Día: 29 de julio de 2020

Rosana y su dedicatoria a Rodolfo Friedmann

Rosana Tymozuk vuelve de a poco a redes sociales tras haber sufrido un accidente casi fatal, la esposa de Friedmann agradeció a las personas que estuvieron pendientes de su salud y en un nuevo posteo se dirigió a Friedmann.

Rosana mencionó que se siente bendecida por tener de respaldo a Rodolfo Friedmann en este duro momento que atraviesa tras haber sido atropellada por una moto y casi morir debido al impacto.

"Solo puedo dar gracias a Dios por darme alguien así a mi lado el que nunca me soltó la mano. E hizo todo lo que pudo porque sea atendida por los mejores médicos gracias por todo @rodolfo_friendmann_c", escribió la novia de Friedmann.

Pamelita Ovelar predica en tiempos de pandemia

Pamela Ovelar, ex "Cuestión de Peso", hizo público un vídeo en el que se la puede ver predicando.

Pamelita sale a las calles con todas las medidas sanitarias correspondientes, con micrófono en mano y con parlantes, la ex "Cuestión de Peso" revela como era su vida antes de conocer a Dios:

"estoy pasando mi proceso, mis sucesos, mis pruebas como hace ochos meses, yo siempre amé a Dios, desde los nueve años recibí a Jesús en mi corazón pero me faltaba más fé, más confianza".

"yo tenía miedo de morir todos", dice al borde del llanto.

Te dejamos el vídeo completo. 

Ex de "El Jaka" llora por "bullying" de "TeleShow"

Aideé Alvaréz, la ex de "El Jaka", se mostró destrozada en redes sociales ya que según dijo, en "TeleShow" le hicieron bullying tras lanzarse como cantante.

"verse en la tele es genial pero que hay pendejos panelistas como Sebas Rodríguez lo que es jodido, es inevitable llorar con semejante bullying", disparó la ex de "El Jaka":

Mirá el vídeo.

Cynthia Tarragó habló desde la cárcel

En redes sociales se viralizó un audio que Cinthya Tarrago le habría enviado a un amigo. En el audio se la escucha a Cinthya hablando optimista sobre su cumpleaños a pesar de estar en la cárcel:

"¡hola amigo de mi corazón!, estoy super bien, hoy hace un día muy lindo, con sol, con calor aquí en Estados Unidos".

"desde las siete de la mañana que estoy comiendo torta chocolatada, vamos a almorzar lasaña, hicimos pedido de la tienda, me pusieron globos, me pusieron carteles", dice en el audio donde Cinthya se manifiesta más feliz que nunca.

"amigo te extraño mucho y prontito vamos a festejar y como dice Celia Cruz la vida es un carnaval".

Te dejamos el audio.

Fátima Gauto disparó contra Toñito Gaona

Fátima Gauto lanzó un sugerente comentario con respecto a la relación de Toñito Gaona con modelos y futbolistas.

Fátima Gauto, la nueva panelista de "TeleShow", comentó que jugadores de fútbol acuden a Toñito Gaona ya que este tiene mucho contacto con modelos.

"no me soprende porque no sería el primer  o último futbolista que recurre a esta clase de personas que tienen mucho contacto, que salen, mucha fiesta, le gusta divertirse", disparó.

"la persona no se va a arriesgar a escribirle a la chica o decirle sabes que quiero verte o salir entonces recurren a terceros", reveló.

Mirá el vídeo.