Día: 10 de septiembre de 2020

Nueva novia de "El Jaka": "Te quiero por tu persona no por tu fama"

VIcente Saenger, "El Jaka", es motivo de comentarios en redes sociales tras presentar oficialmente a la nueva dueña de su corazón.

Ante los comentarios que señalaban que la joven está con "El Jaka" para volverse famosa, Lorena decidió hacer un comunicado asegurando que su amor a "El Jaka" es incuestionable.

"Hagan lo que hagan y digan lo que digan quiero que sepas que te quiero por tu persona no por tu fama, quiero ser la chica que este contigo en las buenas y en las malas, cuidarte, amarte, protegerte, no te prometo lo mejores momentos por que hay tantas personas malas he envidios@s pero no quiero que nunca me faltes. Amor sincero nunca te faltará conmigo. Te quiero mi amor", escribió la nueva novia de "El Jaka".

Rodolfo Friedmann salió a defender a Marly Figueredo

Rodolfo Friedmann se refirió a la imputación que pesa sobre Marly Figueredo por "lavado de dinero en calidad de autora", el ex ministro de agricultura señaló que todo forma parte de una campaña para quebrarlo a través de Marly, aseguró que la fiscalía imputó a su esposa sin ningún elemento de sospecha.

"A mi señora le están acusando  de "lavado de dinero en calidad de autora", ¿algún abogado del Paraguay que pueda sostener eso?, según el propio relato de la fiscalía, o sea en calidad de autora de lavado de dinero sin pedir ningún tipo de informe, absolutamente nada, por una escritura pública que firmó casi 30 días después de haber recibido un obsequio, ¿en calidad de autora?, ni siquiera le dieron la vuelta en calidad de cómplice".

"Me trato de poner en su lugar, la manera en que es tratada permanentemente, palabras irreproducibles, llevando adelante una imputación en calidad de autora de lavado de dinero con la intención de quebrarla internamente, de quebrarme a mi, estará pensando cualquier cosa, está pasando mal realmente", dijo Rodolfo Friedmann en comunicación con la 1020 AM.

"El Jaka" y su nueva novia: "Che tavyete nderehe"

Vicente Saenger no para de conquistar corazones, el influencer sigue ganándose el amor de varias señoritas tras hacerse famoso en instagram.

"El Jaka" apareció junto a Lorena Galeano, que sería la nueva novia del joven, en el vídeo se lo ve más que mimosa junto a Lore y le dice una frase que es viral en redes sociales.

"che tavyete nderehe, añenamora vai jeyma",  le dice "El Jaka" a Loree.

Mirá el vídeo. 

Marly Figueredo: "Dios sigue bendiciendo mi vida"

Marly Figueredo atraviesa un difícil momento tras haber sido imputada por "asociación criminal" , y "lavado de dinero en calidad de autora", al parecer la situación la pone reflexiva o por lo menos es lo que transmitió a través de su perfil de instagram

Marly dijo que a pesar de las adversidades, trata de controlar sus emociones y mantener su paz mental ya que confía en que Dios la sigue acompañando a pesar de los tiempos difíciles.

"No puedo controlar lo que otras personas hacen o dicen, pero si puedo controlar mis emociones reacciones y mis desiciones . Yo mantendré la paz . Ninguna persona me puede quitar el gozo , solo yo lo puedo entregar. Nadie puede quitarme la paz , soy yo quien la entrego. No debo entregar mi poder a nadie".

Foto: TVO

"Dios sigue bendiciendo mi vida, el sigue sentado en el Trono . No habrá otro más poderoso que el!! No sólo ores para que Dios cambie a otra persona antes de pedirle a Dios “ cámbiame a mi “. A veces hay personas que te están agraviando , no pasa nada!! , eres tú quien debes cambiar tu enfoque . No le entregues tu poder".

"Deja de permitir que nadie te robe el gozo , repítete a ti mism@“ no voy a seguir permitiendo que esta persona me ofenda “, no puedo controlar lo que otro hace, pero yo no puedo permitir que otra persona que tiene sus propios problemas me controle".

"La opinión del otro no me define . Se lo que soy y la certeza de mis principios y valores! El otro tiene todo el derecho de hacer, sentir o decir lo que quiere de mi de vos de quien sea .... deja eso ir , no discutiré mas , no te molestes , solo mantén la paz. Mantente en el camino alto y permite que Dios pelee tus batallas por ti . Al único a quien temo es a él.. Y el no miente, ni abandona!".