Día: 11 de septiembre de 2020

Perla Alegre lamentó festejos por aniversario de la "ANR"

Perla Alegre lamentó que varias personas se encuentren celebrando tirando la casa por la ventana el aniversario de la "ANR" mientras que debido a la crisis económica en el país mucha gente está muriendo de hambre.

Perla Alegre, bailarina erótica, fue tajante con respecto a las celebraciones que se llevan a cabo por el aniversario del "Partido Colorado".

 

"Hay gente festejando el día de los colorados a los grande y hay familias que ya no tienen ni que comer, muy triste", escribió Perla Alegre.

Fabu celebró su primer año con pechos

Fabu Olmedo celebró en redes sociales su primer año con pechos, recordemos que la cantante anunció hace un poco más de un año que decidió transicionar de género y un poco más tarde se sometió una cirugía para implante de pechos.

Fabu Olmedo publicó en su historia de instagram una foto de la celebración que realizó en su casa como primer año siendo una persona trans.

"Happy birthday a mis lolas", escribió Fabu Olmedo junto a su foto.

Comunicado de Rossana tras rumores de infidelidad y separación

Rossana Barrios se manifestó a través de su manager, Raimundo Fernández, tras la difusión de rumores que hablan de una ruptura en su matrimonio a causa de que la conductora de tv fue infuel.

Según comentó Raimundo en su comunicado, por salud mental, Rossana y "El Ratón" y no se referirán a esta información "poco seria" e "irresponsable", el manager dio a conocer la postura de la pareja con respecto al rumor generado en "TeleShow".

"El propósito de este comunicado es dar una respuesta a la información suministrada en el programa Teleshow en el día de ayer 10 de setiembre del 2020".

"Soy consciente de la exposición mediática de mis representado, Rául Román y Rossana Barrios, el primero un jugador con prestigio y trayectoria a nivel internacional y la Señora Barrios poseedora de uno de los cuerpos más esculturales del Paraguay sumando a eso su trayectoria televisiva, educativa y empresarial".

"Agradezco a los conductores y panelistas del programa por el profesionalismo de usar la palabra supuesto/a (que no puede ser afirmado con completa certeza, suposición o hipótesis= al proporcionar la información con los títulares de "EL RATÓN Y ROSSANA" ¿HABRÍAN TERMINADO SU RELACIÓN?"".

"Las tormentas hacen que los arboles creen raíces más profundas", Raúl y Rossana profesan la religión católica, no pertenecen a ninguna célula religiosa, viven en la misma casa y dirección hace 14 años junto a sus hijos lo cual les hace una familia integra y feliz".

"Por mi encargo ellos no hablan, como lo deberían hacer todas las figuras que tengan "MANAGER!, por salud mental es lo más aconsejable y porque ya quemamos  la etapa de polemizar o molestarnos por informaciones poco serias e irresponsable. Etapa Superada". 

Navila arremetió contra Mazzoleni con una curiosa celebración

Navila Ibarra realizó una curiosa celebración a través de su perfil de Twitter, la ex modelo aplaudió que desde "TV Pública" hayan interrumpido la conferencia de prensa de Julio Mazzoleni, ministro de salud, sobre el coronavirus en nuestro país para priorizar el discurso de Pedro Alliana, presidente de la ANR celebrando una aniversario más del Partido Colorado.

"La TV Pública interrumpió la conferencia de prensa del Ministro de Salud para transmitir el discurso de Pedro Alliana durante el acto por el Anivesario del Partido Colorado", informó Willian Dominguez en Twitter y Navila Ibarra salió al paso.

"Muy bien hecho ni cama de terapia intensiva ni intermedia ni de catre tiene y que va a decir tanto! KUERAI YA", escribió Navila Ibarra.

"Uber" bloqueó a Toñito Gaona

Una vez más, Toñito Gaona hace un descargo vía redes sociales, el ex "atajacarteras" está en guerra con un conductor de Uber.

Toñito Gaona publicó en sus historias de instagram varios vídeos en los que cuenta que a causa de un chófer de Uber "hijo de put*" le bloquearon su cuenta en la mencionada aplicación.

"yo pedí y cuando llegó le dije que me iban a llevar pero igual le pague 24.000, yo le pagué, no le utilicé nomas y el hijo de put* me denunció como que no le pagué y ahora me bloquearon la cuenta", contó Toñito pidiendo que lo ayuden a denunciar al chófer y a recuperar su usuario.

Mirá el vídeo. 

Rossana Barrios, ¿separada tras confesar infidelidad?

Ayer en "TeleShow" se habló del rumor que señala que Rossana Barrios, reconocida modelo y conductora, habría terminado su matrimonio con "El Ratón", ex jugador de fútbol.

Según el rumor, Rossana habría confesado durante un encuentro religioso que le fue infiel a su esposo, esta situación habría llevado a que el ex jugador de fútbol decida terminar con la relación de casi 15 años.

"Rossana habría confesado en su celula y ante unos pastores que le fue infiel a su esposo, a raíz de esto supuestamente el decide terminar con la relación", lanzaron desde el programa de espectáculos emitido por "Telefuturo".

Mirá el momento. 

Hoy.com, ¿informa o desinforma?

Ayer en "TeleShow", Álvaro Mora se tomó unos minutos para realizar una aclaración tras la publicación realizada desde el portal "HOY", que en lugar de informar, desinforma. Es acerca del tema abordado en el programa el lunes, que involucraba a Fernando Lugo, ex Presidente de la República.

En Teleshow en ningún momento se habló de la veracidad o no de un supuesto tuit lanzado por Lugo, sino que el debate se centró en lo declarado por Luis Aníbal Schupp sobre Lugo a raíz del supuesto tuit.

"Tenemos que realizar una aclaración con relación a un tema tocado en Teleshow el día lunes, que tiene que ver con una publicación de hoy.com, que en vez de ser una información, es una desinformación".

"El tema tocado en Teleshow tenía que ver con un tuit de Luis Aníbal Shcupp, en el cual él escribió: “Lugo papá de EPP sin dudas”, donde adjuntó publicaciones de otras personas con relación a los hechos ocurridos el sábado último en el Panteón de los Héroes".

"Por la publicación de Luis Aníbal Shupp: “Lugo papá de EPP sin dudas”, en el programa Teleshow se le realizó una entrevista. La entrevista realizada en el programa fue única y exclusivamente sobre la publicación en twitter: “Lugo papá de EPP sin dudas”, de Luis Aníbal Schupp, donde él expuso las razones del tuit publicado".

"El tema tratado y la entrevista nunca se basó en ninguna otra publicación más que en la del entrevistado Luis Aníbal Shupp".

"Por otro lado y para terminar.. por lo visto los medios del grupo al cual pertenece hoy.com no generan nada interesante y que funcione, y es por eso que hoy.com todo el tiempo se ocupa de publicar temas generados en Teleshow", dijo en su descargo Álvaro Mora.

Te dejamos el momento.