Día: 31 de julio de 2020

¡Se acabo el amor! Rodolfo nos habla de su ruptura amorosa

Rodolfo Friedmann conversó con teleshow.com.py sobre su inesperada ruptura amorosa, el famoso "sugar daddy" rompió con Rosana Tymoszuk con quien debía casarse este 15 de agosto.

Rodolfo publicó en su cuenta de instagram una foto junto a Nancy Quintana, con quien se casó el año pasado, esto despertó la curiosidad de sus seguidores por lo que nos pusimos en contacto con él.

"Si, es mi cuenta", dijo desmintiendo que se trate de algún perfil falso, le preguntamos que pasó de su compromiso con Rosana Tymoszuk.

"Rosana se fue por voluntad propia, me dijo que quiere estar cerca de su hija y se fue", revelo.

Friedmann contó que volvió con Nancy: "yo volví con Nancy, este 4 de agosto pensamos inscribir nuestro matrimonio para estar legalmente casado ya que se cumplieron los 300 días que manda la ley", finalizó.

"El Chure" recibe reclamos de sus seguidores por "falta de humildad"

Fredy Vera publicó en sus redes sociales una entrevista que le hicieron hace varios años, en el material se muestra trabajando como churero y habla de lo difícil que fue su vida desde pequeño.

Varios seguidores le reclamaron a Fredy Vera el gran cambio que sufrió su vida y hasta su "actitud" tras convertirse en toda una estrella de tv y redes sociales.

"este es el chure que todos queremos no el de ahora que espera un tropiezo de un famoso para hacerse notar o publicar marketing de Marito y compañía contra el pueblo", disparó un cibernauta.

"después encontraste justito como "vender" chismes de vidas ajenas estorcionando y así te ganaste lo que tenes ahora.. hiciste publicidad política para el pdte actual que seguro te dio millones de guaraníes..no creas que sos lo que sos vendiendo chura!!", le dijo otro seguidor.

Piropean a recluso de Tacumbú

Pablo Junior Valdovinos Ferreira, el preso de Tacumbú que en estos momentos es tendencia en redes sociales y hasta ya tiene un club de fans.

"The World’s Toughest Prisons", es una serie que se encarga de visitar las cárceles más importantes del mundo para documentar el estado en el que viven los reclusos, su episodio más reciente es sobre "Tacumbu", cárcel paraguaya,  Pablo Valdovinos formó parte de los entrevistados por el conductor del programa y causó furor en redes sociales.

Pablo se encuentra en Tacumbú desde el 2016, cumpliendo una condena de 25 años, dentro de la cárcel se gana la vida como tatuador, ni bien se lanzó la serie, en instagram crearon la cuenta "fanspablovaldobinos", la cuenta finalmente fue eliminada debido a las críticas.

Pablo Valdovinos fue privado de su libertad en el 2016 condenado por parricidio, el joven dijo en su defensa que acabó con la de vida de su padre de un balazo debido a que este abusó de su hermana e incluso la embarazó. Cabe mencionar que la hermana de Valdovinos lo desmintió revelando que él padecía de trastorno bipolar por lo cual recibía tratamiento desde los 14 años de edad, además agregó que el joven era consumidor de drogas ilegales. 

Fátima Gauto: "Hoy en día a las modelos se les titula como pros..."

Fátima Gauto hizo un fuerte comentarios en la emisión más reciente de "TeleShow", lamentó que actualmente las modelos sean catalogadas como "prostitutas"

"la gente titula de esa manera, así mismo como a las modelos hoy día se les titula como prostituta, vos sos una modelo y hay nooo..., las modelos son put*s, las modelos facturan, y no es así", aseguró.

Por otro lado, aprovechó para diferenciarse de sus demás colegas: "yo soy modelo publicitaria pero a parte de eso estoy estudiando, estoy en el tercer año de la carrera de periodismo".

Mira el momento. 

Sole Cardozo reveló que un futbolista le rompió el corazón

En el día de la amistad, Sole Cardozo recordó a un futbolista que le rompió el corazón, la modelo comentó que primeramente fueron amigos y terminaron siendo novios: "fuimos amigos seis años, fue mi confidente, yo le llamaba hermanito, yo sabía sus andanzas, él sabía mis andanzas hasta que yo corté con el novio con el que estaba y él fue mi paño de lágrimas, ahí él me dijo que se gustaba de mi y que quería ser mi novio".

Sole comentó que decidió tener una relación con este futbolista a pesar de que en ese entonces él solo tenía "amor" para ofrecerle:

"yo era muy mal criada por mi novio anterior y mi amigo no me iba a poder malcriar, solo amor me ofrecía y recuerdo él me comentó sus sentimientos y le dije que va a ser un cornudo porque yo era una nena caprichosa que no sabía lo que quería".

Sole contó que la relación duró tres años, ella terminó decepcionada ya que el futbolista le fue infiel: "después se fichó en un club más grande, estuvo por varios clubes grandes, fuimos novios tres años luego pillé que me engañó y terminamos, tres años le entregué de mi juventud, me decepcionó, él garpaba, yo garpaba, a ese nivel de amor". 

Mirá el momento. 

Perla Alegre y su insólita oferta en "Cambachivache"

Perla Alegre alborotó "Cambachivache", el grupo donde las personas realizan "trueques", la modelo propuso intercambiar su show erótico por juguetes que ella pueda donar a los niños teniendo en cuenta que se acerca el 16 de agosto.

Conversamos con ella y nos comentó que lastimosamente la publicación fue dada de baja ya que en las reglas del grupo está estipulado no ofrecer espectáculos eróticos o sexo.

"me borraron el posteo porque en las reglas del grupo está establecido que shows eróticos o cuestiones sexuales no se puede ofrecer por eso subí a mi instagram y a mi facebook porque es una causa que me interesa mucho", contó.

"me escribían señores que tenían juguetes como autitos de colección o aviones de colección pero lo que yo quiero aclarar es que no precisamente debe ser un juguete caro, busco cantidad y que le pueda dar una alegría a unos niños", explicó.

Perla dijo que se encuentra sensibilizada debido a la situación económica de muchos padres a consecuencia de la pandemia: "estamos en un momento muy difícil, los artistas debemos hacer obras de bien, hay tantos padres que se quedaron sin trabajo debido a la pandemia y a lo mejor no van a poder darle esa alegría su hijo en el día del niño y me encantaría que artistas, modelos , famosos se sumen haciendo este tipo de causas, también esos políticos adinerados, les pido que suelten un poquito de su dinero porque no van a llevar todo su dinero al cajón", pidió.

"Cambio el show de Perla Alegre por montones de juguetes para poder regalarlos en las zonas más carenciadas, para el 16 de agosto por el día del niño", propuso Perla en "Cambachivache".

Toñito Gaona enfrentó a Fátima Gauto

Toñito Gaona y Fátima Gauto se vieron las caras en "TeleShow", recordemos que la panelista insinuó que Toñito Gaona "le hacia el gancho" a futbolistas y empresarios con modelos a cambio de ciertos favores.

Leer más: Fátima Gauto disparó contra Toñito Gaona 

"yo quiero que ella vuelva a repetir ahora que estoy sentado acá y me que me diga en la cara, tenes que responderme y mirarme en la cara, no te hagas la tontita, no te hagas la buenita, no te hagas la santita, la puritana".

Toñito vs. Fátima Parte 1

"de puritana no tenes nada, estás más quemada que "Panchito López" mamita, anda pagale tu cuenta al señor a quien le dejaste postrado en la cama", le dijo Toñito a Fátima.

"lo que a mi me molestó que diga "que clase de persona", eso me molestó de ella, después me da igual...ella puede hablar de lo que quiera porque es su trabajo", aclaró.

Toñito vs Fátima Gauto Parte 2.