Día: 14 de septiembre de 2020

Rocio Adorno celebró su cumpleaños en plena pandemia

Rocio Adorno es motivo de indignación en redes sociales debido a que se viralizaron las imágenes de lo que fue la celebración de su cumpleaños a pesar de las medidas sanitarias impuestas para combatir el "coronavirus" y también en el momento mayor cantidad de contagios en el país.

Rocio Adorno se encargó de subir a sus redes sociales imágenes de su cumpleaños, usuarios de Twitter señalaron que el encuentro es una burla para el momento tan sensible que atraviesa el país con respecto a la pandemia.

"Me parece una burla lgm esto. Pero bueno, ya les digo que según mi ig ya estamos todos vacunados, ya el ministerio de salud tiene camas suficientes, y hay a patada médicos para atenderte. Seguí sí que", escribieron junto al vídeo que generó cientos de comentarios.

Novia de "El Jaka": "Sería lindo traer un "Jaka'i" al mundo"

Lore Galeano, la nueva conquista de "El Jaka", hizo una transmisión en vivo en Facebook para aclarar algunas cuestiones sobre su relación con "El Jaka".

Lorena Galeano comentó que finalmente no se encuentra embarazada y que hizo el anuncio para saber cual es la reacción de la gente ante una noticia:

"Esa prueba de embarazo yo alcé nomas a ver como reaccionaba la gente y no, no estoy embarazada para que se queden tranquilo y no anden diciendo que "Jaka" es un "aloncito", da asco el ser humano porque las mujeres hablan mal de las mujeres y ahora ya saben, no estoy embarazada y digan lo que quieran, jamás me importó, veo lo que dicen, sus comentarios, publicaciones, pueden criticar, decir lo que quieran, a mi no me interesa, con tal de que "Jaka" me quiera, me vale lo que la gente diga", dijo en guaraní Loree Galeano.

Mirá el vídeo. 

Sepa a que edad Will perdió la virginidad

Will Fretes se animó a responder preguntas no aptas para personas menores de 18 años de edad y sus seguidores no dudaron en enviarle su consulta a través del "Hazme una pregunta" de instagram".

"Contesto preguntas para mayores de 18 años", escribió Will Fretes con unos emojis que advertían que serían preguntas y respuestas subidas de tono.

Uno de sus seguidores se animó a consultarle a que edad tuvo su primera experiencia sexual: "Que tal fue tu primera vez, y cuanto años tenías", le preguntaron.

"Tenía 16", fue la breve respuesta de Will Fretes.

Jessica Servín en guerra con los vecinos de Mazzoleni

Jessica Servin no piensa parar y desde que no pudo realizarse el test del "COVID-19" por falta de insumos, va todos los días a manifestarse frente a la casa de Julio Mazzoleni, ministro de salud. En un nuevo día de protesta, Servin dijo que no piensa ceder y que seguirá manifestándose hasta que el ministro renuncie a su cargo.

Jessica Servin lleva días protestando frente al domicilio de Mazzoleni, en varias ocasiones, vecinos respondieron con burlas a Jessica y en la última ocasión ella no se quedó callada, uno de los vecinos empezó a aplaudir al ministro y ella estalló en furia:

"¿Sabes qué señor?, vos tenes que ser puntero de tus vecinos ya que estás gritando "Mazzoleni", hacele firmar a tus vecinos de que nos reciba ya que a la buena no nos recibe aunque sea por la presión de sus vecinos", "¿sabes que tenes un vecino cómplices de muchos asesinatos señor?, y vos te estás burlando desde tu mansión, ridículo como tu vecino, ¡mal educado!, en vez de estar saliendo y decir que es una vergüenza tenerle a este tipo como vecino", respondió Jessica.

"Es una vergüenza Mazzoleni, yo no me voy a quedar callada, juré desde el día que me pasó lo que me pasó en el INERAM que iba a llegar hasta las ultimas instancia y te cuento que vas a recibir más sorpresa de mi parte, vas a tener muchísimas sorpresa más de parte de Jessica Servín".

Mirá el momento. 

Modelo dio positivo al "COVID-19" y fue echada de su departamento

Seini Kim, modelo, despertó la indignación de algunos cibernautas tras contar que dio positivo al coronavirus y a raíz de esto ser echada del departamento que alquila.

Seini contó que el dueño del departamento le pidió abandonar el departamento de inmediato pero ella tomó la decisión de plantarse en el lugar hasta cumplir los días de cuarentena correspondientes.

"Me acaban de echar del departamento donde vivo, pero no me pienso ir ni mover hasta cumplir con la cuarentena. Mientras tanto espero me ayuden a encontrar algún lugar donde ir luego de estos días de encierro donde al propietario no sea este tipo de personas", tuiteó Seini Kim.

Así pasa los días en pandemia Nestor Camacho

Nestor Camacho, jugador de Olimpia, se encuentra más activo que nunca en redes sociales con la llegada de la cuarentena por la pandemia del "COVID-19".

La poca actividad fuera de las canchas, hace que Camacho pase sus días libres realizando peñas junto a sus seguidores.

Nestor Camacho compartió con sus seguidores un poco más de su faceta como artista, se mostró ejecutando la guitarra y entonando la famosa canción "Loco" de "Los Auténticos Decadente".

Mirá el vídeo. 

"El Jaka" será padre

Vicente Saenger, alias "El Jaka" estaría esperando un hijo con su pareja más reciente, Lorena Galeano.

La semana pasada, "El jaka" presentó en redes sociales a Lorena Galeano, su nueva novia, al parecer pasaron unos días y hasta ya serán padre.

El anuncio de que la pareja se encuentra en la dulce espera, lo hizo Lorena Galeano, quien con una prueba de embarazo confirmó estar embarazada y adjuntó una foto suya junto a "El Jaka".

"En la dulce espera mi amor", escribió Lorena Galeano anunciando que está esperando un bebé y por lo que se interpreta, el padre sería VIcente Saenger.