Día: 17 de noviembre de 2020

El periodista Enrique Dávalos es también corredor de karting

El periodista de Radio Monumental y NPY Enrique Dávalos, tiene otra pasión, además del periodismo. Es corredor de Karting, donde hasta obtuvo un premio llegando al segundo lugar.

"Desde hace años soy muy fanático de la Fórmula 1. Cuando trabajé con Manuel Bernardes él casi me obligaba a ver y ahí me empezó a gustar mucho", relata en conversación con nuestra web. "Luego dejé de seguir y hace unos años retomé y ya no suelto nunca más", alegó.

"Y casi por añadidura empecé a fijarme en el karting. De chico me interesaba alguito pero sabía que era un deporte un poco caro y eso me alejaba. Tampoco tengo una familia apegada al deporte motor y por eso no tenía un vínculo con el deporte.

Enrique en medio de la carrera.

"Finalmente el empujón a esta historia fue que yo me casé en el Comité Olimpico y cada vez que iba al local, pasaba por el kartódromo. Un día decidí quedarme y ver qué es, a averiguar, a probar. Y así empecé a ir al karting Idoor (para todo público), hasta que un día Gonzalo Galván (Corredor de karting) me invitó a entrenar con él y ser parte de su equipo. Bueno ahí empezó el vicio. Ahora ya compito a nivel profesional y entreno todos los días".

Por la pandemia, Enrique tuvo que hacer algunos cambios en relación al entrenamiento.

"Antes de la pandemia era de miercoles a domingo y ahora se nos permite hasta dos veces por semana. Es por turno, cada categoría tiene su hora y día, respetando el protocolo. Y el premio que se ve en la foto, es el segundo lugar en la categoría F4 ProAm, lo obtuve el pasado sábado, que se corrió la segunda afecha, la primera se corrió en marzo, debuté ahí, paró por la pandemia y la segunda fecha se corrió el sabado pasado".

Enrique, premio en mano.

Las palabras de Will antes de terminar su concubinato con Marilina

Will Fretes y Marilina Bogado viven sus últimas semanas como concubinos con una romántica escapada a Brasil, la pareja de cumbieros se casaría el mes que viene y Will aprovechó las pocas semanas que quedan antes de que den "el sí" y le dedicó un emotivo texto a Marilina.

Will recordó las adversidades que pasó junto con Marilina, lo señalados que fueron a veces en medios de prensa y redes sociales, dijo estar más que seguro de querer ir al altar junto con la cumbiera con la que tiene una pequeña hija.

"Hemos pasado tantos momentos increíbles como así también tormentas que parecían nunca acabar.. han dicho tantas cosas de nosotros que aprendimos a ignorar y a responder con el silencio. Hoy en día la verdad nos nos importa!".

"Las adversidades nos empujaron a crecer cada vez más y tomarnos cada vez más fuerte de la mano".

"Estamos a un mes de unirnos ante Dios y estoy seguro que es la mujer que quiero a mi lado por el resto de mi vida.. mi mejor amiga mi novia y mi futura esposa".

Fabu Olmedo se creó un "Only Fan"

Fabu Olmedo, cantante, le planteó a sus seguidores la idea de sumarse a la famosa plataforma "Only Fan" en la que muchas celebridad comparten contenido exclusivo con sus seguidores. Conversamos con ella sobre la posibilidad de subir contenido explicito para sus fanáticos. 

"Te suscribirías si me creo una cuenta", le preguntó Fabu a sus seguidores, a raíz de esto nos pusimos con ella.

"La cuenta ya la tengo creada porque quería suscribirme al perfil de un chico que me gusta, tengo el perfil pero está sin contenido", contó.

"No tengo intenciones de subir contenido erótico, por ahora al menos aunque capaz lo haga ya que la gente es tan morbosa y curiosa, seguro voy a tener éxito y hasta ganaría millones", dijo sobre la posibilidad de subir fotos explicitas.

Fabu comentó que acostumbrada enviar fotos en toples pero que más de eso no se animaría: "yo soy de mandar fotos tipo toples a mis amigos porque hasta ahora presumo de lo bien que quedaron mis senos, son muy lindas y le muestro a mis amigos pero hasta ahí, soy muy pudorosa en ese sentido", finalizó.

Fátima Román ya es toda una DJ

Fátima Román reveló hace unos meses que uno de sus sueños pendientes era el de convertirse en DJ, finalmente, de la mano de Junior Rodríguez, su pareja, lo está logrando.

"La fiebre de los 90", es la transmisión en vivo que Junior Rodríguez ofrece a sus seguidores con la finalidad de "quedarse en casa", una de las djs que suele ser convocada para el vivo que realiza el conductor vía redes es Fátima Román.

En la transmisión más reciente  de "La fiebre de los 90" se la vio a Fátima Román muy familiarizada con la consola luciéndose con sus habilidades de DJ.

Mirá el vídeo. 

Trataron de "ramera" a Wolscham y ella responde: "Lo soy"

Como ya es costumbre, Gabi Wolscham se encuentra en una permanente guerra vía redes sociales con sus detractores. La modelo se refirió una vez más a aquellos que la crítican por sus jugadas fotos en instagram al punto de denunciar su cuenta.

Esta vez, Gabi utilizó su cuenta de "Tik-Tok" para referirse a aquellos que la llaman "ramera" por posar con diminutas prendas que hacen volar la imaginación de sus seguidores y seguidoras.

"Sos una ramera, ¡perdón que no me salgan las lágrimas por sus insultos!, lo soy, y te doy cinco segundos para que puedas admirar a esta ramera que al fin y al cabo a todos les gusta, besitos para vos, seguí mirando las fotos en las redes que es lo único que te queda", dijo Gabi en un vídeo de "Tik-Tok".

Mirá el vídeo.