Día: 15 de octubre de 2020

Exponen a "El Jaka" en "Koa nde 2li"

"Koa nde 2li" sigue generando polémica a pocos días de su creación, varias relaciones llegaron a su fin debido a que las novias descubrieron gracias al grupo que sus novios estaban siendo infiel a la relación.

Lore Galeano, la última novia de "El Jaka", recurrió a "Koa nde 2li" para cerciorarse de que Vicente, "El Jaka", no esté saliendo con una tercera.

"Koa nde 2li?? avisen ya chicas sin pena", escribió Lorena generando un total de 200 comentarios que hablaban sobre supuestas aventuras de "El Jaka" e incluso algunas mujeres publicaban fotos con la estrella de instagram.

Marilina se casa con Will y su ex la recuerda en instagram

Marilina Bogado y Will Fretes conmovieron en redes sociales tras publicar el vídeo del día en el que se comprometieron, la cantante derramó lágrimas al ver que Will se arrodillaba para pedirle ir juntos al altar.

En medio de esta noticia, Fabio Jiménez, ex novio de Marilina Bogado, publicó a su cuenta de instagram varios vídeos en los que escucha canciones de Marilina, aparentemente se encontraba en estado etílico.

Mirá el vídeo. 

Locutora de "E40" recordó el día que descubrió que sería madre

Silvia Romero, locutora de "E40", recordó el día en el que recibió la noticia de que se encontraba en la dulce espera, la joven tuvo una pequeña hija con David Mussi, ex "Cuestión de Peso".

"De repente comencé a sentir un fuerte mareo, literal sentía que tenía una piedra en la cabeza y no podía equilibrarme, decidí continuar igual; comenzamos a grabar y en pleno saludo salgo corriendo al baño, ya saben para que  Casi vomité en el set. Descartaba la idea de un embarazo porque la semana anterior había estado con la regla entonces pensé que algo me había caído mal nomas!".

"Terminó la grabación, llegué a casa y seguía igual así que decidí hacerme el bebé test ya que tenía uno por ahí, sin estar muy pendiente dejé el test mientras me duchaba relax y luego de unos cinco minutos aprox, TARAAAN, ahí estaban esas 2 rayas rojas! Me quedé en silencio unos segundos, agarre el palito y comencé a temblar, no creía lo que estaba viendo, no podía dimensionar que DOS RAYAS me estén dando la noticia más increíble de la vida!".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace exactamente un año le enviaba a mi esposo @davidMussi esta foto al WhatsApp mientras se encontraba trabajando en la conducción de un evento, ya se imaginarán el nivel shock en pleno escenario, sin entender lo que acababa de enviarle y sudando a chorros tuvo que dar unas palabras más (no sabe ni que dijo según el) para después salir corriendo y llamarme ? Cero onda yo con eso de darle la noticia tipo sorpresa o esperar un momento especial, naaah... lo mío fue ir directo al grano en ese mismo instante, no iba aguantar ni media hora más sin contarle semejante noticia ?? Yo venía de un largo día de trabajo (que aún no acababa), desde las 9 am me encontraba grabando programas de tv, conducía “Entre nosotras” en ese entonces. Íbamos por el cuarto programa cuando de repente comencé a sentir un fuerte mareo, literal sentía que tenía una piedra en la cabeza y no podía equilibrarme, decidí continuar igual; comenzamos a grabar y en pleno saludo salgo corriendo al baño, ya saben para que ? Casi vomité en el set ? Descartaba la idea de un embarazo porque la semana anterior había estado con la regla ? (que finalmente resultó ser un sangrado de implantación) entonces pensé que algo me había caído mal nomas! Terminó la grabación, llegué a casa y seguía igual así que decidí hacerme el bebé test ya que tenía uno por ahí, sin estar muy pendiente dejé el test mientras me duchaba relax y luego de unos cinco minutos aprox, TARAAAN, ahí estaban esas 2 rayas rojas! Me quedé en silencio unos segundos, agarre el palito y comencé a temblar, no creía lo que estaba viendo, no podía dimensionar que DOS RAYAS me estén dando la noticia más increíble de la vida! Al fiiiiiin reaccione, comencé a gritar de la emoción en mi baño, Danna me escucho y vino corriendo moviendo la colita ? Ahí le conté que iba a ser mamá como si ella me entendiera jaja ? De la emoción no esperé más, saqué esta foto y le envié a David, después de unos 40 minutos me llamó preguntándome si era una joda ?Me había dicho que le espere para ir juntos al laboratorio pero como el estaba lejos e iba a tardar un chiqui, decidí ir sola nomas a hacerme el análisis de sangre para no esperar tanto ? [Sigue abajo]

Una publicación compartida por Silvia Romero (@silromeroo) el

Pablito Pinto ya se prepara para su boda

Pablito Pinto, conocido personaje de redes sociales, impactó a sus seguidores de instagram tras publicar fotos de lo que fue la prueba de su vestido de novia.

Al parecer Pablito está en una relación más que sería e incluso va camino al altar, si bien no se tiene muchos datos sobre el afortunado, Pablito se encarga de compartir sus momento más románticos junto al joven.

En un nuevo posteo, Pablito Pinto publico varias fotos en las que se encuentra en plena prueba de vestidos de novia:

"hoy es un día muy especial para mi y mi futuro marido, llorando de la emocionar, llegar contigo hasta aquí es lo máximo, gracias por hacerme sentir la mujer más feliz del mundo", escribió Pinto junto a las fotos.

Novio furioso quiere "matar" a creadoras de "Koa nde 2li"

"Koa nde 2li", el grupo que originalmente reunía a mujeres que buscaban descubrir alguna infidelidad de sus parejas, sigue dando que hablar y en esta ocasión se habla de las creadoras de este grupo estarían en la mira de algunos hombres que perdieron a sus novias tras ser descubiertos en este grupo creado en Facebook.

Isaac Dutra, administrador de "Koa nde 2li" en su versión masculina, comentó a Extra que un principio eran varios administradores hasta que uno hizo un comentario sobre "matar" a las creadoras del grupo "Koa nde 2lu" versión mujeres.

“Pidió en el grupo organizarnos entre todos los hombres para matar a las administradoras de ‘Kóa nde 2li’ (mujeres) porque gracias a ellas les pillaron sus novias y perdió levantes. Le eliminé por eso y me amenazó, me dijo que me iba a matar a mí también”, contó Dutra señalando a un hombre de nombre Augusto Vargas como el autor de esta grave amenaza, Isaac aclaró que como estos comentarios no son permitidos, Vargas fue apartado de "Koa nde 2li masculino".

Tras ser eliminado de "Koa nde 2li Hombres" por sus amenazas hacia las creadoras de "Koa nde 2li Mujeres", Augusto se comunicó en privado con Isaac para también amenazarlo de muerte: "yo soy un aliado con influencias pero pediste ser mi enemigo, como así entre hombres, no actúes como las mujeres, entre varones tenemos que apoyarnos (...) cuidate, te voy a hacer mierda a golpes, desde capiata, desde los más locos del MMA de la ciudad", dice el supuesto mensaje de Augusto a Isaac.