D铆a: 14 de octubre de 2020

Panelista de "TeleShow" denunci贸 amenazas

Sebasti谩n Rodr铆guez, panelista de "TeleShow", utiliz贸 sus redes sociales para exponer varias llamadas que recibi贸 en las que fue amenazado por un desconocido.

"moo pio nde pu...re..ne que andas, tev...ne, b...ne, ere ere, lava tu b..., pu..., pu...", dice la personas que llam贸 a Sebas,聽"hola nde pu..., nde rev... ne, pu..", "cuidate put.. cuidate put...de mierda, put...asqueroso, cuidate hijo de put..., put...de mierda, put...asqueroso, put...de mierda. asqueroso, asqueroso, put..., cuida tu c...porque te vamos a reventar putaz...",聽le dicen a Sebas una serie de llamadas que logr贸 grabar.

Mir谩 el v铆deo.聽

De rodillas, Will le pidi贸 matrimonio a Marilina

Will Fretes dio a conocer el v铆deo del d铆a en el que decidi贸 proponerle matrimonio a Marilina Bogado, el v铆deo caus贸 conmoci贸n entre los fan谩ticos de la pareja.

El v铆deo publicado por Will data del a帽o pasado, el d铆a de cumplea帽os de Marilina Bogado, el cumbiero le preparo una fiesta sorpresa donde con emotivas palabras le pidi贸 a Marilina que sea su esposa.

Will Fretes dio un discurso que hizo que Marilina Bogado llegue hasta las l谩grimas pero termin贸 de quebrarse cuando Will se arrodill贸 y le pidi贸 casamiento.

Mir谩 el v铆deo.聽

Mike Beras opin贸 sobre p谩gina "Koa nde 2li"

Mike Beras, creador de "Miss Gordita", opin贸 sobre el grupo de Facebook "Koa nde 2lu" que es utilizado por las mujeres para investigar si sus novios les son infieles.

Mike dijo que este tipo de grupo pueden resultar perjudicial para una relaci贸n que est谩 rodeado por personas ciza帽eras y mal intencionadas.

"He visto que crearon un grupo donde comparten fotos de hombres infieles. Bueno m谩s all谩 del morbo y de lo simp谩tico que pueda resultar, se deben observar algunos factores como por ejemplo, no todas las mujeres son amigas entre ellas, pueden ser en este momento para sacar informaci贸n luego pueden ser muy despechadas y competitivas tb, as铆 que no ser谩 raro enterarse de venganzas de todo tipo contra el hombre y contra la "otra". Eso puede ser aun peor con el grupo similar de los hombres compartiendo fotos de mujeres infieles, porque puede desencadenar mucha violencia o hasta cosas peores cuando tengan su "orgullo de macho herido". Todo eso puede ser muy peligroso a la larga. Es jugar con fuego en una sociedad con muchisima violencia de g茅nero",聽escribi贸 Mike en Facebook.

Viralizan v铆deo de hombre pidiendo a campesino que no usen tapabocas

En medio de la multitudinaria marcha campesina, un hombre tom贸 el micr贸fono y le pidi贸 a los manifestantes que dejen de utilizar tapabocas ya que seg煤n 茅l, esto es da帽ino para la salud.

"veo que mucha gente usa todav铆a tapaboca, eso se les puso para que no puedan hablar, eso no sirve para nada, se les pone para que se enfermen, para no poder respirar y por el pulm贸n les entran los virus y bacterias y eso les da pulmon铆a y por eso es que la gente se interna",聽asegur贸 en guaran铆 el hombre cuya identidad se desconoce.

En redes sociales lamentan las palabras de este se帽or cuyo discurso era aplaudido por los campesino que formaban parte de la marcha.

Te dejamos el v铆deo.聽

Pelusa celebr贸 la llegada de la lluvia

Pelusa Rub铆n celebr贸 la llegada de una breve pero esperada lluvia tras meses sin lluvia y con varios incendios desatados en todo el territorio nacional.

Esta ma帽ana en Asunci贸n lleg贸 una peque帽a lluvia tras meses de altas temperatuas y Pelusa no dud贸 en celebrar esto, la conductora grab贸 un v铆deo y lo comparti贸 en sus redes.

"Breve pero bienvenida lluvia",聽escribi贸 Pelu junto al v铆deo.

Mir谩 el v铆deo.聽

 

Ver esta publicaci贸n en Instagram

 

Breve pero bienvenida lluvia 鈽旓笍?

Una publicaci贸n compartida por Pelusa Rubin (@pelurubin) el

Sole Cardozo se lanz贸 en paraca铆das

Sole Cardozo comparti贸 cada paso del sue帽o que seg煤n ella revel贸, logr贸 cumplir, la modelo se lanz贸 en paraca铆das y dej贸 registrado este momento con fotos y v铆deos.

Sole Cardozo describi贸 como una "experiencia 煤nica" a lo que vivi贸 el fin de semana junto a un grupo de paracaidistas profesionales.

Sole se anim贸 a cumplir uno de sus m谩s grandes sue帽os, lanzarse en paraca铆das y public贸 el momento en el que se lanzaba del una avioneta.

Mir谩 el v铆deo.聽

Indignante actitud de fiscal con novio de joven accidentada

Rodrigo Ovelar visit贸 "Al Estilo Pelusa" para hablar del accidente de tr谩nsito que sufri贸 Analia Ojeda, su novia, en manos de un ch贸fer de Uber.

El programa logr贸 contactar con Teresa Sosa, fiscal que lleva el caso del accidente cuya investigaci贸n al parecer tuvo varias irregularidades, Rodrigo trat贸 de entablar conversaci贸n con la fiscal pero esta de manera petulante dijo que no tiene ganas de escuchar al joven y mucho menos de responder alguna consulta suya.

"perd贸n, perd贸n, perd贸n, yo estoy hablando con la se帽orita Pelusa Rub铆n, no estoy realizando ning煤n tipo de conversaci贸n conjunta, le estoy respondiendo a la se帽ora Pelusa Rub铆n y vamos a ir aclarando de esa manera", dijo Teresa Sosa.

Pelusa insisti贸 en que la fiscal escuche al joven y esta respondi贸:聽"no, directamente quiero que me hagas la pregunta que vos consideres si hay alguna otra cosa m谩s que aclarar",聽remat贸 la fiscal.

Los televidentes de Pelusa Rub铆n se manifestaron indignados a trav茅s de las redes por la poca sensibilidad de la fiscal ante la situaci贸n:聽"que pelotuda esta fiscal", "que maldita esta fiscal", "ella deber铆a ser la abogada de la ciudadan铆a", "tanto estudi贸 esta fiscal para ser una imb茅cil, se tiene que morir o que ten铆a que pasar",聽son algunos de los mensajes que llegaron.

Analia Ojeda sufri贸 un accidente en manos de un ch贸fer de Uber, a ra铆z del cual qued贸 con fractura de cr谩neo, mand铆bula y hematomas cerebrales, seg煤n los familiares, el ch贸fer de Uber dej贸 a la joven a su suerte en "Emergencias" para informarles del hecho seis horas despu茅s.

Mir谩 lo ocurrido ayer en "Al Estilo Pelusa".聽

 

Ver esta publicaci贸n en Instagram

 

Momento en el que la fiscala Teresa Sosa rechaz贸 hablar con Francisco Ovelar, familiar de Ana Ojeda quien hace d铆as sufri贸 un terrible accidente. #AlEstiloPelusa

Una publicaci贸n compartida por latele (@latelepy) el

"Tik-Toker" paraguaya llam贸 la atenci贸n de Camilo

Camilo, interprete de la canci贸n "Vida de rico", pos贸 sus ojos una vez m谩s en nuestro pa铆s, el cantante comparti贸 el cover que realiz贸 Yamila Ruiz, tik toker, de la famosa canci贸n.

"Vida de Rico 鉁ˊcamilo Amo mucho esta canci贸n, ojal谩 les guste. Me ayudan @@@ mucho a @camilo para que lo vea ?me hace mucho ilusi贸n la verdad",聽escribi贸 Yamila junto al cover que public贸 en instagram, sus seguidores no dudaron en ayudarla por lo que arrobaron hasta el cansacio a Camilo.

Finalmente, tras la intensa campa帽a de los seguidores de Yamila, Camilo vio el v铆deo publicado por la joven y lo public贸 en sus historias de instagram halagando la voz de la cantante paraguaya.

Mir谩 el v铆deo.聽