Día: 13 de octubre de 2020

Peluquero disparó contra quienes lo criticaron por cumpleaños a Lisandry

Narciso Alfonso, el peluquero que le celebró el cumpleaños a Lisandry Montiel, se refirió a aquellas personas que lo critican por haber "premiado" la actitud de la joven que fue a una peluqueria y escapó dejando una deuda de casi 12.000.000 gs.

"Bueno gente, creo que hasta aquí llegamos con la prensa, quiero que sepan todos que sus criticas son bienvenidas, pero les recomiendo que en vez de teclear estupideces preocúpense en aportar un granito de arena a la sociedad. JUZGUEN MENOS, CRITIQUEN MENOS, AMEN MÁS Y AYUDEN MÁS, el mundo mejoraría! A pedido de mis contactos aquí les dejo la entrevista de la tarde en AL ESTILO PELUSA! ¡QUE SEAN TODOS, INMENSAMENTE FELICES, Y CADA VEZ MENOS METICHES!", posteo en Facebook.

Lady Ana: "¿No pueden pio suspender el tema de Caacupé este año?"

Lady Ana, conocida cantante, lamentó que religiosos pretendan realizar la famosa celebración y peregrinación a Caacupé a pesar de la cuarentena por "COVID-19", esto debido a que desde el ministerio de salud anunciaron que podrían armar un protocolo especial para esta fecha.

Lady Ana dijo que no están dadas las condiciones para una aglomeración como la que genera la festividad llevada a cabo el 8 de diciembre.

"Dios mio no pueden pio suspender el tema de Caacupe este año nomás? Pero el fanatismo no puede parar, No estamos para ese grado de aglomeración. #intensidad", disparó Lady Ana.

Nathu fue increpada por rechazar invitación a "TeleShow"

Nathu González visitó "TeleShow" para promocionar los diferentes sorteos de "Conectados" y en medio de la entrevista le reclamaron que haya rechazado varias invitaciones para visitar el programa.

"Me alegra que por fin viene al programa por lo menos para hablar de Conectados porque como siempre rechazaba, no quería dar notas, no quería hacer enlaces, no quería venir a piso así que me encanta", le recriminó Sebastián Rodríguez.

"¿discriminas nuestro programa?", agregó Natalia Sosa Jovellanos, "una vez le encontré a Natu en camerinos y le dije que iba a ser panelista del programa y ella dijo "por favoor"", contó Arturo Villasanti.

Por su parte Nathu negó que no tenga ganas de visitar el programa y se mostró incómoda por los cuestionamientos de los panelistas del programa emitido por "Telefuturo".

Mirá el momento. 

El problema de Nati y su novio con los vecinos

Natalia Sosa Jovellanos se encuentra más enamorada que nunca y no piensa ocultarlo, la panelista de "TeleShow" fue abordada sobre su situación sentimental en el "TeleShow On line" y reveló una inesperada anécdota.

Sebas Rodríguez, su compañero, le consultó a Natalia sobre el fin de semana de romance que tuvo y si bien no quiso dar detalles entre risas hizo una curiosa confesión.

"¿estuviste con alguien el fin de semana?", le preguntó Sebas, "obvio, muy bien acompañada", respondió Nati, "pero no era tu casa esa, se apartaron, se desconectaron de todo, ¡que gusto!, para que nadie les escuche", insistió Sebastián.

Natalia soltó una carcajada ante el planteamiento de su compañero de panel y respondió: "mirá que ya tuvimos problemas con los vecinos por eso".

Mirá el vídeo. 

Fredy sobre Lilian Ruíz: "Que le pida perdón a Dios"

Fredy Vera conversó con "TeleShow" luego de que Lilian insinuara que él podría "chupar" parte del dinero que recibe la campaña "Todos Somos Bianca", el farandulero aclaró que el dinero recaudado es monitoreado por el "Ministerio Público" y que si se llega a la meta será transferido directamente al laboratorio encargado de proveer el medicamento que necesita Bianca.

"yo creo que Lilian tendría que usar los mismos medios para disculpar con los papás de Bianca y que le pida perdón a Dios por lo que está haciendo, la campaña de Bianca es una campaña que nos toca demasiado".

"yo no estoy jodiendo con eso, si llego a joder con eso y si hay alguien que llega a joder con eso hay un Dios para eso", advirtió.

"ojala Lilian puedas pedir disculpas a la campaña, a los papás de Bianca y podamos unirnos en esta ocasión, después si quiere nos peleamos en las redes sociales, es una niña que tiene los días contados para tener ese medicamento, públicamente le pido a Lilian que nos apoye", remato.

Mira la entrevista. 

La romántica canción que le dedicaron a Male González

Jorge Ruíz Díaz (Jorge Al Corte) visitó "El Gran Show de latele", el cantante reveló que tuvo un pequeño desencuentro con Male González  y que incluso cortaron la relación durante casi un mes.

Jorge dijo que actualmente su relación con Male, con quien tiene un hijo, está mejor que nunca y se animó hasta a dedicarle una canción a la ex "Yo me llamo".

Jorge comentó que escribió una canción inspirada en Male González, que tenía pensando lanzar la canción en unos meses pero tras la reciente reconciliación le dedicó la parte de la canción en vivo.

Mirá el vídeo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡No puedo con #JorgeAlCorte! ?❤️✨ Escuchana ? la música que le acaba de dedicar a Male. ?✨ En el cora. ? #GranShow de @latelepy

Una publicación compartida por El Gran Show de latele (@elgranshowpy) el