Día: 18 de noviembre de 2020

Joven escrachó a Pipino: "Me dice bajas 3 kilos más y vas a estar radiante"

Celia Irala, joven universitaria, aseguró a través de su cuenta de Twitter que vivió un momento desagradable debido a un comentario que le habría hecho Pipino Cuevas en la vía pública.

Según lo relatado por Celia, ella se encontraba cruzando la calle cuando desde su camioneta el ex jugador le habría lanzado un desafortunado comentario.

"Mientras cruzaba la calle y me quedo en el paseo central, pasa con su camioneta el Sr  @pipinocuevas23 y me dice "Bajas 3 kilos más y vas a estar radiante" Wtf!! Radiante para quien, para vos?", aseguró la joven.

Dr. Medina estalló contra Sebas Rodríguez

Dr. Medina, el joven que lanzó una canción junto a "Rico Comidita" visitó "TeleShow" tras las criticas que recibió por parte del panel del programa emitido por "Telefuturo".

Dr. Medina se mostró molesto por algunos comentarios de Sebastián Rodríguez, panelista, a quien trató de "desinformado" y de solo servir para decir estupideces, además se molestó porque el periodista dijo que la ropa interior que utilizó Medina para el videoclip con "Rico Comidita" no era estética.

"Este es un boxer español que te puedo mostrar si queres, informate más para hablar muchachito porque estás de regalo ahí", fueron algunas de las duras frases que lanzó Medina hacia Sebas.

Mirá el vídeo. 

Rico Comidita trató de "payasitoí" al sujeto que hizo un video clip con ella luego de verlo hablar en televisión

Un sujeto que se hace llamar "Doctor Medina" estuvo en el programa Teleshow comentando el video clip que grabó junto a Rico Comidita. La cuestión tomó un nuevo rumbo cuando el cantante afirmó que gracias a él, se volvió a hablar de ella, afirmando incluso que había dejado de existir.
"Escuché anoche lo que dijo ese mal agradecido, él gracias a mí consiguió todo, todo para el video clip", disparó. "Él se aprovechó de mi inocencia, gracias a mi mamá y mis verdaderos amigos me di cuenta de qué clase de persona es este tipo aprovechador. Él no existe en el mundo de la farándula, apenas en su Instagram tiene 100 seguidores, y me trató de que yo no existo. Si es que no existo, ¿por qué quería entonces hacer un video clip conmigo? Yo manejo mis redes, y se hace eco, enseguida se habla de mí, no necesito ir a sentarme en un programa a decir macanada como hace éste payasitoí. Porque eso era lo quería, ir a la televisión a decir estupideces, pero yo no soy así. Él vino a casa a hablar de su video, le recibimos, le dimos de comer, todo. Y así paga".

El tal "Doctor Medina", que hizo el video clip con Rico Comidita.

En relación a que el sujeto afirmó que hasta ayudó a Liz y su familia con la comida, ella fue tajante en su respuesta.
"Él es un mal agradecido, él no gastó ni mil guaranies para hacer toda la producción, ni una empanada de mil no compró para comer en mi casa. Todo, todo le dimos gratis en casa, pensando que era una buena persona, pero grande fue mi sorpresa de como él actúa. Te digo más, él quería hacer otro video y ahí ya le dije que no, que si quería hacer otro material me tenía que pagar. Pero bueno, consiguió lo que quería, se fue a la televisión".

Perla fue agredida durante un show privado

Perla Alegre visitó "Noche de Show" y llamó la atención de los conductores por los moretones y arañazos que tenía en partes del cuerpo, la chica de los shows eróticos reveló que fue agredida por un hombre mientras trabajaba.

Perla comentó que fue contratada para un show erótico y en medio de esto fue agredida por uno de los que se encontraba en el lugar.

"Me garroteé con un tipo en Santaní el fin de semana, me contrataron para un show privado, yo estaba sentada tranquilamente comiendo asado y viene el señor, me empujó fuertísimo y me derramó la cerveza por mi pelo, michi, hu ha ivai, cualquier otra mujer va a empezar a llorar, yo me saqué mi zapato y empecé a correr detrás de él y empecé a pegarle".

Mirá el vídeo. 

"Dr Medina" destrozó a "Rico Comidita": "No existe más"

Un inesperado final tuvo la colaboración artística entre "Rico Comidita" y el personaje llamado "Dr. Medina", ambos grabaron la canción "40tena" y si bien lograron una fuerte repercusión en redes, terminaron peleados.

Ayer en "TeleShow", Dr. Medina lamentó que este pasando "pelada" por haber grabado con "Rico Comidita" ya que él es todo un profesional de la música y el baile.

"Rico Comidita ya no está existiendo, ¿quién fue el impulso para que esté en todos lados?, Rico Comidita no existía más, ella por ejemplo ahora no tiene el apoyo de su familia, Liz Carolina está apagada, ella se apagó, yo le incité para poder cantar, atrás de eso yo estoy pasando mucha pelada porque yo como profesional yo se que no es de la gran put* la música".

"Yo a ella le ayudé, su mamá y eso no le apoyan (...) es una mal agradecida esa chica y su mamá por sobre todo que se mete mucho porque su familia no le apoya en nada, tiene un hijo, una abuela de 99 años que ya no le dejan ser "Rico Comidita", "Rico Comidita" se apagó, terminó, la gente necesita cara nueva y es lo que estoy tratando de vencer". 

Mirá la entrevista. 

La indignación de Diana Camarasa por espantosa situación de una perrita

Diana Camarasa, rescatista de "Olfateando Huellas", hizo público a través de sus redes sociales el caso de "Laica" una perrita que habría sido atada con piolín de nylon al punto de quedar con varias partes del cuerpo desolladas.

Diana publicó en redes las imágenes del terrible estado en el que se encontraba la perrita que además acababa de ser madre según contó.

Por otro lado, Diana lamentó que la "Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal" no se haya pronunciado sobre el terrible caso al que ella considera el más grave del año.

"Para q crean leyes si al final no se van a cumplir?!!! AUTORIDADES PÓNGANSE LAS PILAS!!!!! Vayan con todas las armas q tengan contra quienes TORTURAN CRUELMENTE A ESTOS INOCENTES!!!! X amor a DIOS!!! Empiecen a multar!!! Empiecen a imputar!!! No puedo con tanta impotencia y dolor!", escribió Diana Camarasa junto a las escalofriantes imágenes de Laica que se encuentra muy delicada de salud debido al cuadro infeccioso que le provocaron las heridas causadas por el piolín con el que se encontraba atada.