toñito Gana disparó contra el "Dr Medina", el influencer cuestionó que "Dr. Medina" haya ingresado al set de "TeleShow" para arrojarle un fajo de dinero al invitado que se encontraba en ese momento.

"Cómo van a tratarle a un extranjero de esta forma, los paraguayos siempre nos caracterizamos por ser hospitalarios y esta lombriz de agua puerca nos deja mal parados a todos, que vergüenza", disparó.

"Dr. Medina" fue protagonista de un escandaloso momento en "TeleShow", un productor acudió al mencionado programa asegurando que fue estafado por Medina, a raíz de esto, este ingresó al set del programa asegurando que no es un estafador y para rematar, le arrojó un fajo de dinero al productor que lo estaba acusando.

El peligroso accidente de Kathy Di Quinto mientras entrenaba

Kathy Di Quinto, esposa de Gokú Arzamendia, protagonizó un peligro accidente mientras hacia una rutina de ejercicios en el patio de su casa.

Kathy utilizaba dos pack de agua mineral como pesa y en medio de su intensa rutina tuvo un accidente que casi la lesiona.

Mirá el vídeo. 

Male González destapa momento íntimo de Derlis González

Male González compartió en redes sociales un tierno momento que tiene como protagonista a su hijo, Jordan, y a Derlis González, hermano de Male.

"A Derlis nunca le gusta mostrarse en este tipo de cosas, pero a mi si, me encanta que vean el gran corazón que tiene", escribió Male junto a la foto en la que se lo ve al astro del fútbol compartiendo con su sobrino.

Rocio Adorno se atrevió a un sensual toples

Rocio Adorno, la última ganadora de "Baila Conmigo Paraguay", disfruta de sus vacaciones en Cancún y en medio de esto compartió con sus seguidores el momento en el que se permitió quedar en toples.

Rocio Adorno publicó en redes sociales el vídeo en el que se le ve disfrutando de la playa para luego quedar en toples: "No se brilla apagando a los demás tenlo en cuenta. Viendo mi vida", escribió Rocio junto al vídeo.

Mirá el momento. 

Fuerte escrache por supuesta violencia doméstica

En redes sociales se viralizó la denuncia de Janice Glezo, quien acusó a través de un posteo de instagram que su hermana, Patricia González, fue golpeada por Alex Daniel Silva.

Según el relato viralizado en redes sociales, Patricia González y Alex Daniel Silva eran pareja, el pasado 31 de diciembre, Alex habría llegado ebrio a la casa donde convivían, furioso por una supuesta infidelidad por parte de Patricia, la golpeó dejándole incluso varios moretones en el cuerpo.

"La violencia es CRIMEN! Lastimosamente hoy me toca apoyar a mi hermana PATRICIA GONZÁLEZ @patglezo quien fue brutalmente golpeada por su marido el pasado 31 de diciembre, y él sigue libre! Ella tiene que interrumpir hoy sus funciones laborales para recorrer las diferentes e interminables instancias legales con el ojo morado y el cuerpo magullado! Mientras por dentro todavía está procesando un sinfín de emociones!".

"Los que le amamos estamos cansados de verle llorar a mi hermana! Lo peor es que se pasa llorando por que siente culpa, miedo, angustia, preocupación, se siente traicionada, humillada y ni hablemos de los dolores físicos. Este individuo en la foto no solamente le dejo con moretones en todo el cuerpo, sino no que además se dio el tupé de denunciarla a ella por violencia alegando que la semejante paliza FUE EN DEFENSA PROPIA, SIII! ASI COMO LEEN LA RIDICULEZ!".

"Vivimos en pleno siglo en contra de la violencia a la mujer y este tipo sigue suelto, solicitando restricción PARA ELLA (QUE??) y la exclusión de hogar de la mujer a la cual dejó así!".

"ALEX DANIEL SILVA ESPINOLA no merece estar haciendo planes con sus amigos para salir a divertirse como los estuvo haciendo hasta ayer, EL MERECE ESTAR PRESO! Manipulador, Golpeador, Mala Persona!!".