Día: 16 de octubre de 2020

Moderador de "Koa nde chika" recomienda eliminar páginas

Isaac Durto, conversó ayer con "TeleShow", advirtió de supuestas amenazas amenazas realizadas hacia las creadoras  de "Koa nde 2li" por parte de administradores de "Koa nde chika".

"Koa nde chika" es un grupo creado para contrarrestar el grupo "Koa nde 2li" en cual mujeres se solidarizan para descubrir si sus novios son infieles.

Isaac Durto dijo que uno de los que formaban parte de "Koa nde chika" sugirió "matar" a las creadoras de "Koa nde 2li" por lo que fue expulsado de la comunidad, de igual manera dijo que lo mejor sería eliminar este tipo de grupos.

Mirá la entrevista que dio para "TeleShow".  

La palabra de Pablito tras involucrar su nombre con amenazas a Sebas

Pablito Pinto publicó un descargo en su cuenta de instagram tras ser involucrado en las amenazas que recibe Sebas Rodríguez, panelista de "TeleShow", vía llamadas telefónicas.

Pablito dijo que las llamadas existen pero no son realizadas por él ya que clonaron su número telefónico:  "como ya expliqué no tuve tiempo nada más de ir a solucionar todo el tema pero de que clonaron mi número clonaron, el tema esto de lo que está pasando voy a solucionar mañana y las personas que saben que yo no soy de esa clase de personas y mucho menos me voy a prestar para estar amenazándole a los demás", aclaró.

"Para las personas que me mandan screenshot, sí, acabo de ver, expuso mi nombre porque sale que soy yo la persona que está llamando pero en realidad no soy yo", aseguró.

Mirá el vídeo. 

Yren estrenó un nuevo programa on line

Yren Rotéla sigue avanzando en su rol de conductora de tv, la activista trans dio fin hace unos meses a "Diversas" un espacio que era transmitido vía Facebook y hoy estrenó, "Yren al mediodía", que también se emite a través del Facebook de "Panambí".

Yren Rotéla estrenó hoy "Yren al medodía" un programa en el que entrevistará a varios personajes del espectáculo, política o deporte mientras almuerzan.

"llegó el momento, este programa no solo busca informar sino divertirnos, pasar un buen rato", dijo Yren al arrancar su programa, el cual tuvo como primer invitado a Oscar Ayala, activista por los derechos humanos.

Sebas reveló que amenazas se realizaban desde línea de Pablito Pinto

Ayer en "TeleShow", Sebastián Rodríguez reveló que tras varias averiguaciones llegó a dar con uno de los que serían responsables de las llamadas que recibe con tono amenazante.

Sebastián Rodríguez utilizó una aplicación y otros medios para dar con el titular de la línea telefónica desde las cuales se realizan las llamadas en las que amenazas al panelista con "descuartizarlo" y hasta haciendo referencia a abusos sexuales.

Según pudo corroborar Sebastián, una de las personas que estaría detrás de estas llamadas que según el panelista recibe desde el mes de abril, sería Pablito Pinto, un conocido personaje de redes sociales.

Te dejamos el momento en el que revelaban la identidad del supuesto agresor de Sebas.