Día: 20 de noviembre de 2020

Actividad "paranormal" en "Noche de Show" trasciende fronteras

El año pasado en "Noche de Show" revelaron que tras chequeos, descubrieron que aparentemente en una de las ediciones del programa, apareció un fantasma mientras se desarrollaba el bloque "Noche de Misterios" de Taffe Pelaez, según mencionaron en ese entonces, era imposible que una personas haya entrado tras el set para hacer una broma "de mal gusto" ya que el espacio es limitado y no podría caber una persona entre la pared y el set.

Este suceso trascendió fronteras ya que el canal de youtube "Break Man" que cuenta con 7.000.000 de seguidores incluyó el episodio en un listado de apariciones paranormal en tv.

Dr. Medina respondió a Toñito y lo acusó de prostituirse

Una inesperada pelea se desató en redes sociales entre Toñito Gaona y el "Dr. Medina". Toñito criticó al "Dr. Medina" por haber insultado a Sebastián, panelista de "TeleShow", el "Dr. Medina" no dudó en agarrar los guantes.

"Que se cree este feto de la farándula? se cuelga de rico comidita y insulta a sebas un profesional del periodismo de espectáculos lo único que das es vergüena...ubicate!!! no existís ni en la música ni en la farándula", 

"no se porque me arrobas entonces! y decime algo, que entendes vos de música, bailes o periodismo? JAJAJAJ Un comino!!! Yo puedo opinar lo que quiera y vos sos el menos indicado para dar consejos o defender a alguien por lo cínico que sos! Yo por lo menos estoy tratando de vender algo profesional, no prostituyéndome", respondió Dr. Medina.

Fátima Román y sus dotes de actriz

Hace unos días Fátima Román fue noticia tras debuta como "DJ" en la tranmisión de Facebook "Fiebre de los 90" animada por Junior Rodríguez.

Fátima Román es noticia nuevamente pero esta vez por su participación en el videoclip de "Máximos Cumbieros" que se lanzará el sábado 21 de diciembre en "El Gran Show de latele", los seguidores de ambos se preguntan si se trata de una participación breve o si el conocido grupo de cumbia colaborará con Fátima.

Mirá el vídeo en el que Fátima muestra sus dotes como actriz. 

Toñito Gaona criticó al "Dr. Medina": "Lo único que das es vergüenza"

Toñito Gaona criticó duramente al "Dr. Medina" que hace unos días apareció en "TeleShow" y tuvo duras palabras hacia Sebastián Rodríguez, uno de los panelistas del programa emitido por "Telefuturo".

Toñito Gaona trató de "desubicado" al "Dr. Medina" debido a que insultó a un panelista del programa.

"que se cree este feto de la farándula? se cuelga de rico comidita y insulta a sebas un profesional del periodismo de espectáculos lo único que das es vergüenza... ubicate!!! @dr_medinaa no existís ni en la música ni en la farándula", disparó Toñito.

Perla y el terrible momento que vivió durante un show privado

Perla Alegre visitó "TeleShow" tras dar a conocer el duro momento que vivió un show privado en Santaní, la chica de los bailes eróticos comentó que fue agredida física y verbalmente por  un hombre que se encontraba en el lugar.

"El señor de burlaba de mi, a unas de las chica llegó hasta a pegarle la cola, me denigraba, el señor me golpeó la cabeza con una latita de cerveza", contó Perla.

"Lamentablemente nosotros los artistas estamos expuestos a este tipo de situaciones", dijo Perla agregando que tiene miedo de realizar la denuncia ya que se trata de personas con mucha influencia.

Mirá el vídeo. 

Pleito por tierras salpica a Chirola, vocalista del grupo Kchiporros

La polémica por la condena al ciudadano Guillermo Páez de 68 años a 4 años de cárcel por invadir propiedad privada salpica a Chirola Ruíz Díaz, vocalista de la conocida banda Kchiporros, ya que el denunciante es el abogado Roberto Ruiz Díaz, padre de Chirola.
"Amigos, vecinos y familiares de Guillermo Páez amenazan con ir mañana a manifestarse frente al local donde actuará Kchiporros en San Bernardino", escribió el periodista William Domínguez en Twitter posteando un video, en el mismo se ven simpatizantes de la familia Páez que gritan en coro: "Chirola nunca más, Chirola nunca más".

Recordemos que Ruiz Díaz afirmó que él es el dueño de las 17 hectáreas, que tiene el título y los impuestos al día y que las tierras fueron adquiridas en 1991 comprándoselas a Reinaldo Domínguez Dibb. También aseguró que Paéz y su familia invadieron el lugar. Por el otro lado, Paéz argumenta que vivió toda su vida en el lugar, en compañía de su familia.
Ahora, la prisión de Guillermo Páez y de los otros 3 condenados fue revocada, tendrá prisión domiciliaria en casa de su hija.