Día: 15 de septiembre de 2020

Clara Franco homenajeó a la polca paraguaya

Este 15 de septiembre se recuerda el día de la polca paraguaya, varios famosos y exponentes de la cultura paraguaya celebraron esta fecha en redes sociales y entre ellos, Clara Franco, conocida humorista.

Clara Franco publicó en redes sociales un vídeo en el que interpreta la famosa polca "Piriri Pororo".

"15 de Septiembre Feliz día de la polca paraguaya!", escribió Clara junto al vídeo con el que recogió el halago de sus seguidores.

Mirá el vídeo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día de la polca paraguaya! ??

Una publicación compartida por Clara Franco (@clarafrancor) el

Laurys Dyva alcanzó los 4.000.000 de seguidores

Laura Rodríguez, más conocida como "Laurys Dyva", celebró a través de su cuenta de instagram llegar a los 4.000.000 de seguidores, la joven se posiciona como la paraguaya con mas seguidores en la mencionada red social.

"Estoy muy feliz y contenta porque alcancé los 4.000.000 de seguidores", dijo Laurys en un vídeo donde se la ve acariciando a su gallina, Hortensia, y luciendo una corona.

"Me llena de orgullo ser una de las cuentas más seguidoas en sudáemerica y ser la única paraguaya con 4.000.000 de seguidores, besos", dijo Laurys.

Mirá el vídeo. 

Más imágenes del cumpleaños de Rocio Adorno

Rocio Adorno, "Miss Tanga", es blanco de críticas debido a que decidió celebrar su cumpleaños en plena pandemia y sin cumplir las medidas sanitarias.

Rocio compartió imágenes de una gran fiesta donde sus invitados saltan, bailan, se abrazan, así también se desconoce si los invitados son del mismo núcleo de la modelo.

Leer más: Rocio Adorno celebró su cumpleaños en plena pandemia

En las imágenes que son viralizadas en redes sociales se puede ver que varias famosas estuvieron presentes, entre ellas, Maga Caballero, Andy Duarte y Tati Giménez.

El imperdible vídeo de Ña Tora, Pipino y Alicia Ramírez

En redes sociales se viraliza un divertido video que es protagonizado por Ña Tora, Pipino Cuevas y Alicia Ramírez, el material fue subido por el propio futbolista

En el vídeo se la puede ver a Alicia Ramírez, esposa de Pipino, haciendo el aseo de la que sería la casa de Ña Tora: "así te gusta tener una nuera que limpie", le dice Pipino a Ña Tora.

"sí, así me gusta pero le falta acá, acá le falta, así tiene que ser", señala Ña Tora, "pero cuida no vayas a tocar mi planta", le advierte.

Mirá el vídeo.