Día: 14 de octubre de 2020

Panelista de "TeleShow" denunció amenazas

Sebastián Rodríguez, panelista de "TeleShow", utilizó sus redes sociales para exponer varias llamadas que recibió en las que fue amenazado por un desconocido.

"moo pio nde pu...re..ne que andas, tev...ne, b...ne, ere ere, lava tu b..., pu..., pu...", dice la personas que llamó a Sebas, "hola nde pu..., nde rev... ne, pu..", "cuidate put.. cuidate put...de mierda, put...asqueroso, cuidate hijo de put..., put...de mierda, put...asqueroso, put...de mierda. asqueroso, asqueroso, put..., cuida tu c...porque te vamos a reventar putaz...", le dicen a Sebas una serie de llamadas que logró grabar.

Mirá el vídeo. 

De rodillas, Will le pidió matrimonio a Marilina

Will Fretes dio a conocer el vídeo del día en el que decidió proponerle matrimonio a Marilina Bogado, el vídeo causó conmoción entre los fanáticos de la pareja.

El vídeo publicado por Will data del año pasado, el día de cumpleaños de Marilina Bogado, el cumbiero le preparo una fiesta sorpresa donde con emotivas palabras le pidió a Marilina que sea su esposa.

Will Fretes dio un discurso que hizo que Marilina Bogado llegue hasta las lágrimas pero terminó de quebrarse cuando Will se arrodilló y le pidió casamiento.

Mirá el vídeo. 

Mike Beras opinó sobre página "Koa nde 2li"

Mike Beras, creador de "Miss Gordita", opinó sobre el grupo de Facebook "Koa nde 2lu" que es utilizado por las mujeres para investigar si sus novios les son infieles.

Mike dijo que este tipo de grupo pueden resultar perjudicial para una relación que está rodeado por personas cizañeras y mal intencionadas.

"He visto que crearon un grupo donde comparten fotos de hombres infieles. Bueno más allá del morbo y de lo simpático que pueda resultar, se deben observar algunos factores como por ejemplo, no todas las mujeres son amigas entre ellas, pueden ser en este momento para sacar información luego pueden ser muy despechadas y competitivas tb, así que no será raro enterarse de venganzas de todo tipo contra el hombre y contra la "otra". Eso puede ser aun peor con el grupo similar de los hombres compartiendo fotos de mujeres infieles, porque puede desencadenar mucha violencia o hasta cosas peores cuando tengan su "orgullo de macho herido". Todo eso puede ser muy peligroso a la larga. Es jugar con fuego en una sociedad con muchisima violencia de género", escribió Mike en Facebook.

Viralizan vídeo de hombre pidiendo a campesino que no usen tapabocas

En medio de la multitudinaria marcha campesina, un hombre tomó el micrófono y le pidió a los manifestantes que dejen de utilizar tapabocas ya que según él, esto es dañino para la salud.

"veo que mucha gente usa todavía tapaboca, eso se les puso para que no puedan hablar, eso no sirve para nada, se les pone para que se enfermen, para no poder respirar y por el pulmón les entran los virus y bacterias y eso les da pulmonía y por eso es que la gente se interna", aseguró en guaraní el hombre cuya identidad se desconoce.

En redes sociales lamentan las palabras de este señor cuyo discurso era aplaudido por los campesino que formaban parte de la marcha.

Te dejamos el vídeo. 

Pelusa celebró la llegada de la lluvia

Pelusa Rubín celebró la llegada de una breve pero esperada lluvia tras meses sin lluvia y con varios incendios desatados en todo el territorio nacional.

Esta mañana en Asunción llegó una pequeña lluvia tras meses de altas temperatuas y Pelusa no dudó en celebrar esto, la conductora grabó un vídeo y lo compartió en sus redes.

"Breve pero bienvenida lluvia", escribió Pelu junto al vídeo.

Mirá el vídeo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Breve pero bienvenida lluvia ☔️😍

Una publicación compartida por Pelusa Rubin (@pelurubin) el

Sole Cardozo se lanzó en paracaídas

Sole Cardozo compartió cada paso del sueño que según ella reveló, logró cumplir, la modelo se lanzó en paracaídas y dejó registrado este momento con fotos y vídeos.

Sole Cardozo describió como una "experiencia única" a lo que vivió el fin de semana junto a un grupo de paracaidistas profesionales.

Sole se animó a cumplir uno de sus más grandes sueños, lanzarse en paracaídas y publicó el momento en el que se lanzaba del una avioneta.

Mirá el vídeo. 

Indignante actitud de fiscal con novio de joven accidentada

Rodrigo Ovelar visitó "Al Estilo Pelusa" para hablar del accidente de tránsito que sufrió Analia Ojeda, su novia, en manos de un chófer de Uber.

El programa logró contactar con Teresa Sosa, fiscal que lleva el caso del accidente cuya investigación al parecer tuvo varias irregularidades, Rodrigo trató de entablar conversación con la fiscal pero esta de manera petulante dijo que no tiene ganas de escuchar al joven y mucho menos de responder alguna consulta suya.

"perdón, perdón, perdón, yo estoy hablando con la señorita Pelusa Rubín, no estoy realizando ningún tipo de conversación conjunta, le estoy respondiendo a la señora Pelusa Rubín y vamos a ir aclarando de esa manera", dijo Teresa Sosa.

Pelusa insistió en que la fiscal escuche al joven y esta respondió: "no, directamente quiero que me hagas la pregunta que vos consideres si hay alguna otra cosa más que aclarar", remató la fiscal.

Los televidentes de Pelusa Rubín se manifestaron indignados a través de las redes por la poca sensibilidad de la fiscal ante la situación: "que pelotuda esta fiscal", "que maldita esta fiscal", "ella debería ser la abogada de la ciudadanía", "tanto estudió esta fiscal para ser una imbécil, se tiene que morir o que tenía que pasar", son algunos de los mensajes que llegaron.

Analia Ojeda sufrió un accidente en manos de un chófer de Uber, a raíz del cual quedó con fractura de cráneo, mandíbula y hematomas cerebrales, según los familiares, el chófer de Uber dejó a la joven a su suerte en "Emergencias" para informarles del hecho seis horas después.

Mirá lo ocurrido ayer en "Al Estilo Pelusa". 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Momento en el que la fiscala Teresa Sosa rechazó hablar con Francisco Ovelar, familiar de Ana Ojeda quien hace días sufrió un terrible accidente. #AlEstiloPelusa

Una publicación compartida por latele (@latelepy) el

"Tik-Toker" paraguaya llamó la atención de Camilo

Camilo, interprete de la canción "Vida de rico", posó sus ojos una vez más en nuestro país, el cantante compartió el cover que realizó Yamila Ruiz, tik toker, de la famosa canción.

"Vida de Rico ✨@camilo Amo mucho esta canción, ojalá les guste. Me ayudan @@@ mucho a @camilo para que lo vea ?me hace mucho ilusión la verdad", escribió Yamila junto al cover que publicó en instagram, sus seguidores no dudaron en ayudarla por lo que arrobaron hasta el cansacio a Camilo.

Finalmente, tras la intensa campaña de los seguidores de Yamila, Camilo vio el vídeo publicado por la joven y lo publicó en sus historias de instagram halagando la voz de la cantante paraguaya.

Mirá el vídeo.