Día: 30 de julio de 2020

"El Jaka" fue socorrido por su ex

A la redacción de teleshow.com.py, llegó la información de que Vicente Saenger, más conocido como "El Jaka", habría acudido de urgencia al Hospital de Clínica de San Lorenzo.

Junto al rumor, llegan fotos donde se puede observar a "El Jaka" en un pasillo e incluso con suero, aparentemente acudió al a Clínicas por una infección ocular.

En la foto además se puede ver a Aideé Alvarez, arrodillada ante "EL Jaka", al parecer a pesar de la ruptura amorosa, la joven lo socorrió en este difícil momento.

Desde el portal tratamos de conversar con las partes pero hasta el momento no tuvimos respuesta.

Le adjudican más audios "calientes" a Fer Pérez

Fer Pérez, es nuevamente motivo de comentarios en redes sociales y grupos de WhatsApp, hace unos meses, al cumbiero ya le adjudicaron unos audios de contenido sexual como así también imágenes explicitas.

Leer más: Viralizan supuesto "chat hot" de Fer Pérez

"mi amor, haceme una así pero abrí bien tu pierna como para que yo me ponga de costado y te pueda meter bien mi..., bien abierta y que se abra toda tu c..., aleja un poco más y abrí bien tu c...".

"me encanta que abras bien mi tu c..., así bien perra, tipo veni co..., veni co..., bien p..., bien p....", dice el audio que le adjudican al cumbiero.

Escuchá el audio. 

El increíble cambio de Alexandra Fretes

Alexandra Fretes, ex "Miss Paraguay", dejó el país hace varios años tras su misteriosa ruptura con Pedro Marinoni, el abogado y la modelo vivían un intenso romance que meses antes de llegar al altar tuvo un polémico fin.

Desde aproximadamente el 2017, Alexandra Fretes desapareció del mapa y se radicó en México, la ex reina de belleza sorprendió tras interactuar con sus seguidores en redes y mostrar un increíble cambio en su acento.

Alexandra Fretes ya se "contagió" con el acento México, en un momento le reclamaron el cambio y ella dijo algunas palabras en guaraní para compensar a sus seguidores paraguayos.

Mirá el vídeo. 

Fer Pérez y "la princesita de la cumbia" en un motel

Antonella Machuca, conocida como "la princesita de la cumbia", alborotó las redes sociales tras subir a su historia de instagram un vídeo en el que se la ve junto a Fer Pérez en un motel.

El año pasado, se habló de un supuesto romance entre Fer Pérez y Antonella Machuca, incluso siendo esta menor edad, esto fue desmentido en su momento por la madre de Antonella pero la semana pasada, el rumor cobra fuerza nuevamente con el vídeo en el que se los ve juntos en un motel.

El video fue subido por Antonella Machuca, se la ve frente a un espejo junto a Fer Pérez, en la imagen se puede ver que el lugar sería la habitación de un motel.

Mirá el vídeo.